¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Baptista ya es nuevo jugador del Real Madrid

AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
Baptista ya es nuevo jugador del Real Madrid

Julio Baptista ya es nuevo jugador del Real Madrid para las próximas cinco temporadas. El acuerdo entre el Real Madrid y el Sevilla para el traspaso del internacional brasileño se cifra en 20 millones de euros. Baptista, que se incorporará a la plantilla madridista en la concentración de Austria, es el tercer fichaje de la temporada tras los uruguayos Pablo García y Diogo, a la espera de los trámites legales por Robinho. Baptista había rechazado en los últimos días la oferta presentada por el Arsenal, después de que el club inglés hubiera llegado a un acuerdo con el Sevilla. El brasileño quiere nacionalizarse español, por lo que debía seguir al menos una temporada más en España. Vanderlei Luxemburgo insite en la vía brasileña con la contratación de dos de las grandes esperanzas de la canarinha de muy diferente corte. la 'imaginación' de un artista frágil como Robinho se une la fortaleza de un todoterreno como Baptista, un centrocampista que cubre amplias zonas del ataque y llega con mucha eficacia arriba.

1122652606_0.jpg
«1

Comentarios

• AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me parece un magnífico fichaje pero.....

DONDE LO PONEMOS!!!!!

Alguien me podría poner de manera aproximada la aliniación del Madrid para esta temporada???? es que estoy un poco perdido y no me cuadra nada
  • ferraristaferrarista Forero Master
    jajajaja yo cuando lo e leido e pensao lo mismo. Ahora solo falta robinho y ya esta montada. Asi no volveran a ganar.

Casillas

salgado helguera Roberto carlos

Beckham

Robinho raul owen Zidane

baptista Ronaldo

ya estan todos puestos a ke es facil image
    Eddie Irvine: “Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: conduzco más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya"
  • taricotarico Forero Master ✭✭✭✭
    Axxis escribió :
    Me parece un magnífico fichaje pero.....

DONDE LO PONEMOS!!!!!

Alguien me podría poner de manera aproximada la aliniación del Madrid para esta temporada???? es que estoy un poco perdido y no me cuadra nada
    Buf, viendo este fichaje ya me hace pensar que lo de Robinho esta jodido...ya veremos.....

Este tiene el sitio de raul y de zidane, jojojo se va a montar buena.

Pedazo de jugador!!
  • ivanlb1ivanlb1 Forero Master ✭✭✭✭
    ferrarista escribió :
    jajajaja yo cuando lo e leido e pensao lo mismo. Ahora solo falta robinho y ya esta montada. Asi no volveran a ganar.

Casillas

Beckham

Robinho raul owen Zidane

baptista Ronaldo

la mia sería:

Casillas

salgado-helguera-robertito

beckham-gravessen

robinho-zidane

baptista-Raúl-Ronaldo
    logo%20renault.gif
  • Joshua__Joshua__ Forero Senior ✭✭✭
    A mi la alineacion que me sale es:

Portero:Casillas

Laterales: Salgado (Diogo... interesante la lucha en este puesto) y Roberto Carlos

Medio campo: Pivote defensivo para P.Garcia o Gravesen, Beckham a la derecha, Raul a la izquierda (Gravesen ha sido provado por este puesto tambien) Zidane media punta (alternando con Raul)

Delantera: Robinho y Ronaldo, siendo Raul y Baptista los cambios.

Yo creo que por fin en mucho tiempo el madrid tiene varios jugadores para varios puestos, lo que le permite variar su planteamiento en el campo segun tenga un rival enfrente u otro.

Ademas, Zidane este año jugara en torno a 30 partidos, Ronaldo se pierde a lo largo de la temporada otros 10... y que ****, si quieren ganar los tres titulos tendran que hacer una buena plantilla image
    ..........No llueve eternamente..........
    ...........Joshua...........
  • taricotarico Forero Master ✭✭✭✭
    ferrarista escribió :

Casillas

Beckham

Robinho raul owen Zidane

baptista Ronaldo

¿cuantas veces has leido en el sport que el barça lo tenia fichado? jejeje, pues lee lo que pone ahora:

Mas o menos que ha rechazado numerosas ofertas del futbol ingles, jaaajajaja no es mentira pero no es toda la verdadimage
    tarico escribió :
    ¿cuantas veces has leido en el sport que el barça lo tenia fichado? jejeje, pues lee lo que pone ahora:

Mas o menos que ha rechazado numerosas ofertas del futbol ingles, jaaajajaja no es mentira pero no es toda la verdadimage
    pos yo me alegro ke haya fichao por el madriz, ya hay bastantes brasileños en el barça, no hacen falta mas, ademas su puesto aki esta mu bien cubierto.

Este año el barça tiene la mejor plantilla, solo comparable con la del chelsea y y el milan, luego otra cosa ya seran los resultados.
    Eddie Irvine: “Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: conduzco más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya"
    ferrarista escribió :
    Este año el barça tiene la mejor plantilla, solo comparable con la del chelsea y y el milan, luego otra cosa ya seran los resultados.

Bueno,bueno...está crecido Ferrarista.No creo que el Barcelona tenga la mejor plantilla del fútbol español y menos del europeo....os vamos a bajar los humos este año

image
  • antonio_volvoantonio_volvo Forero Master ✭✭✭✭
    Axxis escribió :
    Bueno,bueno...está crecido Ferrarista.No creo que el Barcelona tenga la mejor plantilla del fútbol español y menos del europeo....os vamos a bajar los humos este año

image

Eso me temo Ferrarista image

Saludos
    Ya me sale la alineación

Casillas

Roberto Carlos (Raul Bravo)
    Michel (Diogo)
    Helguera (Mejia)
    Pavón( Woodgate????)

Pablo Garcia (Gravessen)
    Beckham (Juanfran)
    Baptista
    Zidane (Guti)

Robinho (Raul)
    Ronaldo (Owen)

Vendrá Ballack???
    Axxis escribió :

image

kien tiene mejor plantilla de futbol español, el madrid??? el barça como conjunto es el mejor, solo compara los centro del campo del madrid con el del barça y se ve la diferencia. Pero sigo diciendo ke habra ke ver los resultados, esto son solo decir por decir.
  • Joshua__Joshua__ Forero Senior ✭✭✭
    En cuanto a quien tiene mejor plantilla... yo creo que no se puede determinar en la actualidad y si cuando se hayan completado ambas plantillas ( la del madrid aun esta por cerrar).

Si los fichajes realizados cuentan con la calidad que se comenta, yo pondria muy en cuestion eso de que el barcelona tiene mejor plantilla... sobre todo si el madrid completa el fichaje de robinho, baptista etc.
    ..........No llueve eternamente..........
    ...........Joshua...........
    por supuesto ke el madrid tiene ke reforzarse mas y mejor, pq el año pasado lo hicieron peor, por eso necesitan mas refuerzos. De todos formas kreo ke lo ke mas necesitaba el madrid era un central y un medio centro y no creo ke pablo garcia y diogo solucionen nada.
    ferrarista escribió :
    kien tiene mejor plantilla de futbol español, el madrid??? el barça como conjunto es el mejor, solo compara los centro del campo del madrid con el del barça y se ve la diferencia. Pero sigo diciendo ke habra ke ver los resultados, esto son solo decir por decir.

Una cosa es tener mejor plantilla (que la tiene el Madrid) y otra cosa es tener mejor equipo que lo tiene el Barcelona....
  • MikeMetalMikeMetal Forero Master ✭✭✭✭
    Halaaaa, otro tio mas p'alante!! Y p'atras q?? Hay q jo... jorobarse!! Lo de hoy contra un equipo tailandes ha sido de risa, defensa de mantequilla, a ver si traen tambien a sergio ramos...
    firefox4xk1dx.gifPorra F1 2006:26 pts. Porra F1 2007:19 pts.
    dibujo5pv.jpg
  • metroTMmetroTM MegaForero ✭✭✭✭✭
    ivanlb1 escribió :
    la mia sería:

Casillas

salgado-helguera-robertito

beckham-gravessen

robinho-zidane

baptista-Raúl-Ronaldo
    Calla calla sientas a samuel?
  • MikeMetalMikeMetal Forero Master ✭✭✭✭
    metroTM escribió :
    Calla calla sientas a samuel?
    Si lo ha fichao el Inter!!
    firefox4xk1dx.gifPorra F1 2006:26 pts. Porra F1 2007:19 pts.
    dibujo5pv.jpg
  • FerbeFerbe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muy bueno este fichaje... es un crack el tio. Decian que iba a ser el sustituto de Samuel, pero yo no lo tengo muy claro. Con tanto figura no se donde los va a poner el entrenador...

Por cierto, en el depor seguimos sin fichar...
  • Hola:
    Buf a mi me parece que el vestuario madridista va a ser un polvorín, cuando alla megaestrellas que no jueguen, van a bramar dentro y fuera del vestuario, por otra parte el R.Madrid tiene el mejor equipo del mundo, para ganarlo todo y ahora si que no hay excusas, conste que ya tenía el mejor equipo del mundo estas dos últimas temporadas.

Si esta próxima temporada no ganan nada, cosa que dudo mucho, creo que el que se tendría que ir es el presidente, pues él es el que ficha, que nadie lo dude.

Ahora si que el R.Madrid me gusta menos que núnca, mucho pesetero en la plantilla, ya sé, me direis que como en otros equipos, pero esta filosofía de fichar megaestrellas mediáticas que tiene Florentino, no me gusta, ya sé que esto del fútbol es mayormente negocio puro y duro y poco importa el propio fútbol, pero yo sigo siéndo un romántico.
  • Neil McaulyNeil Mcauly Forero Senior ✭✭✭
    Segun lo que tiene ahora el Madrid la alineación mas probable ( que no recomendable ) :

casillas

salgado ¿wodgate? helgera roberto

gravesen ó pablo garcia

becks robiño zidane

ronnie raul

El Madrid ha hecho muy mal en no fichar un medio-centro organizador , que pueda definir y conducir el juego de ataque.Gravesen y P.garcia son los tipicos centrocampistas de contención.Uno solo ni por asomo es capaz d llevar el ataque y si ponen los dos juntos , conociendo su caracter lo mas facil es que se lien a tortazos entre ellos.
    El Madrid lo que necesita es un entrenador como dios manda , dejarle hacer a el el proyecto y mandar a sacchi y al buitre a tomarse unas cañas.
    Baptista supongo que lo pondran para las segundas partes.Este va a acabar como Morientes.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo