¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alpine Que No Lee Bien Cd Grabados

fruterofrutero Forero Junior
Me He Comprado Un Hyunday Santa Fe Y Trae De Serie Un Cd Alpine Que No Lee Bien Todas Las Canciones De Un Cd Grabado Desde El Ordenador Sin Embargo Si Lee Los Cd Originales Hay Algun Truco Para Grabarlos Y Que Los Lea Bien

Comentarios

• MikeCDMikeCD Forero Master ✭✭✭✭
    Holas, primero compra marcas de cds de las de toda la vida, como Traxdata, Verbatim, TDK, etc asugúrate que tu grabadora está en buen estado, no grabes a más de x16 y si es con NERO, en modo ISO sin multisesión y con la opción disc_at_once no track_at_once

Tb venden cd-r audio específicos en vez de los cd-r normales
    1 saludo

thump_8847162mercedes.jpg thump_9630373mercedes11.jpg

A veces para ganar, hay que arriesgarse a perder.
  • WARLOCK 2WARLOCK 2 Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo en mi accent seguramente el mismo modelo de CD de Alpine, y a mi me lee sin ningun problema todas las copias.

Ahhh, y eso que los grabo en cds Datawrite que me salen a 20 centimos y los grabo a 40 e incluso a 48.
    Saludos
  • BonyBony Forero Master ✭✭✭✭
    Solo no t lee las d ese cd grabado? O de otros grabados si t lee? Si son solo algunas canciones puede ser un fallo dl disco, si estuviese mal el reproductor lo normal seria q t leyese mal todo el dico incluidos los originales.
    Sex, Beer and Rock & Roll
    juanito0202026gl.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo