¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

para chica hyundai

joer el otro dia estaba biendo la television y de repente sale el anuncio de hyundai dode esta un padre y su hija dentro del coche.
la cosa es que su hija me parecio en ese momento que se parece un monton a la foto que tienes en tu avatar. sera cosa mia pero en ese momento te vi en la tv.

Comentarios

• MikeMetalMikeMetal Forero Master ✭✭✭✭
    diegosanchez1 escribió :
    joer el otro dia estaba biendo la television y de repente sale el anuncio de hyundai dode esta un padre y su hija dentro del coche.
    la cosa es que su hija me parecio en ese momento que se parece un monton a la foto que tienes en tu avatar. sera cosa mia pero en ese momento te vi en la tv.
    Eso es q estas enamorao de ella y la ves en todas partes... imageimage Q bonito es el amor estival...

No m acuerdo mu bien del anuncio, pero yo no le saco mucho parecido, nuestra chica hyundai es mucho mas guapa, faltaria mas...image
    firefox4xk1dx.gifPorra F1 2006:26 pts. Porra F1 2007:19 pts.
    dibujo5pv.jpg
  • Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    ANuncio

¿Te refieres a este de maricones?

http://www.nata2.info/humor/movies/huyndai.mpeg
    No%20War%20For%20Israel%20large.jpg

Essere quam videre
  • MikeMetal escribió :
    Eso es q estas enamorao de ella y la ves en todas partes... imageimage Q bonito es el amor estival...

No m acuerdo mu bien del anuncio, pero yo no le saco mucho parecido, nuestra chica hyundai es mucho mas guapa, faltaria mas...image
    enamorado pero si solo la e visto en una mini foto en el abatar.
  • Z32 escribió :

no ese anuncio no.
  • MikeCDMikeCD Forero Master ✭✭✭✭
    Z32 escribió :

Jajaja, que bueno :D

thump_8847162mercedes.jpg thump_9630373mercedes11.jpg

A veces para ganar, hay que arriesgarse a perder.
  • JaigutiJaiguti Forero Master ✭✭✭✭
    Z32 escribió :

jajajajajaa que anuncio mas malo....image image

Saludos
  • chica hyundaichica hyundai Forero Master ✭✭✭✭
    diegosanchez1 escribió :
    Hola Diego, me has dejado intrigada, a que anuncio te refieres? que modelo de hyundai?
    A mi eso que dices me pasó también el otro dia viendo.....Quieres ser millonario?
    Salio un tio que me recordaba mucho a un forero, encima la zona donde vivia era la misma...
  • MikeMetalMikeMetal Forero Master ✭✭✭✭
    Z32 escribió :

jajaja q weno, ya lo vi en un programa de esos de zapping
    firefox4xk1dx.gifPorra F1 2006:26 pts. Porra F1 2007:19 pts.
    dibujo5pv.jpg
  • chica hyundai escribió :
    Hola Diego, me has dejado intrigada, a que anuncio te refieres? que modelo de hyundai?
    A mi eso que dices me pasó también el otro dia viendo.....Quieres ser millonario?
    Salio un tio que me recordaba mucho a un forero, encima la zona donde vivia era la misma...
    me parece que no es de ningun modelo en concreto.
    estan ablando el padre y su hija dentro de un hyundai y piensa la hija ahora me preguntara sobre la estirada de su novia y le pregunta, despues de preguntarle le dice el padre bueno te tendras que comprar un coche y hay pera esa imagen y sale una imagen de la chica con su coche nuebo creo que es un matrix no lo recuerdo bien.
    diegosanchez1 escribió :
    me parece que no es de ningun modelo en concreto.
    estan ablando el padre y su hija dentro de un hyundai y piensa la hija ahora me preguntara sobre la estirada de su novia y le pregunta, despues de preguntarle le dice el padre bueno te tendras que comprar un coche y hay pera esa imagen y sale una imagen de la chica con su coche nuebo creo que es un matrix no lo recuerdo bien.
    Aaaaa, ya se que anuncio es......pero..........nunca me he fijado en la hija jajaja.
    Que rabia......
    Venga a ver si alguien lo encuentra y pone el link.
    Yo he estado buscando anuncios pero ese no me ha salido precisamente.
    Aaaaa, ya se que anuncio es......pero..........nunca me he fijado en la hija jajaja.
    Que rabia......
    Venga a ver si alguien lo encuentra y pone el link.
    Yo he estado buscando anuncios pero ese no me ha salido precisamente.
    yo lo e visto varias veces pero esa vez, no se de repente dije **** esta no es la del foro.
  • no te asustes si no se parece ennada a ti que ya me paso con un amigo mio, le dige te e visto en la tele lo e gravado y todo, luego lo estubimos biendo juntos y no se le parecia en nada.
    diegosanchez1 escribió :
    yo lo e visto varias veces pero esa vez, no se de repente dije **** esta no es la del foro.
    Jejeje, eso de no vernos las caras........
    Ya te diré, si no se parece no pasa nada, aunque si que es verdad que me encuentran parecido siempre con mucha gente.
    Jejeje, eso de no vernos las caras........
    Ya te diré, si no se parece no pasa nada, aunque si que es verdad que me encuentran parecido siempre con mucha gente.
    tendras una cara muy comun jejeje.
    diegosanchez1 escribió :
    tendras una cara muy comun jejeje.
    jajajaja ya te vale........
  • bueno cuando veas el anuncio ya me diras.
    de todas formas con la foto del avatar nose puede ver mucho asi que todo parecido sera sera casi casual, o que estoy muy bien de la vista una de dos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo