¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
leon TDI140 sport-up.
Hola, me encanta el leon tdi140 sport-up.He leido mas arriba que el DSG es mu recomendable,, lo estoy estudiando con la jefa, jajaja.El Gps con al pedazo de panatalla multifundion a color, que opinais? a mi me xiflan estas pantallas, ver la radio, ver agenda telefono, ver gps, ver titulos de discos en mp3... todo esto se puede? por favor confirmarme si todo esto se ve por la pantalla,, y que tal se ve.El otro dia fui a un concesionario, y el capullin, no me lo puso, vayq que no lo quiso encender, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,,, estaria amargadillo el jodio....
Alguien que tenga esa pedazo depantalla en el nuevo leon, que me comente algo, porfa, y bueno, tb de como va en general el coche, vale?
venga gracias y saluditos a todosssssssssssssss/assssssssssssssss
Alguien que tenga esa pedazo depantalla en el nuevo leon, que me comente algo, porfa, y bueno, tb de como va en general el coche, vale?
venga gracias y saluditos a todosssssssssssssss/assssssssssssssss
0
Comentarios
Un saludo.
Un saludo.