¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

"edición limitada"

chica hyundaichica hyundai Forero Master ✭✭✭✭
Alguien conoce la edición limitada de renault 19 16v sport????
«1

Comentarios

• maiksportbackmaiksportback MegaForero
    un amigo mio lo tieneeee, algo destrozate porque no esta cuidau, pero que pepinito tiene entre manos jeje.
  • chica hyundaichica hyundai Forero Master ✭✭✭✭
    maiksportback escribió :
    un amigo mio lo tieneeee, algo destrozate porque no esta cuidau, pero que pepinito tiene entre manos jeje.
    Si.........yo también lo tengo.
    Lo quiero vender, pero claro, no es un coche común.
    Necesitaría algún dato para poder venderlo bien....creo que para tuning es lo mejor ya que tiene un consumo muy elevado para mantenerlo como coche habitual.
  • maiksportbackmaiksportback MegaForero
    pues mañana seguramente este con el, a si que ya le preguntare datos si es lo que quieres, vale??

saludos!!
  • el paletael paleta MegaForero
    yo solo se ke es un 1.8 de 140 cv
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • FerbeFerbe MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Por casualidad es como este?

renault%2019%20sport.jpg
    Ferbe2 escribió :
    ¿Por casualidad es como este?

renault%2019%20sport.jpg
    Si ferbe, en rojo y sin la apertura del capo
    up up up up up
    Joe... pues que maravilla de coche tienes...
  • EL_LOBOEL_LOBO Forero Master ✭✭✭✭
    Joe que recuerdos..., yo tuve uno como ese (el 19 normal), y me encantaba ese coche le deje con 224.300 kilometros y funcionaba perfectamente ¿por que lo vendes?
    La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto

¡¡¡ ARRIBA EL ROCK ABAJO LA CANCION DEL VERANO¡¡¡
    ( y el reageeton, bakalao etc...)image

!!!!!!
    (o o)
    oOO
    (_)
    | COCHES.NET |

oOo
    |__| |__|
    || ||
    (ooO) (Ooo)

EL_LOBO escribió :
    Joe que recuerdos..., yo tuve uno como ese (el 19 normal), y me encantaba ese coche le deje con 224.300 kilometros y funcionaba perfectamente ¿por que lo vendes?
    Bueno, la diferencia entre este y el 19 normal es casi abismal.......
    Lo vendo por.....edad principalmente y por consumo.
    Ferbe2 escribió :
    Joe... pues que maravilla de coche tienes...
    Tenemos que hablar, veo que conoces el coche, no?
    chica hyundai escribió :
    Tenemos que hablar, veo que conoces el coche, no?
    Bueno... me conozco mejor el chamade pero creo que en algo podria ayudarte...
    Por cierto, ¿que edicion es? La primera o la segunda...
    Ferbe2 escribió :
    Por cierto, ¿que edicion es? La primera o la segunda...
    pues eso ya no lo se, tengo que mirar los papeles, te agrego al messenger y hablamos, vale?
    chica hyundai escribió :
    pues eso ya no lo se, tengo que mirar los papeles, te agrego al messenger y hablamos, vale?
    Ok, muy bien...
  • CrossWaysCrossWays Forero Senior ✭✭✭
    Por si sirve algo de ayuda este link

http://www.renault19club.com.ar/articulo.php?IdArticulo=48

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Y con ese mismo motor F7P, desarrollaron los de Matra el modelo M25 con estas características técnicas[/font]
    [font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
    [font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Motor[/font]
    [font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Motor central-transversal, de 4 cilíndros en línea. Bloque de fundición. Culata de aleación. Cigüeñal sobre cinco apoyos. 1764 c.c.. Inyección electrónica con corte en retención y ralentí estable. Sobrealimentación por turbocompresor Garret T25 (**** a 0,9 bares) refrigerado por agua, con dobre intercambiador aire/aire y aire/agua. Cuatro válvulas por cilindro, accionadas a partir de levas en culata mandados por correa dentada. Encendido electrónico integrado. Lubricación por bomba engranajes. Radiador de aceite. Potencia máxima: 200 cv a 5500 rpm. Par máximo 27,32 mkg a 4500 rpm. Potencia específica 113,3 CV/l. Régimen máximo 7000 rpm.[/font]
    renoltitle5ij.jpg

CREAMOS AUTOMÓVILES
    CrossWays escribió :
    Por si sirve algo de ayuda este link

http://www.renault19club.com.ar/articulo.php?IdArticulo=48

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Y con ese mismo motor F7P, desarrollaron los de Matra el modelo M25 con estas características técnicas[/font]

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Motor[/font]

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Motor central-transversal, de 4 cilíndros en línea. Bloque de fundición. Culata de aleación. Cigüeñal sobre cinco apoyos. 1764 c.c.. Inyección electrónica con corte en retención y ralentí estable. Sobrealimentación por turbocompresor Garret T25 (**** a 0,9 bares) refrigerado por agua, con dobre intercambiador aire/aire y aire/agua. Cuatro válvulas por cilindro, accionadas a partir de levas en culata mandados por correa dentada. Encendido electrónico integrado. Lubricación por bomba engranajes. Radiador de aceite. Potencia máxima: 200 cv a 5500 rpm. Par máximo 27,32 mkg a 4500 rpm. Potencia específica 113,3 CV/l. Régimen máximo 7000 rpm.[/font]

Oye, el de ella no sera el de 137 cv????
  • quike_19quike_19 Forero Senior ✭✭✭
    El de la foto es el Fase I, en el R-19 16v Fase II los faros delanteros son iguales que en las demas versiones (es decir, no llevan los intermitentes en el parachoques)
    SI QUIERES COMPRAR UN RENAULT-DACIA NUEVO O UN SEMINUEVO MÁNDAME UN MP

Es el del dibujo de CrossWays

Voy a ponerlos las características de la ficha técnica que tengo aquí.

Denominación comercial: Renault 19 16v
    Tara: 1050 3 puertas
    PTMA/PMA: 1495
    PTMA/PMA 1.ºE:795
    PTMA/PMA 2.ºE:780
    PMR S/F, C/F:525-900
    N.º Y DIM.NEUMÁTICOS:4-195-50R15
    N.º DE ASIENTOS: CINCO
    ALTURA TOTAL:1400
    ANCHURA TOTAL:1684
    VIA ANTERIOR/POSTERIOR:1429-1406
    LONGITUD TOTAL:4151
    VOLADIZO POSTERIOR:807
    DISTANCIA EJE 1º/2º:2540
    MOTOR MARCA:RENAULT
    TIPO: G-F7P
    Nº CILINDROS/CILINDRADA:4-1764
    POTENCIA FISCAL/REAL:12,35-101
  • notanota Forero Senior ✭✭✭
    EL_LOBO escribió :
    Joe, un amigo mio tenia, bueno, tiene, uno (1.7) y le salió rana, pq madre mia que coche mas traicionero, y mas gafado, un reventon Madrid-Valencia, el coche recien heredado, y no tenía la llave de la cadena de la rueda de repuesto, en otro viaje Madrid-Valencia tb derrepente empezó como a botar, paramos, y tenia un bollo el neumatico.... varias veces petado el deposito del refrigerante, (era recurrente) la bomba de la dirección, el aire acondicionado... y las que se me estan olvidando, y encima mi colega se quejaba de que el coche era lento de reflejos, que para ser un 1700... **** que poco andaba, y consumia como un colador... y no tendria mas de 100.000 km

Nada que ver con el R11 (1.4) anterior, ese si que era una roca indestructible, que bien iba, y que bien se portaba q nunca nos dejó tirados, un campeon.. si no fuese pq estaba abollado, una puerta no cerraba bien, habia hojas secas a saber donde y al dar al aire (no-acondicionado) te saltaban a la cara y olia a humedad, y algunas cosas más....
    This Aggression Will Not Stand.... Man

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo