¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Payasada Mclaren!!!

JosepmariaJosepmaria Forero Senior ✭✭✭
Tongo!! tongo!! tongo!!
No hay ordenes de ekipo? No ke va...
Montoya con el palier roto, y De la Rosa diciendo en la tele que es bastante extraña la rotura, y luego se baja el Pablito sin ni sikiera una cara de disgusto o cabreo, la mar de feliz, vaya descaro por favor.
A kien kieren engañar?

Pablito, hoy has demostrado ke siempre seras un segundon!!!
YA TE VALE!!!!
«1

Comentarios

• lord_willlord_will Forero Senior ✭✭✭
    ¿Tomas algun tipo de medicacion?
  • JosepmariaJosepmaria Forero Senior ✭✭✭
    lord_will escribió :
    ¿Tomas algun tipo de medicacion?
    No vale la pena.
    Salu2.
  • metroTMmetroTM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Espero que el moderador borre este post.
  • EL_LOBOEL_LOBO Forero Master ✭✭✭✭
    metroTM escribió :
    Espero que el moderador borre este post.

Si yo tambien, mira que hay gilip.... por el mundo
    La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto

¡¡¡ ARRIBA EL ROCK ABAJO LA CANCION DEL VERANO¡¡¡
    ( y el reageeton, bakalao etc...)image

!!!!!!
    (o o)
    oOO
    (_)
    | COCHES.NET |

oOo
    |__| |__|
    || ||
    (ooO) (Ooo)

• MikeMetalMikeMetal Forero Master ✭✭✭✭
    Josepmaria escribió :
    Tongo!! tongo!! tongo!!
    Montoya con el palier roto, y De la Rosa diciendo en la tele que es bastante extraña la rotura, y luego se baja el Pablito sin ni sikiera una cara de disgusto o cabreo, la mar de feliz, vaya descaro por favor.
    A kien kieren engañar?

YA TE VALE!!!!
    Emmmmmmmmmmm... estooooo.......
    [Modo Ironico ON]
    Oooh!! Siiii, claaaaro, tongo descarao, xq de todos es sabido la gran fiabilidad de McLaren durante este año y su escasa aficion esta temporada a romper. Tienes razon, este extraño abandono huele a chamusquina... [Modo Ironico OFF]
    firefox4xk1dx.gifPorra F1 2006:26 pts. Porra F1 2007:19 pts.
    dibujo5pv.jpg
    MikeMetal escribió :
    Emmmmmmmmmmm... estooooo.......
    [Modo Ironico ON]
    Oooh!! Siiii, claaaaro, tongo descarao, xq de todos es sabido la gran fiabilidad de McLaren durante este año y su escasa aficion esta temporada a romper. Tienes razon, este extraño abandono huele a chamusquina... [Modo Ironico OFF]
    Gracias por una opinion, pero tranki ke aki la censura ya a indicado ke no les gusta el post y ke mejor ke se borre.
    Saludos Mike.
    De nada, la verdad es q andamos algo susceptibles ultimamente (me incluyo). Venga tios, unas birritas image y nos olvidamos de tantas gilip*******.
    dibujo5pv.jpg
  • ivanlb1ivanlb1 Forero Master ✭✭✭✭
    jajajajaja, que tontería!!!mas grande!!lo que hay que escuchar....
    logo%20renault.gif
  • KatsumotoKatsumoto Forero Senior ✭✭✭
    La F1 es una circo. Y los pilotos y las marcas se lo toman en serio por el dinero que se juegan. Pero por ese mismo dinero, pueden hacer lo que les plazca. ¿Eh que si, Ralph?
    Only time will tell...

blindguardianb4kg.jpg
    Otra cosa es que Montoya habituado a que le pase esto, ya ni se cabree, que también podría ser.
    metroTM escribió :
    Otra cosa es que Montoya habituado a que le pase esto, ya ni se cabree, que también podría ser.
    Estan los 2 curados de espanto. Es una desgracia la fiabilidad de esos coches, si fueran la mitad de fiables q los Renault no estarian a 26 puntos.
    dibujo5pv.jpg
  • merymery Forero Master ✭✭
    laro a Montoya le gusta que con la carrera en la mano, la pierda, eso le pone muy feliz seguro...pero estará resignado.
    z1wv.jpg
  • RoboTronicRoboTronic Forero Senior ✭✭✭
    1- Montoya es buen piloto rodando, pero no tiene buena mano para cuidar de los motores y otros aspectos mecánicos. Demasiado visceral y caliente.
    2- Los Mercedes están rompiéndose mucho este año, incluso antes de las carreras.
    3- No creo que en McLaren den órdenes de equipo tan tontas como algunas de Renault.Quizás en las mismas circunstancias pero con Ferrari, Barrichelo y Shumi...ya ha pasado varias veces.
    Saludos
    Que ordenes de equipo tontas ha dado Renault?
    Sigo viendo brujas.

Yo, y espero ke no se me vuelvan a tirar los Lobos ni los Lores encima, por expresar una opinion mas como otra cualquiera, cuando Montoya le llevaba 9 segundos a Kimi con los colegas ya estabamos comentando una posible excursion del Colombiano o un posible abandono por algun problema mecanico, la F1 mueve demasiados millones como para ser limpia y clara, sea el equipo ke sea.

Kasualidad el haber acertado?
    El pensamiento es libre.
    Salu2.
    Josepmaria escribió :
    Yo, y espero ke no se me vuelvan a tirar los Lobos ni los Lores encima, por expresar una opinion mas como otra cualquiera, cuando Montoya le llevaba 9 segundos a Kimi con los colegas ya estabamos comentando una posible excursion del Colombiano o un posible abandono por algun problema mecanico, la F1 mueve demasiados millones como para ser limpia y clara, sea el equipo ke sea.

Kasualidad el haber acertado?
    El pensamiento es libre.
    Salu2.
    Vaya pues sería una estrategía propia de los mejores años de Ferrari, más sabiendo que han dejado de sumar 8 puntos en el campeonato de constructores.
  • RelsonRelson Forero ✭✭
    Josepmaria creo que ves fantasmas donde no los hay.
  • LeugimC8LeugimC8 Forero Senior ✭✭✭
    Estas equivocado.
    Josepmaria escribió :
    Tongo!! tongo!! tongo!!
    A kien kieren engañar?

YA TE VALE!!!!

No son ordenes de equipo.

Las ordenes de equipo le hubieran dicho a Montoya que se esperase, que dejara pasar a Kimi y despues fuese detras de el para estar los dos en el podio.
    A MacLaren le interesa el mundial de marcas tanto como el que un piloto suyo gane el campeonato, por lo que simplemente le hubieran dejando pasar y listo. Ya se ha visto otras veces años atrás.
    Ahora bien retirarlo para que pueda ser primero el otro coche, despues del esfuerzo y el trabajo del equipo no tiene sentido, piensalo.

Ha roto y se ha visto claramente en la carrera. Montoya ya es mayorcito y esta bregado en estas lides como para sofocarse y volverse muy loco con estas cosas. Aparte de que este año espieza a ser habitual lo que les está pasando.

Todo esto añade mas emoción al campeonato.
    Ojalá gane el nuestro. Ya le vale a Ralph, siempre esta metido en ese tipo de saraos.
    !No temo a la Ley aunque no sea perfecta, temo a quienes la aplican y abusan de sus defectos!.
    Ese ralph si que no tiene ni pizca de gracia ya.
  • ferraristaferrarista Forero Master
    eso es una gilipoyez, pq perder 8 puntos en el mundial de constructores, si kerian ke ganara kimi kon haber retenido a jp un poco en boxes solucionao.

menuda gilipoyez de teoria.
    Eddie Irvine: “Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: conduzco más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo