¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

he vuelto de vacaciones en asturias!!

el paletael paleta MegaForero
bueno pues aunke seguramente ninguno se dio cuenta de ke me fui pues ayer llegue de pasar 11 dias en un albergue de carreña de cabrales, en asturias.
la verdad eske me encanto la zona, lo unico ke se me hacia raro era no ver el mar constantemente...
los dias los dedique a hacer un poco de turismo aventura:

excursion en mountain bikeen cangas de onis: estuvo muy bien, lo unico ke las bicis estaban hechas una ****
descenso del sella: me encanto, nunca habia manejado la piragua en un rio y la unica pega es que eche de menos algunos rapidos mas pero bueno...
ruta en quads: me encantan esos bichos, yo me coji uno yamaha de 250cc y es una pasada awita la sensacion de velocidad en las pistas de tierra...

lo mas duro fue la ruta de los picos de europa, debemos estar locos porke estuvimos 2 dias caminando 8 horas cada uno:
1er dia: salida desde cain hasta poncebos porla ruta del cares, subida a sotres pasando por bulnes y pandebano, en fin etapa rompepiernas...
2do dia: esto aunke fue bajada en su mayor parte fue peor, no veas como terminaron mis rodillas: salida de sotres hasta tielve, subia a valfrio y bajada por la calzada romana (matadora) y luego hasta carreña, pasando por arenas y poo

alguien conoce estas rutas??
weno pues un saludo a los que mañana tenemos ke trabajar y otro a los ke todavia estan disfrutando de sus vacaciones
1 abrazo
scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit

Comentarios

• el paletael paleta MegaForero
    Marta00 escribió :
    pues yo precisamente estuve la semana pasada en Cangas de Onís y también hice lo del Sella, jejeje, ¿no acabasteis muertos? A nosotros se nos nubló el día y no veía la hora de llegar a la "meta", pero estuvo mu bien. También monté en los quads

Muy recomendable Asturas y la zona de los Picos de Europa (aunque no el fin de semana que viene, que es el descenso Internacional del Sella y aquello estará imposible)
    ensima yo llevaba a la churri delanta ke en ves de remar sse dedicaba a tomar el sol... eso si, sake unos brazos y unos hombros ke ni en una semana en el gym...
    nosotros tardamos unas 4 horas y media, parando para comer y para tirarno desde el penultimo puente abajo....
    yo estuve el lunes y hacia buen tiempo
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    es impresionante la cantidad de empresas de estas de multiaventura ke hay, yo vi unas 20 por lo menos, y todas ofrecen lo mismo: descenso en canoa, rutas con quads, caballos, paint-bal, mountain-bike, buggys...
  • Siento que se os acaben las vacaciones pero me alegro que se vaya llenando el foro
    ningun asturiano ke halla hecho esas rutas o ke??

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo