¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Kia Sportage V6

RelsonRelson Forero ✭✭
Estoy pensando en adquirir el KIA Sportage 2.7 V6 de 175 cv, me cuesta aproximadamente 28.000 Euros, y va muy bien equipado (Cuero, Clima, Techo electrico, Cambio automático secuencial...), me gustaría saber si alguien tiene un Sportage o un KIa, que me diga que tal funciona la marca y el Sportage nuevo en particular. Y los demás me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el modelo.

Un saludo
«1

Comentarios

• EL_LOBOEL_LOBO Forero Master ✭✭✭✭
    KIA aunque todavia no tiene mucho peso en este pais cada vez lo esta haciendo mejor, mejores materiales mejores motores etc..., pero no llega ni por asomo al nivel de las marcas europeas, por aqui hay un forero (GUISANTE), que esta en juicio con KIA por diversos problemas con la marca el te informara sobre la marca mucho mejor que yo, por lo que cuestan dan bastante creo que el problema mas acusado de la marca era el tema de los recambios que tardaban meses en llegar, no se si esto seguira asi espero que no... centrandonos en el coche si me dices que uso le piensas dar te aconsejare mejor

saludos
    La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto

¡¡¡ ARRIBA EL ROCK ABAJO LA CANCION DEL VERANO¡¡¡
    ( y el reageeton, bakalao etc...)image

!!!!!!
    (o o)
    oOO
    (_)
    | COCHES.NET |

oOo
    |__| |__|
    || ||
    (ooO) (Ooo)

• IlkoIlko MegaForero ✭✭✭✭✭
    En su momento estube mirando el Sorento en 3 conces distintos, el trato en los 3 fue pesimo, vendedores sin ganas de atenderte, supongo que pensarian que estaba haciendoles perder su tiempo, en fin.... un desastre.

En cuanto a la calidad de la marca como siempre..., he leido de todo, bueno y malo, cada uno cuenta la peli segun le va.

El modelo no lo conozco como para opinar.
    Fotografia social.

www.fotosoriginalesdeboda.com

Luis Tlf. 661 99 44 37
  • RelsonRelson Forero ✭✭
    El uso que le voy a dar será por pistas forestales, carretera y practicamente cero 4x4.

Me gusta mucho la bicicleta de montaña, y con este modelo me permite ir a bastantes sitios.
    Relson escribió :
    El uso que le voy a dar será por pistas forestales, carretera y practicamente cero 4x4.

Me gusta mucho la bicicleta de montaña, y con este modelo me permite ir a bastantes sitios.

En pistas se defiende muy pero que muy bien, y en carretera tiene un compartamiento decente, para el uso que le quieres dar le veo una buena opcion te consejo mirar el sorento 3.0 V6 de 195 cv´s, es un poco mas caro pero creo que te merece la pena, el sportage tiene un sistema de traccion que manda todo el tiempo el par a las ruedas delanteras y mediante sistema de diferencial viscoso (creo, no estoy muy seguro) envia fuerza a las ruedas traseras, carece de reductora y tiene unos recorridos de suspension algo escasos pero para el uso que le vas a dar suficiente. Si quieres informacion sobre el sorento ya sabes donde estamos

saludos

!!!!!!
    (o o)
    oOO
    (_)
    | COCHES.NET |

oOo
    |__| |__|
    || ||
    (ooO) (Ooo)

• RelsonRelson Forero ✭✭
    Ok Lobo. Muchas gracias
  • NenNen Forero Senior ✭✭✭
    Buah nen, por ese precio tienes un Pathfinder de Nissan que le da sopa al corenano nen.
    NO OS PASEIS CONMIGO NEN
    QUE YO TAMBIEN SOY PERSONA NEN
    FUNDADOR DE LA LIGA B.A.D. socio 1
    Nen estas equivocao, el nissan en su version mas baja de gama con motor 2.5 dci y 174 cv´s es 5000 euros mas caro que el sprotage 2.7 v6, de 175 cv´s, y 3000 euros mas caro que el sorento 3.5 v6 de 199 cv´s

saludos

!!!!!!
    (o o)
    oOO
    (_)
    | COCHES.NET |

oOo
    |__| |__|
    || ||
    (ooO) (Ooo)

• GIANTitoGIANTito MegaForero
    Relson escribió :
    Estoy pensando en adquirir el KIA Sportage 2.7 V6 de 175 cv, me cuesta aproximadamente 28.000 Euros, y va muy bien equipado (Cuero, Clima, Techo electrico, Cambio automático secuencial...), me gustaría saber si alguien tiene un Sportage o un KIa, que me diga que tal funciona la marca y el Sportage nuevo en particular. Y los demás me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el modelo.

Un saludo
    Yo te recomendaría uqe te miraras uno nuevo de importación, salen mas baratos que los que se venden aqui en españa y mejor equipados.

Estos son unos de los que mas tramitamos como homologaciones unitarias debido a la gran acogida que tienen.

Yo, puestos a mirar un KIA (Sportage o Sorento) me lo miraa de importación.

Un saludo.
    image nothing to say...
  • FerbeFerbe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo en su dia estuve mirando el Carnival y el Sorento...

La Carnival me parecio muy comoda y enorme, y bonita por fuera, pero no deja de ser un coreano y si, era muy barata, pero venia pelada por dentro.

El Sorento era otra historia... era mas caro pero estaba muy bien hecho. Ademas de equipado, es muy bonito... aunque no deja de ser un coreano claro...

Saludos.
  • franmorfranmor Forero Senior ✭✭✭
    su mayor inconveniente: tiempos de entrega de repuestos y del propio vehiculo y un consumo muy alto.
  • cecrescecres Forero ✭✭
    como se nota que aqui hay mucha gente que habla por hablar como en los bares de los pueblos mas menos. Yo puedo hablar con conocimiento de causa puesto que he tenido 6 coreanos de los cuales solo tengo elogios no asi de muchos europeos con aparente peso y prestigio en el mundillo de la automocion los cuales me has salido bastante caros en todos los sentidos. De los corteanos te dire que puedes hacer oidos sordos a los que dicen "es que es coreano y ya se sabe son malos" na de na he rodado con mis seis,4 aun los tengo mas de 1.000.000, de km y las averias se han resumido a una bobina jodida en un lantra 1.6 gls del 92 y la cascó con 2 años y 65.000km y un rodamiento de la rueda izq. en una H1 van que se rompio por desgaste a los 155.000km y me dejo tirado el resto rodando aun y sin problemas, ah y los coches estaban reparados en una tarde asi que de tardanza de repuestos ya quisieran algunos tal rapidez.NADA MAS QUE DECIR JUZGA TU MISMO.
    CECRES image
  • SeelowSeelow Forero Senior ✭✭✭
    cecres escribió :
    como se nota que aqui hay mucha gente que habla por hablar como en los bares de los pueblos mas menos. Yo puedo hablar con conocimiento de causa puesto que he tenido 6 coreanos de los cuales solo tengo elogios no asi de muchos europeos con aparente peso y prestigio en el mundillo de la automocion los cuales me has salido bastante caros en todos los sentidos. De los corteanos te dire que puedes hacer oidos sordos a los que dicen "es que es coreano y ya se sabe son malos" na de na he rodado con mis seis,4 aun los tengo mas de 1.000.000, de km y las averias se han resumido a una bobina jodida en un lantra 1.6 gls del 92 y la cascó con 2 años y 65.000km y un rodamiento de la rueda izq. en una H1 van que se rompio por desgaste a los 155.000km y me dejo tirado el resto rodando aun y sin problemas, ah y los coches estaban reparados en una tarde asi que de tardanza de repuestos ya quisieran algunos tal rapidez.NADA MAS QUE DECIR JUZGA TU MISMO.
    no todo es fiabilidad en esta vida cuando hablamos de la calidad de un producto. Yo puedo hablar con conocimiento de causa, ya que he conducido infinidad de coches. Sin ir más lejos, le metí más de 5000 kms a un lantra del 99 y puedo afirmar que es un producto de muy baja calidad. Haciendo memoria:

- insonorización pésima
    - vibraciones a tutiplen
    - grillos por todas partes
    - calidad plásticos pésima (incluso algunos botones se habían puesto blancos)
    - caja de cambios, frenos, suspensiones... parecía más bien un kadett o un orion de finales de los 80

He llevado algún coreano más y no puedo afirmar otra cosa sino que valen lo que cuestan, y aunque parece que están mejorando poco a poco, sinceramente y tratando de ser objetivo ni compraría ni aconsejaría comprar un 'coreano'.

dsc00380di4.jpg
    dsc00380di4.67b9db3791.jpg

• RelsonRelson Forero ✭✭
    Giantito, ¿dónde puedo mirar uno de importación?. La garantía es válida en España?
  • ROCKIROCKI Forero Junior
    Kia Sportage-problemas Caja Cambio
    Relson escribió :

Un saludo
    HOLA ACABO DE COMPRAR HACE 1 MES UN ESPORTAGE ACTIVE 4X4 ,Y DESDE QUE ME LO ENTREGARON TENGO PROBLEMAS CON LA CAJA DE CAMBIOS PUES LAS MARCHAS ENTRAN DURISISIMAS AVECES TENGO QUE HACER MUCHA FUERZA PARA PODER CAMBIAR, Y NO ME DAN SOLUCION,EL CONSUMO EN CIUDAD ES SOBRE LOS 11 LITROS Y EN CARRETERA SOBRE 8,5 LO QEU ME PARECE EXCESIVO.NO LO RECOMIENDO.
  • mundetmundet Forero Senior ✭✭✭
    yo tengo un compañero de trabajo que tiene el sportage en diesel y hace sobre 100 km cada dia y segun lo que cuenta el dueño que le hecha en euros cada semana ,gasta.sobre los 2o000km el coche le fallo un injector estubo 2 semanas a 3 cilindros hasta que llego el recambio.
  • Relson escribió :

Un saludo

si eres de madrid mandame un privado y te llevo al conce donde compre el opirus y el ceed.

como ves tengo dos coreanos y anteriormente un getz y si ves mi avatar tambien he tenido dos europeos.
    te aseguro que me hqan dado mejor resultado los ultimos y hago mas de 150 kms diariosimage
  • EspumillaEspumilla Forero Master ✭✭✭✭
    Es de 2005.

Creo que ya se ha más que decidido.
  • ROCKI escribió :
    HOLA ACABO DE COMPRAR HACE 1 MES UN ESPORTAGE ACTIVE 4X4 ,Y DESDE QUE ME LO ENTREGARON TENGO PROBLEMAS CON LA CAJA DE CAMBIOS PUES LAS MARCHAS ENTRAN DURISISIMAS AVECES TENGO QUE HACER MUCHA FUERZA PARA PODER CAMBIAR, Y NO ME DAN SOLUCION,EL CONSUMO EN CIUDAD ES SOBRE LOS 11 LITROS Y EN CARRETERA SOBRE 8,5 LO QEU ME PARECE EXCESIVO.NO LO RECOMIENDO.

me parece bien que no lo recomiendes por los problemas que te esta dando pero por el consumo¿?¿?¿?¿?

¿esperabas que un 2700V6 montado en un todocamino te consumiera como un ibiza????

pues para tu informacion si es asi el consumo me parece mas que correctoimage
  • juancar56juancar56 Forero Senior ✭✭✭
    Relson escribió :

Un saludo

Te va a pasar como a uno que conocí,que vendio el coche para pagar la gasolina.image
    P.D. el viernes el barril de petroleo cotizó a más de 90 dolares y no ha empezado el frio.
  • FluenceFluence Forero Master
    cecres escribió :

Como bien te han dicho no todo es fiabilidad, algo que se presupone de entreda tambien a cualquier europeo, y con creces.

La parte tecnica es igual o mas importente, un 2.6 v6 que rinde 176cvs y mal dados dice mucho de su potencial tecnologico. Un 2.0 diesel europeo da mas potencia.
    La calidad nos guste o no es inferior en todo, desde plasticos a seguridad.
    Nadie da duros a 4 pesetas y la muestra la tienes tu. El Santa fe es el unico coreano capaz de tutear a europeos en cuestion de calidad, y mira por donde tambien en precio.

Respecto a la calidad general de los coches, pues ahi esta el lanos. Hace 10 años se vendian a patadas y hoy en dia no queda ni uno en la calle, todos en los desguaces.

Por cierto, tengo un familiar en kia y tranajando con ellos reconoce lo obvio, no son europeos...
    Un saludo. Fluence

ATCUALMENTE:
    LAGUNA III DYNAMIQUE 2.0DCI - 244.000Kms.
    BMW serie 3 TOURING SPORT 8.500kms
    2004396890884119656_rs.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo