¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ruido En La Direccion Asistida

MichelinesMichelines Forero ✭✭
hola chavales, yo sigo de lios y desvelos con mi Ford Fiesta... en esta ocasión la pregunta es, y seguramente me vais a llamar cateto....

¿es normal que cuando llego al tope de la dirección para aparcar, ya sea a la derecha o a la izquierda, suene como un pequeño bramido continuo?

Supongo que es un sistema de seguridad de que mas no se puede girar, pero no recuerdo que me haya pasado con ninguna direccion asistida que haya conducido.

Gracias a tos.

Comentarios

• EL_LOBOEL_LOBO Forero Master ✭✭✭✭
    Si es normal, pero nada recomendable ese ruido es el que hace la bomba de la direccion cuando ya no puede seguir moviendo la barra de direccion, girar al tope las direcciones asistidas nunca es bueno

saludos
    La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto

¡¡¡ ARRIBA EL ROCK ABAJO LA CANCION DEL VERANO¡¡¡
    ( y el reageeton, bakalao etc...)image

!!!!!!
    (o o)
    oOO
    (_)
    | COCHES.NET |

oOo
    |__| |__|
    || ||
    (ooO) (Ooo)

• MikeCDMikeCD Forero Master ✭✭✭✭
    EL_LOBO escribió :
    Si es normal, pero nada recomendable ese ruido es el que hace la bomba de la direccion cuando ya no puede seguir moviendo la barra de direccion, girar al tope las direcciones asistidas nunca es bueno

saludos
    Holas Lobo, hace tiempo que alguien dijo que no es bueno girar del todo la dirección, en mi casa con el garaje que tengo no me queda de otra, pero me puedes decir (o el que lo sepa) porqué es malo?

1 saludo

thump_8847162mercedes.jpg thump_9630373mercedes11.jpg

A veces para ganar, hay que arriesgarse a perder.
  • EL_LOBOEL_LOBO Forero Master ✭✭✭✭
    Pues es malo por que la bomba de direccion sige haciendo fuerza sobre el sistema de direccion pero esta no se mueve, de esta manera la bomba se sobre carga y esta podria irse a la ****

saludos
    La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto

¡¡¡ ARRIBA EL ROCK ABAJO LA CANCION DEL VERANO¡¡¡
    ( y el reageeton, bakalao etc...)image

!!!!!!
    (o o)
    oOO
    (_)
    | COCHES.NET |

oOo
    |__| |__|
    || ||
    (ooO) (Ooo)

• MikeCDMikeCD Forero Master ✭✭✭✭
    Ok asias :)

thump_8847162mercedes.jpg thump_9630373mercedes11.jpg

A veces para ganar, hay que arriesgarse a perder.
  • Nom_drogoNom_drogo Forero Junior
    Al mio le pasa igual y eso que tiene 20000kms, bueno igual igual no, el mio chilla dando media vuelta de volante a ambos lados pero luego cesa cuando se pasa un par de cms del recorrido asiq llega al tope sin sonar. Dice la seat que tienen que desmontar todo el tinglaó. Mira el nivel del hidraulico sino es eso llevale al taller.
    Taluéééé

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo