¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Daimler Super Eight

JaigutiJaiguti Forero Master ✭✭✭✭
DAIMLER SUPER EIGHT
El retorno del clasicismo

El nuevo Daimler saldrá a la venta en noviembre con un precio estimado de 128.000 euros. En nuestro país sólo llegará a través de pedidos especiales.
Hay quien ya echaba en falta la exclusividad y el lujo de un Daimler. Tras siete años escondida en el baúl de los recuerdos, la D más famosa del mundo del motor volverá a lucir en el mercado con el nuevo Daimler Super Eight, basado en la variante de carrocería larga del Jaguar XJ.

La excepcional categoría de este vehículo comienza por su potente motor de aluminio sobrealimentado de 4.2 litros y ocho cilindros en V. La ligereza del material permite darle un empujón a unas prestaciones realmente sobresalientes.

1122649360_extras_ladillos_1_0.jpg ampliarfoto.gif

El nuevo Daimler ofrece una potencia para quitarse el sombrero. Nada más y nada menos que 400 caballos. Si a esto le sumamos un tremendo par motor de 553 Nm a 3.500 rpm, nos encontramos ante un coche que no sólo se escuda en su exclusividad e imagen de marca. Además, el cambio automático de seis velocidades permite desarrollar con una suavidad impecable la reserva de potencia.

Así, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,3 segundos y una velocidad máxima electrónicamente limitada de 250 km/h, los amantes de las altas prestaciones tienen en el Super Eight un gran aliado. La ligereza de este coche (1.665 kilos), gracias al empleo de aluminio tanto en el motor como en el chasis y la carrocería, contribuyen a un consumo bajo para un coche de este tipo: 12,3 litros de gasolina cada 100 kilómetros recorridos.

Elegancia suprema

1122649360_extras_ladillos_2_0.jpg ampliarfoto.gif

A pesar del excepcional motor que incorpora este vehículo, no es eso lo único que buscan los amantes de la marca de origen británico. Lujo, clasicismo, exclusividad,…y podíamos seguir calificándolo hasta aburrirnos con el único objetivo de resaltar que cuando estamos ante un Daimler, no estamos ante cualquier coche. Así nos lo demuestra su exterior.

El primer detalle único lo encontramos en el frontal, con la tradicional parrilla Daimler en la que observamos la D arremolinada, insignia de la marca, que también luce en el maletero. Además, otorgándole una unidad de elegancia a todo el exterior, tanto los espejos retrovisores como los aros de las luces traseras aparecen cromados. Las llantas del nuevo Daimler son de 18 pulgadas, sumando a la extrema elegancia exterior una sensación de robustez sin igual.

Asimismo, los futuros propietarios del Daimler Super Eight tendrán la oportunidad de elegir entre seis colores distintos, incluyendo dos que pertenecen únicamente a la **** de Daimler: Garnet y Westminster Blue.

1122649360_extras_ladillos_3_0.jpg ampliarfoto.gif

Como en el salón de casa

El exterior del Daimler no es sólo un gustazo para la vista, sino que supone una invitación a contemplar más allá y zambullirnos en su interior. Algo que no decepcionará a nadie.

Si los creadores de este coche buscaban que los pasajeros se encontrasen como en su casa, parece que lo han logrado. Las grandes dimensiones de este vehículo (con una batalla de 3,2 metros) permiten disponer de un habitáculo interior donde sólo cabe la comodidad.

Mientras que los pasajeros traseros disponen de un espacio de prácticamente un metro, y tienen la posibilidad de mover los asientos delanteros usando unos controles situados en la parte trasera; los pasajeros delanteros no se pueden quejar, con un sistema de calefacción en los asientos.

1122649360_extras_ladillos_4_0.jpg ampliarfoto.gif

La tecnología está presente en el interior del Daimler como un aliciente más de confort. Una pantalla táctil permite al conductor programar el sistema de navegación por satélite, el climatizador de cuatro zonas (cada pasajero puede elegir la temperatura que desee) y el sistema de audio. Asimismo, de manera opcional (aunque de serie en algunos mercados) se ofrecen unas pantallas situadas en los reposacabezas de los asientos delanteros, con las que los pasajeros traseros pueden ver la televisión o conectar reproductores de Mp3, videoconsolas o aparatos de DVD.

No podía faltar la marca de exclusividad en el interior. Los reposacabezas tienen la arremolinada D insignia de la marca, y los materiales son de categoría, destacando los tres tipos de cuero que pueden elegir los clientes a su gusto.



Saludos

Comentarios

  • JaigutiJaiguti Forero Master ✭✭✭✭
    Foto:

    1122649360_extras_noticia_1_0.jpg

    Saludos
  • p4np4n Forero Senior ✭✭✭
    Pero Daimler no es de Mercedes-Chrysler? Daimler-Crysler? Que hace con una carroceria jaguar si esta es Ford? NO lo entiendo xD
  • vstvst Forero Senior ✭✭✭
    Es casi igual que un jaguar, por no decir igual
    2004citroen_c4_sport_05.jpgC4 sport

    Víctor.M.M
    image

    REFORMA DEL CÓDIGO PENAL EN ESTE PAÍS YA!!!

    VB i VC

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo