¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ETA hace estallar dos bombas en las carreteras en plena operación salida

AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
ETA hace estallar dos bombas en las carreteras en plena operación salida

Dos artefactos de escasa potencia han hecho explosión, uno a las 17.30 horas en el kilómtero 75 de la carretera A-5, a la altura de Maqueda (Toledo), y otro a las 18.15 horas en el kilómetro 132 de la A-4, a la altura del Puerto Lápice (Ciudad Real) esta tarde en plena operación salida de tráfico de agosto. A las 17.10 el diario 'Gara' recibió un aviso en nombre de ETA avisando de la colocación de las bomba, que no han causado víctimas.

Comentarios

• AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ambas carreteras están cortadas al tráfico. En principio, no se han producido heridos.

Por ahora no encontré más noticias
  • AvelinoAvelino Forero Master ✭✭✭✭
    Talante, talante, talante, talante, talante...........(seguire contando hasta mil "talantes" antes de dejar vomitar por mi boca lo que pienso sobre esta banda de hijos de **** y los "inteligentes" que quieren negociar con ellos).

Nos leemos.
    Soy yo solo..o alguien más piensa que la banda terrorista ETA está muchisimo más activa ahora que cuando gobernaba el PP.

Venga...a negociar con ellos....valientes hijos de la grandisima image
  • Vine a charlar un ratoVine a charlar un rato Forero Senior ✭✭✭
    En la carretera de Extremadura y en la de Andalucía. ¿Por qué no se meten las bombas en los ****, o las ponen en su **** pais?

Si no quieren, les podríamos ayudar un poquito. Con talante, eso si.
    En la carretera de Extremadura y en la de Andalucía. ¿Por qué no se meten las bombas en los ****, o las ponen en su **** pais?

Si no quieren, les podríamos ayudar un poquito. Con talante, eso si.
    ¿Su pais? te referiras al Pais Vasco, porque por desgracia para nosotros y para jodienda suya las estan poniendo en su "pais", ESPAÑA, porque el Pais Vasco es un territorio de su "pais".

Nos leemos.
  • Vine a charlar un ratoVine a charlar un rato Forero Senior ✭✭✭
    Avelino escribió :
    ¿Su pais? te referiras al Pais Vasco, porque por desgracia para nosotros y para jodienda suya las estan poniendo en su "pais", ESPAÑA, porque el Pais Vasco es un territorio de su "pais".

Nos leemos.
    Cuando digo eso me refiero al **** país que existe solamente en sus elucubraciones mentales diarreicas.
    Cuando digo eso me refiero al **** país que existe solamente en sus elucubraciones mentales diarreicas.
    Totalmente de acuerdo contigo.

Nos leemos.
    Más información Aquí
  • SlipknotSlipknot Forero Senior ✭✭✭
    Avelino escribió :
    Talante, talante, talante, talante, talante...........(seguire contando hasta mil "talantes" antes de dejar vomitar por mi boca lo que pienso sobre esta banda de hijos de **** y los "inteligentes" que quieren negociar con ellos).

Nos leemos.
    Chapó. Tremendos hijos de ****image
  • LeugimC8LeugimC8 Forero Senior ✭✭✭
    Acabados.

¡Estan acabados!

¡Empiezan a no tener ni media ****!

¡Bombas en las cunetas de la carretera! ¡Patético!

Puedo entender lo de la negociación, pero machacandolos policialmente y acabando con ellos con los medios disponibles.

De acuerdo negociemos, pero en la negociación va incluido toda la fuerza y el peso del Estado de Derecho, policialmente, militarmente etc.

¡Duro con ellos!

Me temo que alguna sonada intentaran hacer y es posible que lamentablemente lo consigan, pero les quedan breves y muy duros tiempos.

¡Cuando las barbas del vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar!

Los del IRA, 35 años de terror, un montón de muertos y vidas destrozadas, y al final ¿para que? Pues eso mismo les queda a los de aquí.

Que vayan tomando nota estos de los del IRA.
    !No temo a la Ley aunque no sea perfecta, temo a quienes la aplican y abusan de sus defectos!.
  • DPEDPE Forero Senior ✭✭✭
    Axxis escribió :
    Soy yo solo..o alguien más piensa que la banda terrorista ETA está muchisimo más activa ahora que cuando gobernaba el PP.

Esto mas que banda terrorista, parece banda de aprendices del tres al cuarto. Una bomba la fabrico yo en casa y la pongo en la carretera donde no me ve nadie y boom. Al día siguiente los titulares de ETA. Mas que el gobierno, es la eficacia en este caso de las F.C.S.E, y creo que la misma esta demostrada de sobra.
  • puraspuras Forero Senior ✭✭✭
    Estan preparando la negociación
    Axxis escribió :

Me da la sensación que ante una posible negociación (si es que no están negociando ya) cometen pequeños atentados para adquirir una posición de fuerza diciéndole al gobierno "tenemos capacidad para atentar si ponemos más cantidad de explosivos podemos causar muertes" con lo que su planteamiento es: A ver ZP si te portas bien con nosotros y llegamos a un acuerdo satisfactorio, anunciamos el abandono de las armas si no volvemos a ****. Así que tu eliges:
    Te confietes en el presidente que acobó con ETA o volvemos a los atentados y los votantes echaran de menos a Aznar.

Es sólo una teoría, la cuestión es que precío estaría dispuesto a pagar ZP por pasar a la historia como el presidente que acabó con ETA? digo por la paz en Euskadi.
  • Ya lo he dicho en otras ocasiones.

Estoy totalmente a favor de hablar con ellos.

Pero en su mismo idioma .... y no me refiero al vascuence.

En 10 días problema solucionado ...... siempre con talante
  • puraspuras Forero Senior ✭✭✭
    el_cura escribió :
    Ya lo he dicho en otras ocasiones.

Estoy totalmente a favor de hablar con ellos.

Pero en su mismo idioma .... y no me refiero al vascuence.

En 10 días problema solucionado ...... siempre con talante
    Ya lo intentó Felipe Gónzalez con el GAL pero si éxito.
  • puras escribió :
    Ya lo intentó Felipe Gónzalez con el GAL pero si éxito.
    Pero es que esos son tontos y no eran formas. (perdón querido amedo, tú compartes esa opinión)
    Hay que hacerlo más "constitucional" ....... y con talante.

Tenemos un buen ejército, en lugar de estar repartiendo caramelos en bosnia, se pueden dedicar a "otras cosas"
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭
    el_cura escribió :
    Pero es que esos son tontos y no eran formas. (perdón querido amedo, tú compartes esa opinión)
    Hay que hacerlo más "constitucional" ....... y con talante.

Tenemos un buen ejército, en lugar de estar repartiendo caramelos en bosnia, se pueden dedicar a "otras cosas"
    La violencia no genera más que violencia.
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
    • Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.
    • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.
    • Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
    • Primero las personas, después los ideales.
    Fleisch.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo