¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

BARRICHELLO se va...

maiksportbackmaiksportback MegaForero
segun el marca, anuncian que correra durante dos temporadas en BAR.
«1

Comentarios

• IlkoIlko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo han dicho en Tele5 y su puesto en Ferrari lo cubre ¡¡¡¡¡¡FLIPAR..... Felipe Massa !!!!!!!!

Si voy yo mas rapido con el Peugeot !!!!!!!!!
    Fotografia social.

www.fotosoriginalesdeboda.com

Luis Tlf. 661 99 44 37
  • maiksportbackmaiksportback MegaForero
    el manager de massa es el hijo de Jean Tod...es compresinble jeje.
  • metroTMmetroTM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Perfecto, Massa hará las veces de barrichelo, que ya se estaba revelando demasiado, y se dejará percular por Schumi dos añitos mas o los que dure ;)
  • saezsaez Forero Senior ✭✭✭
    yo tambien lo he escuchado hoy en tele 5, tambien me sorprende que sea Felipe Massa quien lo sustituya, y cuando se jubile el Schumi, ¿a quien van a fichar?
  • IlkoIlko MegaForero ✭✭✭✭✭
    saez escribió :
    y cuando se jubile el Schumi, ¿a quien van a fichar?
    A Tiago Monteiro
    Fotografia social.

www.fotosoriginalesdeboda.com

Luis Tlf. 661 99 44 37
    saez escribió :
    yo tambien lo he escuchado hoy en tele 5, tambien me sorprende que sea Felipe Massa quien lo sustituya, y cuando se jubile el Schumi, ¿a quien van a fichar?
    A Vitantonio LIUCHI :D
    No hombre no, seamos serios, cuando se jubile Schumacher, pues nada Ferrari se tirará 17 años sin ganar un mundial como pasó desde el 83 y arreglao. Podrían fichar a Fisichela, que es experto en **** mundiales de constructores.
  • yo creo ke cuando se jubile shumi en su lugar ira kimi raikonen... eso si mclaren kiere claro...
    tu montoya no me jodas, quita esa foro porfavor....me parece de **** madre que te guste alonso, pero lobato no tio.pf.... :(
  • MikeMetalMikeMetal Forero Master ✭✭✭✭
    maiksportback escribió :
    tu montoya no me jodas, quita esa foro porfavor....me parece de **** madre que te guste alonso, pero lobato no tio.pf.... :(
    Qué dices, si sale de un wapeton q da gusto... imageimageimageimageimageimage
    firefox4xk1dx.gifPorra F1 2006:26 pts. Porra F1 2007:19 pts.
    dibujo5pv.jpg
  • MikeMetalMikeMetal Forero Master ✭✭✭✭
    maiksportback escribió :
    el manager de massa es el hijo de Jean Tod...es compresinble jeje.
    ****, q "casualidad" no??
    firefox4xk1dx.gifPorra F1 2006:26 pts. Porra F1 2007:19 pts.
    dibujo5pv.jpg
  • DadrioDadrio Forero Senior ✭✭✭
    maiksportback escribió :
    Juass
    Estoy seguro que si ves a lobato por la calle le pegas una ****

Salu2
    [FONT=arial, helvetica]aggressiv.gif [/FONT][FONT=arial, helvetica]aggressiv.gif [/FONT]firmaladoizquierdosh3eo1.jpgeld7.gif
    yo no pego a nadie jeje, pero que quieres que te diga, no lo trago. no me parece un comentarista nada bueno. pero es mi opinion.

eso es, es una meeeera y pura "casualidad"...jejeje

saludos!
  • ferraristaferrarista Forero Master
    Esta bien que le vayan dando puerta a Barichello. Me parece muy buena opcion la de felipe Massa, sera un gran segundo piloto. Moldeable y sin voluntad. Pero su paso por ferrari no ira mas alla de los años que kiera seguir el Kaiser. Una vez se retire Schumi, Luizzi y ojala kimi ocuparan los ferraris.
    Eddie Irvine: “Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: conduzco más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya"
    ojala ocupe yo su plaza :P
  • RoboTronicRoboTronic Forero Senior ✭✭✭
    Y Ralph Shumacher pq no se dedica a conducir coches de choques de ferias, que es su especialidad? Es como un niño de 10 años con un F1...No entiendo que nunca reciba amonestaciones ni correctivos por parte de la dirección del campeonato; tal vez incluso me cuesta comprender que tenga superlicencia...
    Respecto a Massa para Ferrari, yo creo que por ejemplo De la Rosa es mejor piloto, pero como en todo...el enchufe y el dinero mandan...
    Saludos
  • merymery Forero Master ✭✭
    RoboTronic escribió :
    Y Ralph Shumacher pq no se dedica a conducir coches de choques de ferias, que es su especialidad? Es como un niño de 10 años con un F1...No entiendo que nunca reciba amonestaciones ni correctivos por parte de la dirección del campeonato; tal vez incluso me cuesta comprender que tenga superlicencia...
    Respecto a Massa para Ferrari, yo creo que por ejemplo De la Rosa es mejor piloto, pero como en todo...el enchufe y el dinero mandan...
    Saludos
    Si lo dices por lo de ayer, preguntante si en Escocia no estan diciendo lo mismo de Alonso es un lance de carrera y punto y en Monaco la culpa de Fernando por adelantarlo en el tunel en la parte sucia.
    z1wv.jpg
  • [KaMiKaZe][KaMiKaZe] MegaForero ✭✭✭✭✭
    mery escribió :
    Si lo dices por lo de ayer, preguntante si en Escocia no estan diciendo lo mismo de Alonso es un lance de carrera y punto y en Monaco la culpa de Fernando por adelantarlo en el tunel en la parte sucia.
    Si bueno pero Alonso no se ve dentro del 60% de las maniobras "raras" del campeonato.
    a mi me parece que alonso tenia la culpa ayer pero bueno...

de la rosa me parece un buen piloto, me gustaria verlo en Ferrari si si. cuando corre con un coche competitivo se ha visto que es bueno. a ver que sucede..pero dos españoles ya en ferrari..no cero que ocurra

saludos
  • merymery Forero Master ✭✭
    [KaMiKaZe] escribió :
    Si bueno pero Alonso no se ve dentro del 60% de las maniobras "raras" del campeonato.
    Ralf tampoco es para tanto, pero Lobato y compañia parece que tienen con Alonso un complot antiralf...porque la que montaron ayer cuando le iba a doblar es que era penoso ya...Es un lance y no tuvo la culpa ninguno...y eso del 60% pues en fin dime alguna otra cosa que no haya sido la de monaco con alonso y lo de esta carrera, yo también puedo decir uy si que **** webber que en Nurburgring se paso de frenada y se llevo por delante a Montoya cuando iba de tercero...pero las salidas suelen ser siempre accidentadas, y Ralf tampoco es tal como lo pintan.
    z1wv.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo