¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
«1

Comentarios

• Lo acabo de escuchar en la radio.

El juez no ha admitido las escuchas telefónicas en las que los "gitanillos" se jactaban de su hazaña.

De haberlas considerado, le caen 4 años.

La indemnización que debe pagar, sin problemas, dos o tres actuaciones mas las carteras que roben al público durante la misma.

Si la víctima , en lugar de un pobre hombre, llega a ser el hijo del juez o de algún político, la sentencia hubiera sido otra.
  • puraspuras Forero Senior ✭✭✭
    Si las indenizaciones son así tu vida vale según lo que produces:
    Es decir si tu ganas 1000 euros al mes pues es barato matarte
    Pero si ganas 90000 euros al mes pues ya hay que pensarselo 2 veces
  • Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    Así nos va

Es obvio que una de las razones por las que las grandes organizaciones de criminales eligen España como base para sus "trabajos". Vergonzoso.

Entre pitos u flautas, o no va a la cárcel o estará en la calle dentro de tres meses.
    No%20War%20For%20Israel%20large.jpg

Essere quam videre
  • bonominorkbonominork Forero Senior ✭✭✭
    EspaÑa... En Que Se Esta Convirtiendo Este Pais... Una VergÜenza!

... Damos Cobijo A Delincuentes...

A Este Lo Ponia Yo A Picar Piedra 12 AÑos... Se Le Iban A Quitar Las Ganas De Conducir. image
    Un saludo,

evo5rally2px.gif

• Tigreton76Tigreton76 Forero Senior ✭✭✭
    Es bastante desolador ver el precio de una vida humana, pero desde mi punto de vista se ha hecho "justicia" ya que estas son las mismas penas con la que los jueces despachan estos asuntos, seas o no famoso. Nadie en este pais (sin antecedentes penales) ha ido a la carcel por un suceso parecido.

Saludos
    "Dadme dos líneas escritas a **** y letra por el hombre más honrado, y encontraré en ellas motivo para hacerlo encarcelar."
  • sirpoisirpoi Forero Senior ✭✭✭
    Vaya **** de justicia, con lo que ganará farruquito puede ir matando a varios por adelantado, que les salen a buen precio.

Procurare no ponerme en la trayectoria de aqui el figura "farruquito", que por una propina me apaña...
    Vaya **** de pais...donde eso es posible y la justicia consiente...
    No se viaja para buscar el destino sino para huir del punto de partida [Unamuno]
  • Al ver las imágenes de las asistencia a juicio de toda la "tropa" que le acompañaba, pensé (solamente pensé)

Si investigan un poco, la "mitad se queda dentro"
  • Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    Fácil

Creo que, reflexionando un poco, la justicia en nuestro país es muy sabia. Me explico: como parece imposible que a los asesinos y a los homicidas les caigan los castigos que merecen, abren la veda para las venganzas y los ajustes de cuentas.

Por ejemplo, el hermano o el padre de la víctima del gitano lo tienen fácil: en cuanto se ponga a tiro lo arrollan con el coche, se dan a la fuga, y con 16 meses de cárcel están en paz. Y no se preocupen por la indemnización, basta con declararse insolvente.
    No%20War%20For%20Israel%20large.jpg

Essere quam videre
  • XarumanXaruman Forero Senior ✭✭✭
    Tigreton76 escribió :
    Es bastante desolador ver el precio de una vida humana, pero desde mi punto de vista se ha hecho "justicia" ya que estas son las mismas penas con la que los jueces despachan estos asuntos, seas o no famoso. Nadie en este pais (sin antecedentes penales) ha ido a la carcel por un suceso parecido.

Saludos
    No estoy de acuerdo. Conozco de primera mano un caso de una persona que atropello a un motociclista que iba sin casco con resultado de muerte. Se paro a auxiliarle y cuando vino atestados le hicieron la prueba de alcoholemia dando positivo por muy poco ( menos de 0.30 ). Pues bien, salio la sentencia y estuvo 8 meses en la carcel y otros 14 con arresto domiciliario por un delito de imprudencia temeraria con resultado de muerte ( es decir, solo uno de los q le imputan a Farruquito )
    Ojo, con esto no quiero decir que la pena no fuera justa para esta chica ( si, era una chica la que atropello al motociclista ) que para mi es JUSTISIMA. Sólo digo que tener dinero y armar mucho revuelo ayuda para salir indemne en estos casos. Y por supuesto el tan manido discurso del racismo.
    Saludos.
    Hay 10 tipos de personas en el mundo:

-Las que entienden el binario
    -Las que no
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭
    PUAJJJJJJJJJJJJJJJ. Aún así habrá gente que vaya a ver bailar a éste engendro de la naturaleza. Para mí este señor está muerto.
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
    • Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.
    • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.
    • Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
    • Primero las personas, después los ideales.
    Fleisch.jpg
    Xaruman escribió :
    No estoy de acuerdo. Conozco de primera mano un caso de una persona que atropello a un motociclista que iba sin casco con resultado de muerte. Se paro a auxiliarle y cuando vino atestados le hicieron la prueba de alcoholemia dando positivo por muy poco ( menos de 0.30 ). Pues bien, salio la sentencia y estuvo 8 meses en la carcel y otros 14 con arresto domiciliario por un delito de imprudencia temeraria con resultado de muerte ( es decir, solo uno de los q le imputan a Farruquito )
    Ojo, con esto no quiero decir que la pena no fuera justa para esta chica ( si, era una chica la que atropello al motociclista ) que para mi es JUSTISIMA. Sólo digo que tener dinero y armar mucho revuelo ayuda para salir indemne en estos casos. Y por supuesto el tan manido discurso del racismo.
    Saludos.
    Según lo que he leido en varios artículos decían que nadia iba a la carcel, ahora bien, si tu conoces ese caso pues ya hay alguno.

Centrándome en el caso que expones me parece una lastima que se **** mas el hecho de dar positivo por alcohol que darse a la fuga tras un accidente.

Saludos
    "Dadme dos líneas escritas a **** y letra por el hombre más honrado, y encontraré en ellas motivo para hacerlo encarcelar."
  • XarumanXaruman Forero Senior ✭✭✭
    No, es lamentable que por un sólo delito de los 4 o 5 q le imputaban a este tio ya tenga más sentencia.Pq Farruquito cumplia estos delitos:

-Conducir sin Carnet
    -Circular sin Seguro
    -Atropellar a una persona con resultado de muerte
    -Omision de Socorro
    -Inculpar a su hermano

Y encima le permiten que se saque el carnet y ahora mismo al estar en libertad bajo fianza te lo podrías encontrar en cualquier carretera legalmente circulando. Y luego la gente alucina pq un zumbao va a 170Km/h con el pie sacado por la ventanilla pq eso les hace sentirse inseguros en la carretera. Pero con tios como este no... vamos todos de **** madre.
    Ya lo dice la viuda. En este pais si te quieres cargar a alguien le atropellas y aqui paz y despues gloria... no te pasa ni media según se ve.
    Hay 10 tipos de personas en el mundo:

-Las que entienden el binario
    -Las que no
    Xaruman escribió :
    No, es lamentable que por un sólo delito de los 4 o 5 q le imputaban a este tio ya tenga más sentencia.Pq Farruquito cumplia estos delitos:

-Conducir sin Carnet No se considera delito, sólo es una falta administrativa (que le pregunten a Antonio Canales)
    -Circular sin Seguro Si habeis preguntado al Canales por el apartado anterior aprovechar y preguntarle sobre este
    -Atropellar a una persona con resultado de muerte Al ser por imprudencia la Justicia no valora el hecho en si (ha muerto una persona) sino la imprudencia.
    -Omision de Socorro Aquí si que la pena esta entre 6 y 24 meses pero normalmente los jueces no castigan esto como delito (lamentable)
    -Inculpar a su hermano Al no dar por buenas el juez las escuchas y como según la justicia nadie tiene la obligación de declarar en contra de uno mismo (sale de rositas de esta acusación)

Y encima le permiten que se saque el carnet y ahora mismo al estar en libertad bajo fianza te lo podrías encontrar en cualquier carretera legalmente circulando. Y luego la gente alucina pq un zumbao va a 170Km/h con el pie sacado por la ventanilla pq eso les hace sentirse inseguros en la carretera. Pero con tios como este no... vamos todos de **** madre.
    Ya lo dice la viuda. En este pais si te quieres cargar a alguien le atropellas y aqui paz y despues gloria... no te pasa ni media según se ve.
    Estoy de acuerdo en lo que dices, es lamentable que la gente quede impune por estos delitos, pero esta es nuestra justicia por mucho que nos pese.

Saludos
  • MikeMetalMikeMetal Forero Master ✭✭✭✭
    Hay q joderse lo barato q sale delinquir en este pais. Matas a alguien y 16 meses de carcel!!
    Me gustaria saber q hubiera pasado si yo hubiese atropellado al Farruquito este, aún teniendo yo carnet. Vamos...

Menuda sentencia, solo se m ocurren dos palabras:

VERGONZOSO

LAMENTABLE
    image
    firefox4xk1dx.gifPorra F1 2006:26 pts. Porra F1 2007:19 pts.
    dibujo5pv.jpg
  • ALFREDOZXALFREDOZX Forero Senior ✭✭✭
    y luego se compara a los conductores que van deprisa con asesinos,me parece que nos estan tomando demasiado el pelo,eso si con mucho "talante"

dan ganas de cambiarse de pais.
    audi-userbar.jpg
    NO NOS OLVIDEMOS DEL ALTO TAJO....NOS FALTAN 11.
    hkj82.gif
    Miembro de la plataforma:frenare e di cobardi
  • MikeMetal escribió :
    Me gustaria saber q hubiera pasado si yo hubiese atropellado al Farruquito este, aún teniendo yo carnet. Vamos...
    Pues que no habrias escrito esto y estarian juzgando a su "clan" por asesinato.

Es la ley gitana
  • AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vivimos en el pais de la pandereta.Esto es un cachondeo
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    Z32 escribió :
    Es obvio que una de las razones por las que las grandes organizaciones de criminales eligen España como base para sus "trabajos". Vergonzoso.

Entre pitos u flautas, o no va a la cárcel o estará en la calle dentro de tres meses.
    Yo ya he oido en la radio que no tendrá que ir a la cárcel.

Nuestra justicia o nuestras leyes penales o ambas cosas, son una p**a ****.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Joshua__Joshua__ Forero Senior ✭✭✭
    Es lastimoso que la justicia en este pais funcione de esta manera, despues de sentencias como estas... los jueces todavia pediran respeto por su labor.

La autentica pena y sentencia la tenia que imponer la sociedad, dejando de ir a sus actuaciones, pero como este pais esta lleno de morbosos, ahora conseguira llenos diarios y se forrara.
    ..........No llueve eternamente..........
    ...........Joshua...........
  • Z32 escribió :
    Creo que, reflexionando un poco, la justicia en nuestro país es muy sabia. Me explico: como parece imposible que a los asesinos y a los homicidas les caigan los castigos que merecen, abren la veda para las venganzas y los ajustes de cuentas.

Por ejemplo, el hermano o el padre de la víctima del gitano lo tienen fácil: en cuanto se ponga a tiro lo arrollan con el coche, se dan a la fuga, y con 16 meses de cárcel están en paz. Y no se preocupen por la indemnización, basta con declararse insolvente.
    Hola:
    De acuerdo a medias Z32, pero ya sabes que las leyes gitanas son distintas que las nuestras, ya sabes que si los familiares de la victima hacen esto, ya vendrán luego los parientes de Farruquito de todos los puntos de este país a vengar su muerte, hasta la abuela con el bastón, buf, yo siempre pienso que mejor que te pille un tren a tener líos de cualquier tipo con gitanos.

Cuando voy en coche y pillo a un gitano que me hace una pirula, le digo, nada majo pasa tú que tienes razón majo. Pues no les tengo yo poco "respeto" por no decir otra cosa, esta sentencia es de vergüenza.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo