¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

BARRICHELLO se va...

2»

Comentarios

• maiksportbackmaiksportback MegaForero
    estoy de acuerdo contigo mery. hay otros pilotos que tambien provocan accidentes, sin querer, y no se dice nada, como no les ha dado a alonso...
  • merymery Forero Master ✭✭
    maiksportback escribió :
    estoy de acuerdo contigo mery. hay otros pilotos que tambien provocan accidentes, sin querer, y no se dice nada, como no les ha dado a alonso...
    Es que nose porque tienen en Telecinco (menos pedro que eleva sin duda la categoria de los comentarios)esa caza de brujas contra Ralf, lo peor es que hay gente aprendiendo de F1 que lo escucha y crean fanatismo como en Futbol y la F1 tampoco es eso.
    z1wv.jpg
  • Joshua__Joshua__ Forero Senior ✭✭✭
    En cuanto al mas que posible fichaje de Massa por ferrari, a mi no me parece tan raro, esta haciendo una temporada aceptable y ya fue probador de ferrari asi que... no seria tan raro.

Sobre los incidentes provocados por Ralf, estoy de acuerdo en que muchos le pueden pasar a cualquiera, pero este chico tiene la habilidad de estar en todos, y cuando esto sucede es por algo.

Mery, en cuanto al incidente que tuvo Alonso con Ralf en Monaco durante el campeonato pasado, esta claro que el accidente es culpa de Alonso por arriesgarse a adelantar en una zona del trazado particularmente mas sucia, pero el entonces piloto de Williams llevaba mas de media vuelta viendo banderas azules para que se dejara doblar.

Ah, y lo de ayer esta claro, las salidas son complejas y con gran multitud de coches que quieren pasar por donde solo entra uno, pero se ve claramente que el que se pasa de frenada es Ralf, el que se come la trayectoria por donde va otro piloto es Ralf... asi que algo de responsabilidad tiene. Que la F1 es asi? Desde luego, pero hay que dar a cada uno lo que le corresonde, porque en Escocia poquito podran decir, ya que no creo que sea responsabilidad de Alonso que por un incidente con Ralf lleve el frontal suelto.
    ..........No llueve eternamente..........
    ...........Joshua...........
    Joshua__ escribió :
    En cuanto al mas que posible fichaje de Massa por ferrari, a mi no me parece tan raro, esta haciendo una temporada aceptable y ya fue probador de ferrari asi que... no seria tan raro.

Sobre los incidentes provocados por Ralf, estoy de acuerdo en que muchos le pueden pasar a cualquiera, pero este chico tiene la habilidad de estar en todos, y cuando esto sucede es por algo.

Mery, en cuanto al incidente que tuvo Alonso con Ralf en Monaco durante el campeonato pasado, esta claro que el accidente es culpa de Alonso por arriesgarse a adelantar en una zona del trazado particularmente mas sucia, pero el entonces piloto de Williams llevaba mas de media vuelta viendo banderas azules para que se dejara doblar.

Ah, y lo de ayer esta claro, las salidas son complejas y con gran multitud de coches que quieren pasar por donde solo entra uno, pero se ve claramente que el que se pasa de frenada es Ralf, el que se come la trayectoria por donde va otro piloto es Ralf... asi que algo de responsabilidad tiene. Que la F1 es asi? Desde luego, pero hay que dar a cada uno lo que le corresonde, porque en Escocia poquito podran decir, ya que no creo que sea responsabilidad de Alonso que por un incidente con Ralf lleve el frontal suelto.
    Pero desde cuando hay que amonestar a un piloto por pasarse de frenada? Cuantos se pasaron en la salida? Si pero tampoco es responsabilidad de Ralf ser uno de los 15 pilotos que se pasen de Frenada y que Ralf ya no ve la rueda trasera mientras traza la curva hay la vision la tiene Alonso...y ojo que no esty diciendo que nadie tenga la culpa, es un lance de carrera y punto, no creo que haya que buscarle 7 pies la gato.

Solo recuerdo el incidente de ralf de monaco 2004 siguo diciendo que no recuerdo ninguno mas reciente, los que decis que está en todas, pues decir alguno más.

Y en cuanto al fichaje de Massa pues en fin...no me gusta ese piloto, casi me gusta más Albers que él.
    z1wv.jpg
  • el paletael paleta MegaForero
    parece ke nadie se acuerda de ke gene es piloto de ferrari, ya podrian ponerlo a el...
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    Esta claro que cualquiera se puede pasar de frenada, pero lo que no puede hacer es comerle la trayectoria a otro piloto.

Con mucho gusto te doy algun detalle mas de las perlas que deja Ralf en los circuitos.

"...Antes de lo que pasó en aquel túnel, ambos pilotos tuvieron otro toque en Imola. El alemán, entonces en Williams, abrió la puerta al llegar a una curva, Fernando se metió y le adelantó. Cuando ya había pasado más de la mitad del monoplaza le cerró la salida y se tocaron. Ralf se enfadó por perder la posición y fue amonestado por los comisarios. Se cobró su cumplida venganza en el Principado. Ya este año, el tercer problema no debe ser achacado nada más que a las circunstancias de carrera: en Nurburgring, Alonso frenó de golpe por una montonera en la primera curva y Ralf le tocó por detrás.

Lo de los problemas con el asturiano no es un caso único. El año pasado cerró antirreglamentariamente a Sato en Bahrain cuando este le intentaba pasar y en 2003 provocó un accidente múltiple en la salida de Hockenheim, que afectó a Barrichello y Raikkonen, y por el que fue sancionado. "
    Fuente: Diario As.

Estas situaciones son las mas flagrantes, pero los que hemos seguido la F1 durante bastante tiempo, hemos visto lances como el de ayer de Ralf con bastante asiduidad por su parte.
  • lord_willlord_will Forero Senior ✭✭✭
    Haber no quiero defender a ralf ni nada, pero es que ¿nadie vio la salida ayer o que?

En esa curva trulli estaba a lai zquierda de ralf, entonces trulli se cerro un poco para coger mejor la trazada, y ralf a la vez se tuvo que cerrar mas para no tocarse con trulli y poder entrar por el minimo espacio que le dejo su compañero, pero es que mas a la izquierda y mas atras estaba alonso, donde ya no habia mas espacio para los 3. En mi opinion Alonso que venia por detras de los toyota se quiso meter por donde no entraba.

Mirad la repeticion si alguien lo grabo.

Saludos.
  • lord_willlord_will Forero Senior ✭✭✭
    Por cierto massa no es tan malo como lo pintais, hace unos años hizo buenas actuaciones con sauber. Massa era uno de los rockies con mas posibilidades, pero no pudo llegar a un equipo de primera fila.

Saludos.
    Joshua__ escribió :
    Esta claro que cualquiera se puede pasar de frenada, pero lo que no puede hacer es comerle la trayectoria a otro piloto.

Con mucho gusto te doy algun detalle mas de las perlas que deja Ralf en los circuitos.

"...Antes de lo que pasó en aquel túnel, ambos pilotos tuvieron otro toque en Imola. El alemán, entonces en Williams, abrió la puerta al llegar a una curva, Fernando se metió y le adelantó. Cuando ya había pasado más de la mitad del monoplaza le cerró la salida y se tocaron. Ralf se enfadó por perder la posición y fue amonestado por los comisarios. Se cobró su cumplida venganza en el Principado. Ya este año, el tercer problema no debe ser achacado nada más que a las circunstancias de carrera: en Nurburgring, Alonso frenó de golpe por una montonera en la primera curva y Ralf le tocó por detrás.

Lo de los problemas con el asturiano no es un caso único. El año pasado cerró antirreglamentariamente a Sato en Bahrain cuando este le intentaba pasar y en 2003 provocó un accidente múltiple en la salida de Hockenheim, que afectó a Barrichello y Raikkonen, y por el que fue sancionado. "
    Fuente: Diario As.

Estas situaciones son las mas flagrantes, pero los que hemos seguido la F1 durante bastante tiempo, hemos visto lances como el de ayer de Ralf con bastante asiduidad por su parte.
    Primero no me fio de los criterios del As porque me parece que no saben de Formula Uno, segundo el toque de Imola si fue culpa de Ralf, del de Bahrain ya no me acuerdo y el de la salida en fin, los incidentes de la slida siempre deberian ser de carrera exceptuando dos o tres casos claro, pero weno voi a intentar buscar videos de esas acciones haber que encuentro,
    z1wv.jpg
    Yo no es que crea ni deje de creer al As, en este caso, si publican esta informacion acerca de acciones sancionadas contra un piloto, sera porque es asi, no creo que se las vayan a inventar.

De todas maneras, en el fondo del asunto esta que Ralf es... por decirlo de una manera un piloto algo "polemico" porque esta metido en todos los fregados, asi que digo yo que por algo sera...

Totalmente de acuerdo en lo que se comenta de Massa, me parece un buen piloto y como dije antes ya fue probador de ferrari, asi que condiciones debe tener.

Un saludo
    Nuevo capitulo: Ralf pide perdon media hora despues de bajar de su monoplazay Alonos le incrima no haber podido puntuar...cuando reconozca que ha tenido un error...

Podeis leer el articulo aqui.
    z1wv.jpg
  • BimmerBimmer Forero Senior ✭✭✭
    Hola a todos.
    mery escribió :
    Nuevo capitulo: Ralf pide perdon media hora despues de bajar de su monoplazay Alonos le incrima no haber podido puntuar...cuando reconozca que ha tenido un error...

Podeis leer el articulo aqui.
    "Fernando Alonso ha culpado a Ralf Schumacher después de perder diez valiosos puntos en su liderato en el actual campeonato mundial de la Fórmula Uno."

¿Dónde dice Alonso en esa noticia algo similar, si no han puesto ni una declaración suya? Menudo medio informativo, mezclar opinión con hechos. En varios medios he leído las opiniones de Alonso y en ninguna recrimina a Ralf ningún tipo de culpa, excepto que una vez más emplea su habitual ironía: "Es dificil salir siempre con Ralf, porque te sorprende siempre con todos los movimientos que hace".

Creo que es el incidente menos polémico que ha tenido Alonso en F1, sólo ha sido mala suerte. Al menos, con todas las críticas que se le puedan hacer a Ralf en otras ocasiones, le honra pedir disculpas por algo accidental de lo cual no se le puede echar la culpa.

Saludos a todos. Bimmer.
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    lord_will escribió :
    Haber no quiero defender a ralf ni nada, pero es que ¿nadie vio la salida ayer o que?

En esa curva trulli estaba a lai zquierda de ralf, entonces trulli se cerro un poco para coger mejor la trazada, y ralf a la vez se tuvo que cerrar mas para no tocarse con trulli y poder entrar por el minimo espacio que le dejo su compañero, pero es que mas a la izquierda y mas atras estaba alonso, donde ya no habia mas espacio para los 3. En mi opinion Alonso que venia por detras de los toyota se quiso meter por donde no entraba.

Mirad la repeticion si alguien lo grabo.

Saludos.
    Opino igual. Si hay un culpable, es Alonso por tratar de meterse por donde no cabía.

En cuanto a lo de Massa, pues como ya habeis dicho hay otros mejores. Supongo que será para que sea el escudero de Schumacher sin poner pegas porque Barrichello últimamente se estaba declarando en rebeldía.

Salu2
    wbtfs5.jpg
  • agcuestaagcuesta Forero Junior
    mery escribió :
    Pero desde cuando hay que amonestar a un piloto por pasarse de frenada? Cuantos se pasaron en la salida? Si pero tampoco es responsabilidad de Ralf ser uno de los 15 pilotos que se pasen de Frenada y que Ralf ya no ve la rueda trasera mientras traza la curva hay la vision la tiene Alonso...y ojo que no esty diciendo que nadie tenga la culpa, es un lance de carrera y punto, no creo que haya que buscarle 7 pies la gato.

Solo recuerdo el incidente de ralf de monaco 2004 siguo diciendo que no recuerdo ninguno mas reciente, los que decis que está en todas, pues decir alguno más.

Y en cuanto al fichaje de Massa pues en fin...no me gusta ese piloto, casi me gusta más Albers que él.
    tampoco te pases con lo de Albers
    agcuesta escribió :
    tampoco te pases con lo de Albers
    Si lo digo es porue me gust más Albers, a mi Massa no me gusta, tiene mejor futuro Albers. que ojo Bar ya se intereso por el.
    z1wv.jpg
    mery, encontraste las acciones de Ralf que te comente??
    Joshua__ escribió :
    mery, encontraste las acciones de Ralf que te comente??
    .Estoy en ello a ver si encuentro algo... image
    z1wv.jpg
    Mery, parece que tardas en encontrar los incidentes que se comentaban en el AS y a los cuales no dabas ninguna credibilidad...

Si no vas a argumentar nada a favor de lo que dices, mejor no desprestigies un periodico de tirada nacional diciendo que no saben nada de F1.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo