¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Bueno chicos y chicas pues yo también me voy de vacaciones, os echaré de menos.

Hola:
Pues si yo también me voy, a Camping por su puesto, lo nuestro es la naturaleza pura y dura, nos iremos al Parque de Redes a pasar unos días y después levantaremos el tenderete y nos vamos a la costa, de Asturias claro, y hasta el 14 o 15 quizá, que os vaya bien a todos en el foro, y que sigais aportándo todos vuestra sabiduría, cada uno al nivel que quiera y pueda, pues no se puede saber de todo, yo, por ejemplo antes de entrar en el foro, andaba un poco pez en mecánica y ahora, pues bueno voy adquiriéndo un poco de nivel Maribel.

Hoy domingo después de comer nos damos el piro.

Hasta la vuelta y no "sus pegueis en el foro, eh?

Comentarios

• ivanlb1ivanlb1 Forero Master ✭✭✭✭
    adios1!!y que te lo pases kuy bien1!
    logo%20renault.gif
  • chica hyundaichica hyundai Forero Master ✭✭✭✭
    Bueno Victor disfruta de tus vacaciones y del camping....son muy divertidos.
    A pasarlo bien!! image
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vaya, yo acabo de volver de las mías. Pásatelo muy bien y disfruta todos los días image
    wbtfs5.jpg
  • FerbeFerbe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pasalo bien tio!!!!
  • MikeCDMikeCD Forero Master ✭✭✭✭
    A pasarlo muy bien, eh? image

thump_8847162mercedes.jpg thump_9630373mercedes11.jpg

A veces para ganar, hay que arriesgarse a perder.
  • A disfrutar

Un abrazo
  • Que tal, espero que esteis bien.

Hola:
    Bueno chicos ya he vuelto de mi Asturias, Parque de Redes, un poco de picos de Europa, Cudillero y alrededores y Ribadesella y alrededores y he venido nuevo, con un lanteamiento nuevo, quizá me vaya a vivir a Asturias y ha afincarne allí, no se, todavía no lo tengo decidido del todo.
  • chica hyundaichica hyundai Forero Master ✭✭✭✭
    Bienvenido de tu rejuvenecer psicológico.
    Me alegro que te hayan sentado bien las vacaciones, ya te contaré yo en unas semanas.
  • trucker777trucker777 Forero Senior ✭✭✭
    vicmu5165 escribió :
    Hola:
    Bueno chicos ya he vuelto de mi Asturias, Parque de Redes, un poco de picos de Europa, Cudillero y alrededores y Ribadesella y alrededores y he venido nuevo, con un lanteamiento nuevo, quizá me vaya a vivir a Asturias y ha afincarne allí, no se, todavía no lo tengo decidido del todo.
    Hola amigo me alegro de que hayas disfrutado en tus vacaciones.
    Un abrazo. image
    Saludos y buena ruta!!
    hector3367kq.jpg

";I've seen things, you people wouldn't believe.
    ... attack ships on fire off the shoulder of Orion.
    I've watched C Beams glitter in the dark near the Tannhauser Gate.
    All those moments, will be lost in time like tears in rain...";
    [";... time to die ...";]

Visita my web:
    www.trucker777.com
  • FAC1970FAC1970 Forero Senior ✭✭✭
    A disfrutar tio
    vicmu5165 escribió :
    Hola:
    Qué tendra el Norte que a todo el mundo le gusta image
    wbtfs5.jpg
  • JaigutiJaiguti Forero Master ✭✭✭✭
    A pasarlo bien en las vacaciones... image

Saludos
    Jaiguti escribió :
    A pasarlo bien en las vacaciones... image

Saludos
    Que no, que ha vuelto ya, jeje image
    wbtfs5.jpg
  • ozxcar escribió :
    Que no, que ha vuelto ya, jeje image
    Hola.
    JAJAJA, pero aún así os doy las gracias por desearme buenas vacaciones, aunque ya las he pasado, me encanta mi tierra, aunque viva en Castilla-León, yo me alucino de como queremos nosotros a nuestra Asturies, los coches van casi todos con banderas de Asturies y de Fernando Alónso, este verano ha sido la locura, uno de cada dos coches con motivos de la tierra y del güaje y además la gente con camisetas azules con la cruz de Pelayo, pero no pedimos la autonomía por su puesto, nos enorgullecemos de ser asturianos y a todos los sitios donde vamos hacemos publicidad de nuestra tierra, pero siempre con amabilidad y sin confrontaciones ni políticas ni sociales.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo