¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fundación "El Retonno"

SYT_ShadowSYT_Shadow MegaForero ✭✭✭✭✭
Hola,

Bueno, para empezar, el nombre de esta fundación no es mio sino que otra persona (ahora mismo se me olvida) fue quien empezó. Mi propósito es continuarlo.

Se trata de que cada persona que se quiera adherir a este grupo añada a su firma lo que yo llevo, es decir:

Talos, Twingo, Tristar, Mildu.... volver! que se os echa de menos!!
Fundacion "El Retonno".

La idea sería mostrar nuestro apoyo hacia esos foreros únicos que por diferentes razones nos han "dejado".
No sé si con esto conseguiremos que vuelvan, pero al menos es una forma de mostrar nuestro respeto y apreciación por los buenos momentos que hemos pasado con ellos y por lo que nos han enseñado.
Espero que todos os suscribáis, un saludo!
SYT_Shadow
¨¨¨¨¨¨¨¨¨image Gasofa Power image¨¨¨¨¨¨¨¨¨

>>>>>> Mis Temas <<</span><<</span><<</span>

1000Duros, why have you left us?

"La carretera no es un circuito"
"Ya lo sé, pero nos apañamos"
«134567

Comentarios

• MikeCDMikeCD Forero Master ✭✭✭✭
    Ahora que recuerde, añado a Alfredo_and_Toxa

thump_8847162mercedes.jpg thump_9630373mercedes11.jpg

A veces para ganar, hay que arriesgarse a perder.
  • GismoGismo Forero Senior ✭✭✭
    Me uno a la fundación.
    La verdad es que si se les hecha de menos.
    Lo de Alfredo_and_Toxa.... es como si estuviera con nosotros,jejeje.
    Si no fuera así y viniera.... imaginaoslo, con él y con Antonio_Volvo sabríamos TODO.
    Un saludo
    No hagas lo que no te gustaría que te hicieran image
    anime6vv.gif esalcazar20cerveza0hn.jpg
  • SYT_ShadowSYT_Shadow MegaForero ✭✭✭✭✭
    es que va a ser que son la misma persona image

• chica hyundaichica hyundai Forero Master ✭✭✭✭
    Pues yo si os soy sincera me da igual que vuelvan que no........me refiero al típico de "abandono el foro porque se ha vuelto raro y pitos y flautas", no creo que la mejor forma de que las cosas vayan bien sea abandonando el recinto para que limpien otros.
    Sinceramente quien se va es porque quiere y cuando vuelva pues que sea también porque quiera.
    celebro que te de igual, pero este post no va dirigido a ti.

Va dirigido a los foreros que conocen a los que he mencionado antes y les aprecian.

SYT_Shadow escribió :
    celebro que te de igual, pero este post no va dirigido a ti.

Va dirigido a los foreros que conocen a los que he mencionado antes y les aprecian.
    Pues yo celebro que que este tema no vaya dirigido a mi pero mi respuesta tampoco va dirigida a tí

Va dirigido a los foreros que en su día se fueron porque decían que esto daba asco.
  • AvelinoAvelino Forero Master ✭✭✭✭
    SYT_Shadow escribió :
    Hola,

Bueno, para empezar, el nombre de esta fundación no es mio sino que otra persona (ahora mismo se me olvida) fue quien empezó. Mi propósito es continuarlo.

Se trata de que cada persona que se quiera adherir a este grupo añada a su firma lo que yo llevo, es decir:

Fundacion "El Retonno".

La idea sería mostrar nuestro apoyo hacia esos foreros únicos que por diferentes razones nos han "dejado".
    No sé si con esto conseguiremos que vuelvan, pero al menos es una forma de mostrar nuestro respeto y apreciación por los buenos momentos que hemos pasado con ellos y por lo que nos han enseñado.
    Espero que todos os suscribáis, un saludo!
    SYT_Shadow
    Pues si no va dirigido a chica-hiunday a ¿quien va dirigido? ¿ella no entra en todos? ¿ o es que si no te suscribes no eres de "la panda los guays"?

Nos leemos.
    chica hyundai escribió :
    Pues yo celebro que que este tema no vaya dirigido a mi pero mi respuesta tampoco va dirigida a tí

Va dirigido a los foreros que en su día se fueron porque decían que esto daba asco.
    pues celebremos que los dos lo celebremos image

Avelino escribió :
    Pues si no va dirigido a chica-hiunday a ¿quien va dirigido? ¿ella no entra en todos? ¿ o es que si no te suscribes no eres de "la panda los guays"?

Nos leemos.
    Va dirigido a la gente que los conocía, que no es todo el mundo.

Los que lo lean lo entenderán. un saludo

SYT_Shadow escribió :
    Va dirigido a la gente que los conocía, que no es todo el mundo.

Los que lo lean lo entenderán. un saludo
    Me dejas sin palabras chico......y tú que sabrás a quien conozco o dejo de conocer??
  • ibiredibired Forero Senior ✭✭✭
    que ganas de buscarle los tres pies al gato, mano.

q mas da todo? ponte en la firma eso si quieres y si no dejad de dar el ****.

de un grano de arena se hace una montaña.
    Ibired.

La perfeccion existe...01.jpg

Fundacion "El Retonno".
    ibired escribió :
    que ganas de buscarle los tres pies al gato, mano.

q mas da todo? ponte en la firma eso si quieres y si no dejad de dar el ****.

de un grano de arena se hace una montaña.
    Que razón tienes tio. Los nervios están un poco mal hoy no?

Un saludo y buen royoimage
  • AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pese a mis diferencias con Mildu yo me uno a la "causa".Lo único que quiero que sepan es que yo,personalmente,los aprecio.

Pero ellos ya son mayores para saber realmente sin les compensa o no entrar en el foro

Un saludo a todos
  • ferraristaferrarista Forero Master
    Hola SYT

me uno a tu fundacion y espero ke aunke no escriban, no lean y les guste-

un saludo company
    Eddie Irvine: “Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: conduzco más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya"
    SYT_Shadow escribió :
    Como bien dice SYT es para esto que dice aqui arriba, si para alguien no es así, que no se lo ponga, así de fácil.
    Un saludo
    Que tiempos....
  • ibiredibired Forero Senior ✭✭✭
    Gismo escribió :
    Como bien dice SYT es para esto que dice aqui arriba, si para alguien no es así, que no se lo ponga, así de fácil.
    Un saludo
    Que tiempos....
    jaja, si es asi de facil, no se que gana la peña por complicarlo todo.

yo me unooo!!
    Ibired.

La perfeccion existe...01.jpg

Fundacion "El Retonno".
    Gismo escribió :
    Un saludo
    Que tiempos....
    Así de fácil y de comprensible, yo lo he etendido a la 1ª, al igual que entiendo que esto es un foro de opinión, no?
  • Hola:
    Hombre yo creo que el que se ha ido ha sido porque ha querido, pienso yo, y si no es así y ha sido por una rabieta o porque no estaba de acuerdo por algo, igual a él particularmente le dá igual el foro y sus componentes, sino se hubiese quedado a riesgo de perder un poco de su orgullo.

No obstante me alegra la solidaridad en este tema de todos, yo me incluyo, claro que yo también practico la solidaridad en otros planos de la vida, creo que mas sólidos, diría que no estoy de acuerdo con los que pasan la vida en la calle sin cobijo, las injusticias laborales, y etc, aunque no voy a arreglar el mundo aporto mi grano de arena, para que otros me releven, espero que estos compañeros foreros vuelvan, pero teneis que entender que en la vida unos se van y otros vuelven.

Y mas en un medio como este, que no nos conocemos nadie, y somos un poco anónimos poniéndonos nicks y/o pseudónimos. Pero venga esa vuelta, si ellos quieren realmente.
    chica hyundai escribió :
    Así de fácil y de comprensible, yo lo he etendido a la 1ª, al igual que entiendo que esto es un foro de opinión, no?
    Efectivamente, tu das tu opinión y alguien te la cuestionará, lo mismo que tampoco nadie ha puesto en duda que tu conozcas a los foreros a los que aqui citamos, simplemente se ha dicho que esto va para quien quiera, si no quieres nadie te va a obligar como es lógico, pero tampoco se trata de hacer de esto una discusión.
    No creo que este post pueda ser tema de discusión, solamente es un llamamiento.
    Un saludo y buen royo chica hyundaiimage
  • AvelinoAvelino Forero Master ✭✭✭✭
    Pues puestos a pedir que vuelva, yo pido que vuelva Maria Luisa Seco, Elvis, Kiko Legard, la cerdita Peggy, el trio Acuario, el precio justo, viky el vikingo, la madre de Marco, quien sabe donde, Jesus Hermida, Cheers,.........volver se os echa de menos....o no?

Nos leemos
«134567

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo