¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

leon TDI140 sport-up.

minguisminguis Forero Junior
Hola, me encanta el leon tdi140 sport-up.He leido mas arriba que el DSG es mu recomendable,, lo estoy estudiando con la jefa, jajaja.El Gps con al pedazo de panatalla multifundion a color, que opinais? a mi me xiflan estas pantallas, ver la radio, ver agenda telefono, ver gps, ver titulos de discos en mp3... todo esto se puede? por favor confirmarme si todo esto se ve por la pantalla,, y que tal se ve.El otro dia fui a un concesionario, y el capullin, no me lo puso, vayq que no lo quiso encender, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,,, estaria amargadillo el jodio....
Alguien que tenga esa pedazo depantalla en el nuevo leon, que me comente algo, porfa, y bueno, tb de como va en general el coche, vale?

venga gracias y saluditos a todosssssssssssssss/assssssssssssssss

Comentarios

• TwonlyTwonly Forero Senior ✭✭✭
    Hola. La agenda telefonica creo que tambien la puedes consultar mediante la pantalla del ordenador de abordo. Yo tb fui a ver el coche y la verdad es q esta muy bien, con detalles bonitos como la iluminacion blanca de los relojes de istrumentación.

Un saludo.
    1ª,2ª,3ª,4ª,5ª y R...!!!, R=Rapidísimo.....??????
  • Xara38Xara38 Forero Junior
    Hola a todos, yo he estado tambien a punto de comprarme un Leon Stylance, pero la verdad al probarlo me ha decepcionado un poco. Al principio me encantaba pero le veo un defecto para mi importante: tiene poca visibilidad debido que la luna delantera esta demasiado inclinada y el campo de vision se reduce bastante y cuando subes el asiento casi que te das con los parasoles en la cabeza, por otro lado las ventanillas tampoco ayudan mucho, son demasiado pequeñas, al menos esa es la impresion que a mi me ha dado.

Un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo