Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

"edición limitada"

2»

Comentarios

• [KaMiKaZe][KaMiKaZe] MegaForero
    nota escribió :
    Joe, un amigo mio tenia, bueno, tiene, uno (1.7) y le salió rana, pq madre mia que coche mas traicionero, y mas gafado, un reventon Madrid-Valencia, el coche recien heredado, y no tenía la llave de la cadena de la rueda de repuesto, en otro viaje Madrid-Valencia tb derrepente empezó como a botar, paramos, y tenia un bollo el neumatico.... varias veces petado el deposito del refrigerante, (era recurrente) la bomba de la dirección, el aire acondicionado... y las que se me estan olvidando, y encima mi colega se quejaba de que el coche era lento de reflejos, que para ser un 1700... **** que poco andaba, y consumia como un colador... y no tendria mas de 100.000 km

Nada que ver con el R11 (1.4) anterior, ese si que era una roca indestructible, que bien iba, y que bien se portaba q nunca nos dejó tirados, un campeon.. si no fuese pq estaba abollado, una puerta no cerraba bien, habia hojas secas a saber donde y al dar al aire (no-acondicionado) te saltaban a la cara y olia a humedad, y algunas cosas más....

:D:D:D jajajajaja eso me ha estado pasando hasta hace poco, que me compré uno igual que el tuyo (cz3). Ay.. que recuerdos, eso de ir conduciendo y que de vez en cuando te salte una hoja seca al ojo xDDD
  • CrossWaysCrossWays Forero Senior ✭✭✭
    chica hyundai escribió :
    Es el del dibujo de CrossWays

Voy a ponerlos las características de la ficha técnica que tengo aquí.

Denominación comercial: Renault 19 16v
    Tara: 1050 3 puertas
    PTMA/PMA: 1495
    PTMA/PMA 1.ºE:795
    PTMA/PMA 2.ºE:780
    PMR S/F, C/F:525-900
    N.º Y DIM.NEUMÁTICOS:4-195-50R15
    N.º DE ASIENTOS: CINCO
    ALTURA TOTAL:1400
    ANCHURA TOTAL:1684
    VIA ANTERIOR/POSTERIOR:1429-1406
    LONGITUD TOTAL:4151
    VOLADIZO POSTERIOR:807
    DISTANCIA EJE 1º/2º:2540
    MOTOR MARCA:RENAULT
    TIPO: G-F7P
    Nº CILINDROS/CILINDRADA:4-1764
    POTENCIA FISCAL/REAL:12,35-101
    Efectivamente es la versión de 137cv

Debes fijarte en el apartado de Potencia fiscal y real. La potencia real aparece reflejada en Kilowatios, en lugar de en caballos.

Si 1 Kilowatio viene a ser equivalente a 1,36 caballos de vapor 101kw x 1,36 = 137,36cv reales

Renault 19 16v Sport de 137cv!!!!!!!

Saludos, CrossWays
    renoltitle5ij.jpg

CREAMOS AUTOMÓVILES
  • notanota Forero Senior ✭✭✭
    [KaMiKaZe] escribió :
    :D:D:D jajajajaja eso me ha estado pasando hasta hace poco, que me compré uno igual que el tuyo (cz3). Ay.. que recuerdos, eso de ir conduciendo y que de vez en cuando te salte una hoja seca al ojo xDDD
    Comenzo siendo algo molesto, luego era anecdotico... bueno como el coche no era mio (aunque estuve montado mucho tiempo), era de mi colega, yo me partia el culo, , y para reirnos, cuando montaba alguien nuevo le poniamos de copiloto, le echufabamos todas las salidas de aire, y le dabamos al venmtilador a tope, la reacción de la gente... cara de sombro llena de hojas ¡¡¿¿como te vas a esperar que al dar al aire te salten hojas a la cara!!?? jajajaja
    This Aggression Will Not Stand.... Man
  • chica hyundaichica hyundai Forero Master ✭✭✭✭
    Pregunta:

Sabeis donde está la diferencia entre el renault 19 que yo tengo al 19 normal??

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo