¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ultimo aviso kedada

LunaNegraLunaNegra Forero Senior ✭✭✭
Bueno se q hay mucha gente de vacaciones, pero si no vamos concretando ya la fechas aproximada de la kedada no haremos nada.

Septiembre en el Jarama (Madrid) solo falta el fin de semana, tenemos tiempo aun, pero no os durmais en los laureles q el tiempo pasa volando.

Haremos una lista con los q quieran apuntarse, o sea q ir diciendo.

Y los q sean de esa zona.... podrian organizar algo ya q se lo conocen mas. Pues venga lo dicho, a ver si lo hacemos bien. Besos.
037.gif

Comentarios

• trucker777trucker777 Forero Senior ✭✭✭
    A mi me encantaria ir Luna pero es muy precipitado y no puedo, deseo que os lo paseis muy bien.
    No sabia nada de esta quedada, ayer propuse el hacer una quedada en el Jarama en 2 o tres meses, no os habia leido , ha sido casualidad lo siento.
    Saludos y buena ruta!!
    hector3367kq.jpg

";I've seen things, you people wouldn't believe.
    ... attack ships on fire off the shoulder of Orion.
    I've watched C Beams glitter in the dark near the Tannhauser Gate.
    All those moments, will be lost in time like tears in rain...";
    [";... time to die ...";]

Visita my web:
    www.trucker777.com
  • Joshua__Joshua__ Forero Senior ✭✭✭
    Y que tal si se empieza a organizar la quedada a partir de septiembre, que la gente ya ha vuelto de vacaciones.

Asi se podria hacer todo con mas tiempo y aquellos que vivan mas lejos puedan organizarse para poder asistir como pueda ser el caso de Trucker y tantos otros.

Un saludo!!
    ..........No llueve eternamente..........
    ...........Joshua...........
  • rusboudrusboud Forero Master ✭✭✭✭
    Yo es que ya estuve en la que se hizo en Castelldefels.............o no, según se mire y sobre todo quién lo mire........image

"Me consideran superficial, viejo y con acento paraguayo" (M. Benedetti)
  • MikeMetalMikeMetal Forero Master ✭✭✭✭
    Yo me apunto a un bombardeo!
    firefox4xk1dx.gifPorra F1 2006:26 pts. Porra F1 2007:19 pts.
    dibujo5pv.jpg
  • wildchildwildchild Forero Senior ✭✭✭
    Yo hasta que no sepa el fin de semana que es no sabre fijo si podre o no,y ademas igual en septiembre todavia ando con el coche medio desarmado image
    Amor por los motores de gasolina y a poder ser japoneses

Pa ir despacio voy en ALSA

La nueva web del club saxo españa ha nacido

MI SAXO

Dip me in **** and throw me to the lesbians

Y LA SEÑORA DIJO NO

firma1az.jpg
  • bucle1963bucle1963 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo, de entrada, me apunto.............una vez seleccionada la fecha, ya veremos............

Por favor, que no sea el fin de semana primero de septiembre, que me piro a Monza a ver la F1.......

Si estimais algo que pueda yo ir haciendo desde Madrid, me decis....

Un saludo
    Miembro nº9 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • a mi cuando querais si es en algete yo podria organizarlo un poco, algun lugar grande donde poder aparcar todos los coches. eso si tiene que ser antes de que empieze el instituto.
  • chica hyundaichica hyundai Forero Master ✭✭✭✭
    yo también me apunto, en septiembre es mi mejor época para viajar, aunque también me apunto a las que vengan.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo