¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Qué tener en cuenta al contratar un seguro?

numero3numero3 Forero Senior ✭✭✭
Hola de nuevo.
Ya tengo decidido que mi futuro coche será un Mégane 1.6 5p. Ahora empieza el papeleo. Va a ser mi primer coche "mío", a mi nombre (hasta ahora el "mío" era de la familia, a nombre de mis padres, etc...

Estoy mirando seguros, y me gustaría saber si tenéis algún consejo que darme. Quizá no tanto en cuando a compañías aseguradoras, sino a las características del seguro a contratar. No tengo ni idea del tema, y no quiero que me den gato por liebre...

¿Qué es lo mínimo que le debo pedir a mi seguro? ¿Qué tengo que leer en la letra pequeña?

Gracias de antemano por vuestra ayuda :D

Comentarios

• HOMEROHOMERO Forero Junior
    Algún consejo

Todas las Aseguradoras son serias y solventes hoy día.
    Dirígete a profesionales, mediadores de seguros/agentes y déjate asesorar.
    Ellos mismos te darán servicio "personalizado". Mejor los que tienen oficina.
    No a Compañías de teléfono. Baratas pero en caso de siniestro...el mismo teléfono.
    No te dejes llevar por publicidad masiva ni los ahorros milagrosos ya que van en detrimento del servicio.
    Mira la relación coberturas-precio. Toda cobertura tiene un coste.
    No te dejes llevar por amigos que no saben de lo que hablan.
    Saludos.
  • KRUJIERKRUJIER Forero ✭✭
    te recomiendo a todo riesgo con franquicia de unos 300 euros, si eres joven no te sorprendas por el precio, si eres buen conductor te bajara con los años.
  • ivanlb1ivanlb1 Forero Master ✭✭✭✭
    yo te recomiendo a todo riesgo sin franquicia, por lo menos hasta que pasen 3 o 4 años
    logo%20renault.gif
  • metroTMmetroTM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo con un coche de ese valor que quieres que te diga, a terceros y conduce bien, y si te haces un siniestro se siente y ya te compraras otro, pero me niego a regalar 4 años a todo riesgo por el montante total del coche, ni que fuera una joya. Esto se suele hace mucho con los FR 150.
  • FERNYFERNY Forero Senior ✭✭✭
    metroTM escribió :
    Yo con un coche de ese valor que quieres que te diga, a terceros y conduce bien, y si te haces un siniestro se siente y ya te compraras otro, pero me niego a regalar 4 años a todo riesgo por el montante total del coche, ni que fuera una joya. Esto se suele hace mucho con los FR 150.
    En este caso la mas barata, mira aqui te orientaras : http://www.arpem.com
    firmanuevaDD.jpg
    gato.gifdog.gif
    "Tzedek Tzedek tirdof"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo