¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Urgente!!!!!!!

chica hyundaichica hyundai Forero Master ✭✭✭✭
A ver........mi hermana se ha quedado tirada en medio de la autovia sin gasolina....
A quien hay que llamar?
Te la suministran o te remolcan?
Te multan?
Yo le he dicho que llame al 112 porque asistencia en carretera le comunica
«1

Comentarios

• vstvst Forero Senior ✭✭✭
    Que llame a su compañia de seguros y que le remolquen el coche con la grua
    2004citroen_c4_sport_05.jpgC4 sport

Víctor.M.M
    image

REFORMA DEL CÓDIGO PENAL EN ESTE PAÍS YA!!!

VB i VC
  • maiksportbackmaiksportback MegaForero
    si, si que te multan jeje.
  • chica hyundaichica hyundai Forero Master ✭✭✭✭
    joer,.............ahora me parece que en el 112 han dado parte a la guardia civil.
    Sabeis de cuanto es la multa?
    pues esto no te lo puedo decir con total certeza. 150 euros? si la pagas al dia siguiente tienes 30% de descuento
    maiksportback escribió :
    pues esto no te lo puedo decir con total certeza. 150 euros? si la pagas al dia siguiente tienes 30% de descuento
    bufff que burrada.....
    Y con el servicio técnico también multan??
    um...pues no se...mas no te puedo decir, lo siento...

saludos
  • AlberlucasAlberlucas Forero Senior ✭✭✭
    A ver. La multa no es porque te quedes sin gasolina sino por estacionamiento indebido,si tu hermana saca el coche de la calzada dejando libre la parte transitable del arcen no infringirá ninguna norma y no le podran multar.
  • vstvst Forero Senior ✭✭✭
    A mi padre cuando le ocurrió un problema en el cambio lo remolcaron con grua del seguro, y no le cobraron ninguna multa
    2004citroen_c4_sport_05.jpgC4 sport

Víctor.M.M
    image

REFORMA DEL CÓDIGO PENAL EN ESTE PAÍS YA!!!

VB i VC
    si te quedas sin gasolina si te multan, y te lo digo porque a mi padre le paso con el camion en una ocasion...
    Entonces a quien hay que llamar a asistencia en viaje o a la guardia civil
  • AkelaAkela Forero Junior
    Como te van a poner multa... que infraccion cometes? que el coche te deje tirao!!?? y que culpa tienes tu de que el coche te diga que no quiere seguir... pues anda que... de todos modos digo yo que si te ponen multa sera el minimo que son 90 euros.
    El heroísmo consiste en persistir un momento más cuando todo está perdidoimage .
    el dinero no se, no me acuerdo cuanto es, lo he puesto sin saber, ya has visto. pero no es que te deje tirau, esque tu no le has prestado atencion a la aguja y entonces pasa lo que pasa jeje. no porque se te ha estropeado el coche.pero si es verdad que ponen, por lo menos en mi comunidad autonoma si jeje :P

que cabronada si aqui ponen y porai no jeje

saludos
    ja,ja,ja,ja, bueno, es que en lo de la gasolina no habia caido.... pero es ser un poco desdejao..., y por aqui no se, y no me gustaria saberlo la verdad
    El heroísmo consiste en persistir un momento más cuando todo está perdidoimage .
    Bueno ya va una grua en camino.
    Ya os comentaré el tema de la multa o si cobran el servicio de grua
    Esperemos que no la multen, que bastante tendra con el susto, suerte.
  • AlberlucasAlberlucas Forero Senior ✭✭✭
    Reitero que la sancion no es por quedarte sin combustible,es por estacionamiento prohibido,si dejas el coche en el arcen por un tiempo superior a 2 minutos,se produce un estacionamiento prohibido y es este hecho el que es sancionable,ya que no podria calificarse ese hecho de "detencion"-unico supuesto que no seria sancionable-por cuanto la inmovilizacion no se ha producido por emergencia,neceidades de la circulacion o para cumplir algun precepto reglamentario.
  • Perri MeisonPerri Meison Forero Senior ✭✭✭
    Lo de la multa...

Creo que ahora tienen agujetas de poner multas con los nuevos radares, así que igual tu hermana tiene suerte y no se la plantan.
    No trabajes tanto, que no es bueno. Si fuera bueno, trabajarían más los ricos. image
    2º problema en consecuencia al haberse quedado sin gasoil.
    El coche chupa aire y quizá no arranque, no?
    Como se soluciona eso?
  • V2I6V2I6 Forero Senior ✭✭✭
    chica hyundai escribió :
    2º problema en consecuencia al haberse quedado sin gasoil.
    El coche chupa aire y quizá no arranque, no?
    Como se soluciona eso?
    Eso era antes, que se tenía que purgar la bomba, pero con los coches nuevos ya no hace falta.

Nunca conducir en reserva...
    "La vida es una enfermedad mortal" (J.M.E.)
  • byeddixbyeddix Forero Senior ✭✭✭
    Tienes que llamar a tu seguro para que te recomlquen el coche.
    Si la Guardia Civil se para donde tienes el coche y se entera que te has quedado tirada porque te has quedado sin gasolina, te multa y te multa porque la GCivil creo que dice que debes ser previsor con respecto a la gasolina, creo que era algo asi lo que me dijeron.
    Si llamas al 112 llamaran a la Gcivl...

chica hyundai escribió :
    A ver........mi hermana se ha quedado tirada en medio de la autovia sin gasolina....
    A quien hay que llamar?
    Te la suministran o te remolcan?
    Te multan?
    Yo le he dicho que llame al 112 porque asistencia en carretera le comunica
    by eddix

Ya llueve menos, no hay mal coche que 100 años dure.
    https://eduardojrubio.blogspot.com

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo