¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cuanto os chupa el ford fiesta tdci 90 cv?

slipperyslippery Forero Junior
Hola foreros!!!

Pos nada queria preguntaros a los usuarios de este automovil en cualquiera de sus versiones lo que chupa gasta, consume el diesel de 90 cv..

gracias amigos!!

image

Comentarios

• slipperyslippery Forero Junior
    up, up, up!!!
  • faguedafagueda Forero Junior
    Al mio aún le estoy haciendo el rodaje (llevo unos 3000 kms) y me hace con 18 euros unos 350 kms (en trazado mixto, urbano-carretera-autopista), lo que sale unos 5 y poco litros/100kms. Lo que no se es si cuando el motor esté un poco más rodado subirá o bajará el consumo, pero por ahora va de lujo.

Saludos
  • RAFULA2002RAFULA2002 Forero Senior ✭✭✭
    que pasa compañero, con estos ford te vas a rallar un poco con los consumos, yo al principio el coche me andaba entre 6 y 7 litros pero ahora ya tiene 50000 kilometros el coche haciendo una conduccion relajada me da entre 4.6 y 4,8 y si le endiño un poco hasta 5.6,eso si cuando voy de viaje y le doy zapatilla en carretera el **** se me dispara hasta los 7.5 y 8,3 litros eso si va el coche a tope casi.

Un saludo.

P.D. el mio es el de 68 cv.
    Al final propietario de una zafi A edicion especial 2.2 dti 125cv, tampoco esta nada mal
  • cesar00cesar00 Banned ✭✭
    ConsumoFord Fiesta tdci 90 cv

Si lo que quieres es "mas potencia con menos consumo" ponlo asi en el buscador que hay varias alternativas yo encontre la mia espero que tu tambien la encuentres Saludos
  • Tengo un colega que se pilló el sport tdci de 90 cv hace unos meses, y al principio le consumía 5.5 a los 100. Luego, cuando se supone que debía empezar a gastar menos, llegaron los calores y con el aire acondicionado sigue en 5.5... y el tío le pisa, no mucho pero le pisa, vamos que no va haciendo la conducción económica esa, y el coche como si nada sigue gastando siempre lo mismo, parece una tarifa plana image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo