Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

ayuda sobre compra volvo segunda mano

f3rf3r Forero Junior
desgraciada mi **** suerte me robaron mi antiguo coche hace unas semanas, y como ando justito de pasta he mirado algunos coches de segunda mano

y especialemnte me llamó la antención un volvo s40 1.8 de 1997 con cerca de los 100.000km y cerca de los 6000€, ofertandolo un propio concesionario volvo.

ahora bien, yo de mecanica muy poco (de internet casi que igual jeje), y no se si ese coche es una buena compra de segunda mano si tiene averias cuando llega alto kilometraje y las opiniones que me podais dar (si quereis claro)

pues nada me despido con un saludo, que aunque escribo poco os leo mucho y aprendo de vuestros conocimientos

gracias

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo