¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que coche de 2.0 me pillo?

showtime32showtime32 Forero Junior
bueno, pues es q tenia pensao encargar ya mismito el focus 2.0 titanium con el prever me sale en unos 18000 o así, no esta mal de equipamiento pero es un poco triste q no traiga ni xenon ni esp sobre todo, los nm no están mal y el bastidor se sabe q aguantaria mucha mas potencia, de consumo es el más razonable.

pero el C4 vts de 138 cv lo he visto en unoauto tambien por el mismo precio más o menos y el cohe tira lo mismo con un equipamiento realmente espectacular, de diseño casi diria q me gusta bastante más aunq el maletero es justito.

tambien está el megano 2.0 de 136 cv,el de menos potencia y cuyo equipamiento privilege no se exactamente q trae o deja de traer, el precio es similar aunq tal vez algo superio a los otros; un dia me encanta y otro lo feo horroroso, pero el interio es el q menos me gusta.

por favor, dadme vustras opiniones y si alguien tiene las mismas dudas q yo pues dos pjaros de un tiro!

gracias y salu2
alonso.jpg

Comentarios

• metroTMmetroTM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues no se...yo me quedaría con el megane, pero claro te va a costar bastante más que los baratos C4 y focus.
  • showtime32showtime32 Forero Junior
    no hay nadie q tenga uno de estos coches y me pueda ayudar a decidirme?

gracias
    alonso.jpg
    Hombre yo tengo el 2.0 del megane. Y para el 3p, que no es muy pesado pues es un motor que permite hacer viajes por carretera y que no consume demasiado.
  • DPEDPE Forero Senior ✭✭✭
    showtime32 escribió :
    bueno, pues es q tenia pensao encargar ya mismito el focus 2.0 titanium con el prever me sale en unos 18000 o así, no esta mal de equipamiento pero es un poco triste q no traiga ni xenon ni esp sobre todo, los nm no están mal y el bastidor se sabe q aguantaria mucha mas potencia, de consumo es el más razonable.

pero el C4 vts de 138 cv lo he visto en unoauto tambien por el mismo precio más o menos y el cohe tira lo mismo con un equipamiento realmente espectacular, de diseño casi diria q me gusta bastante más aunq el maletero es justito.

tambien está el megano 2.0 de 136 cv,el de menos potencia y cuyo equipamiento privilege no se exactamente q trae o deja de traer, el precio es similar aunq tal vez algo superio a los otros; un dia me encanta y otro lo feo horroroso, pero el interio es el q menos me gusta.

por favor, dadme vustras opiniones y si alguien tiene las mismas dudas q yo pues dos pjaros de un tiro!

gracias y salu2
    Pues si te gusta el C4, pues ya esta. Si ahora mismo no tienes familia, y por lo general vais dos en el coche, el maletero del C4 salvo excepciones no se te tiene que quedar escaso.

Saludos,
  • Xara38Xara38 Forero Junior
    Has pensando en el Toyota Corolla? De precio anda mas o menos igual, hasta quiza un poco mas barato. Todo el mundo habla muy bien de el. El interior no es tan coqueto como el Megane, pero tiene lo que debe de tener. Yo estoy dudando tambien entre el Megane y el Toyota y al final creo que me quedare con el Toyota por su fiabilidad y porque me dan 5 años de garantia.
    EL problema fundamental es que no hay 2.0 en toyota ;)
  • MikeCDMikeCD Forero Master ✭✭✭✭
    metroTM escribió :
    EL problema fundamental es que no hay 2.0 en toyota ;)
    Si hombre, el celica antiguo tenía modelo 2.0 y el supra 2.6 :D

thump_8847162mercedes.jpg thump_9630373mercedes11.jpg

A veces para ganar, hay que arriesgarse a perder.
    Evidentemente me referia al corolla.
  • Sr.LoboSr.Lobo Forero Master ✭✭✭
    Hola,

Si quieres equipamiento tipo Xenon, esp ... tendrás que pagarlo, bien de serie o en opción y posiblemente se te dispare el asunto a más de 20000 €.

Sin salir del excelente chasis Focus, has pensado en el Mazda 3 2.0?
    El más alto de todos puede equipar Xenon, y lleva ESP, si es lo q buscas. Lo tienes en 5p y con 4 p muy acertado a mi gusto.

De entre los que nombras me quedo con c4, Megane y focus por este orden.

Saludos.
  • notanota Forero Senior ✭✭✭
    Si la unica limitación es que sea 2.0... pues comprate un EVO!! (no?)
    This Aggression Will Not Stand.... Man
  • GUSSYGUSSY Forero Senior ✭✭✭
    El Xenon es difícil que lo encuentres de serie en un compacto, deberás pagar por ello en prácticamente todos.

De los tres que citas (Focus, C4 y Megane), cualquiera de ellos está muy bien. El Megane y el C4 quizás se quedan cortos de maletero. De los tres, el mejor chasis es el del Focus, el único que lleva un tren trasero multibrazo. Además, también cuenta con un gran maletero y es el más habitable. Peca de una estética un poco sosa y de un equipamiento un poco justo.

Aparte de estos tres, yo me miraría también el León 2.0 FSI Sport-up y el Opel Astra 1.8 o 2.0 turbo. El León viene muy bien equipado (sólo le faltaría el Xenon) y tiene un chasis excelente. El Astra no tiene un 2 litros atmosférico, pero el 1.8 tiene buenas prestaciones para su cilindrada (125 cv), y si no, el 2.0 turbo de 170 cv barre en prestaciones a todos los demás.

Saludos.
  • cachopeicachopei MegaForero ✭✭✭✭✭
    di que si! tb opino igual un evo
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

estingy escribió : »
    2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    estingy escribió : »
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.
  • juanjuxjuanjux Forero Senior ✭✭✭
    showtime32 escribió :
    Regateando un poco y visitando varios concesionarios mi padre se saco el Mondeo 2.0 (145CV) con el acabado Guia, muy chulo (de stock.)
    imagen_firma.jpg
  • juanjuxjuanjux Forero Senior ✭✭✭
    Un S2000 creo que también es un 2.0 (y atmosférico) :-P
    imagen_firma.jpg
  • showtime32showtime32 Forero Junior
    Sr.Lobo escribió :
    Hola,

Si quieres equipamiento tipo Xenon, esp ... tendrás que pagarlo, bien de serie o en opción y posiblemente se te dispare el asunto a más de 20000 €.

Sin salir del excelente chasis Focus, has pensado en el Mazda 3 2.0?
    El más alto de todos puede equipar Xenon, y lleva ESP, si es lo q buscas. Lo tienes en 5p y con 4 p muy acertado a mi gusto.

De entre los que nombras me quedo con c4, Megane y focus por este orden.

Saludos.
    tambien lo pensé, está el sportive q viene mu bien o incluso el sportive + q ya es la leche, pero aparte de q gasta más gasofa, tiene una look exterior trasero bastante feo; no entiendo como hacen un coche precioso por delante y tan feo por detras.

se me sale algo de presupuesto.

salu2 y gracias x las aportaciones.
    alonso.jpg
    GUSSY escribió :
    El Xenon es difícil que lo encuentres de serie en un compacto, deberás pagar por ello en prácticamente todos.

De los tres que citas (Focus, C4 y Megane), cualquiera de ellos está muy bien. El Megane y el C4 quizás se quedan cortos de maletero. De los tres, el mejor chasis es el del Focus, el único que lleva un tren trasero multibrazo. Además, también cuenta con un gran maletero y es el más habitable. Peca de una estética un poco sosa y de un equipamiento un poco justo.

Aparte de estos tres, yo me miraría también el León 2.0 FSI Sport-up y el Opel Astra 1.8 o 2.0 turbo. El León viene muy bien equipado (sólo le faltaría el Xenon) y tiene un chasis excelente. El Astra no tiene un 2 litros atmosférico, pero el 1.8 tiene buenas prestaciones para su cilindrada (125 cv), y si no, el 2.0 turbo de 170 cv barre en prestaciones a todos los demás.

Saludos.
    A que todos los demás te refieres?, al C4 VTR? al megane 2.0T? mmm no creo que hayas pensado esa frase, encima creo que el astra es más caro.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo