¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ya tenemos sentencia...

2»

Comentarios

• Hola:
    Es de auténtica vergüenza esta sentencia, pero de auténtica vergüenza, la ley estará como esté, pero es de auténtico bochorno.

Y ahora que salga el retrasado mental del Alejandro Sanz y sus compinches apoyándo a su amiguito, supongo que se tomaran unas cañitas para celebrarlo, a modo de lo que hacen algunos etarras que están entre rejas cuando sus compinches ponen una bomba y consiguen su objetivo, QUE VERGÜENZA LO QUE OCURRE EN ESTE PAÍS CON LA JUSTICIA, estoy que bramo, vamos que muerdo.......arghhhhh, que ****image image image image image image image image image image .
  • pajaritopajarito Forero Senior ✭✭✭
    Hace unos años un pobre hombre atropelló a un gitanillo de unos 4 años. El crio se acerco imprudentemente al camion mientras este maniobraba marcha atrás causandole la muerte. El payo en cuestión se bajó del camión y cogió al niño pidiendo socorro. La respuesta no se hizo esperar, llegó la piara de gitanos y lo ajusticiaron a su manera, pateandolo y acuchillandolo hasta destrozarlo. Sólo se declaró culpable al padre del niño porque confesó, previo acuerdo con la policía y los jueces, en fin que el **** ya esta en la calle.
  • XarumanXaruman Forero Senior ✭✭✭
    el_cura escribió :
    Pues que no habrias escrito esto y estarian juzgando a su "clan" por asesinato.

Es la ley gitana
    Q grandisima verdad. Ya ha pasado otras veces. Recuerdo ahora el caso de un camionero hará 4 o 5 años que atropelló a un niño gitano aparcando ( daba marcha atrás y no le vio, no hacía ninguna imprudencia, el niño estaba en la calzada ). Pues bien, se lo cargaron en el acto los 4 o 5 familiares que había rondando cuando vieron q el niño estaba muerto. No se si alguien más recordará este hecho. Creo recordar que fue por el sur... Malaga quizás???
    Hay 10 tipos de personas en el mundo:

-Las que entienden el binario
    -Las que no
  • XarumanXaruman Forero Senior ✭✭✭
    pajarito escribió :
    Hace unos años un pobre hombre atropelló a un gitanillo de unos 4 años. El crio se acerco imprudentemente al camion mientras este maniobraba marcha atrás causandole la muerte. El payo en cuestión se bajó del camión y cogió al niño pidiendo socorro. La respuesta no se hizo esperar, llegó la piara de gitanos y lo ajusticiaron a su manera, pateandolo y acuchillandolo hasta destrozarlo. Sólo se declaró culpable al padre del niño porque confesó, previo acuerdo con la policía y los jueces, en fin que el **** ya esta en la calle.
    AH!!! puñetero te me has adelantado... pero por lo menos me agrada saber que no soy el único q recuerda el hecho image
    Saludos.
    Hay 10 tipos de personas en el mundo:

-Las que entienden el binario
    -Las que no
  • pajaritopajarito Forero Senior ✭✭✭
    Xaruman escribió :
    AH!!! puñetero te me has adelantado... pero por lo menos me agrada saber que no soy el único q recuerda el hecho image
    Saludos.
    Lo siento, pero fue lo primero que me vino a la cabeza.
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭
    Xaruman escribió :
    Q grandisima verdad. Ya ha pasado otras veces. Recuerdo ahora el caso de un camionero hará 4 o 5 años que atropelló a un niño gitano aparcando ( daba marcha atrás y no le vio, no hacía ninguna imprudencia, el niño estaba en la calzada ). Pues bien, se lo cargaron en el acto los 4 o 5 familiares que había rondando cuando vieron q el niño estaba muerto. No se si alguien más recordará este hecho. Creo recordar que fue por el sur... Malaga quizás???
    Fue en el este, en el barrio del Cabanyal de Valencia capital...
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
    • Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.
    • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.
    • Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
    • Primero las personas, después los ideales.
    Fleisch.jpg
  • Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    Miedo
    vicmu5165 escribió :
    Hola:
    De acuerdo a medias Z32, pero ya sabes que las leyes gitanas son distintas que las nuestras, ya sabes que si los familiares de la victima hacen esto, ya vendrán luego los parientes de Farruquito de todos los puntos de este país a vengar su muerte, hasta la abuela con el bastón, buf, yo siempre pienso que mejor que te pille un tren a tener líos de cualquier tipo con gitanos.

Cuando voy en coche y pillo a un gitano que me hace una pirula, le digo, nada majo pasa tú que tienes razón majo. Pues no les tengo yo poco "respeto" por no decir otra cosa, esta sentencia es de vergüenza.
    El miedo es libre, y es posible que los gitanos se comporten así porque saben que con el miedo consiguen lo que quieren. Claro que la justicia tampoco ayuda, ¿verdad?
    No%20War%20For%20Israel%20large.jpg

Essere quam videre
  • Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    Lo recuerdo
    pajarito escribió :
    Estaba en Holanda, y no se me olvida el hecho de que la policía encontró al pobre camionero con la hoja de una **** clavada en el cráneo.

Llevamos siglos padeciendo a esa plaga, pero algunos listos pretenden que somos nosotros los culpables, es decir, las personas decentes.

Essere quam videre
  • puraspuras Forero Senior ✭✭✭
    Lo cierto es que nos hemos preocupado tanto de los derechos de los acusados y las minorias sociales que nos hemos olvidado de los derechos de la gente de bien que cumple las normas cívicas.
    Así que o nos exiliamos a otro país o nos comvertimos en delincuentes para estar protegidos y amparados por la justicia.
  • Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    Así va a ser
    puras escribió :
    Lo cierto es que nos hemos preocupado tanto de los derechos de los acusados y las minorias sociales que nos hemos olvidado de los derechos de la gente de bien que cumple las normas cívicas.
    Así que o nos exiliamos a otro país o nos comvertimos en delincuentes para estar protegidos y amparados por la justicia.

Con un poco de suerte me marcho pronto a otro país, y más tarde a otro del Este de Europa donde espero que se viva mejor que aquí porque este país empieza a darme auténtico asco.

Essere quam videre
  • FrankieFrankie Forero Senior ✭✭✭
    puras escribió :
    Ahí le has dao....vivimos en una **** de estado garantista en el que todo son derechos para los delincuentes y asesinos....Da asco. Está claro que las democracias occidentales han entrado en un callejón sin salida...o se endurecen las leyes de forma drástica,o ésto se va a la ****.
    "Las corridas de toros,en el **** de las vacas"

"Tuno,vuelveté al siglo XVII"
  • OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    Además de mosquearme y llenarme de rabia, creo que lo único que puedo hacer y que desde luego haré es no pagar jamás una entrada para ver a ese ****.
    Y creo que esto lo debería hacer todo el mundo para darle donde más le duele, que es el bolsillo.
    miem0029.gif
  • 2_Fast2_Fast Forero Senior ✭✭✭
    esto es pa cagarse y no tener con que limpiarse.... sin comentarios vamos

Esto es de risa
  • Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    No irá ala cárcel

Acaban de decir en las noticias que Farruquito no irá a chirona por no tener antecedentes, hay que joderse. Ya saben, a partir de ahora, los ajustes de cuentas se pueden hacer con un coche y sin permiso de conducir.

Essere quam videre

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo