¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Felicidades Alonsooooo!!!!

LunaNegraLunaNegra Forero Senior ✭✭✭
image HOY FERNANDO ALONSO CUMPLE 24 AÑITOS, A VER SI SE PASA POR EL FORO Y NOS INVITA A UNA RONDITA image

imageFELICIDADES!!! image

037.gif

Comentarios

• willwill MegaForero ✭✭✭✭✭
    A ver si lo celebra el Domingo con una victoria en Hungría
    143646634545cc46b31dgj2.jpg
  • felicidades alonsito.
  • MikeMetalMikeMetal Forero Master ✭✭✭✭
    Tambien es el cumpleaños del nuevo 3º piloto de Minardi, un israeli cuyo nombre no recuerdo ahora mismo. A ese no le felicitais o q?? image.

Pos eso, felicidades a Fernando y q lo celebremos con su 7º victoria del año image
    firefox4xk1dx.gifPorra F1 2006:26 pts. Porra F1 2007:19 pts.
    dibujo5pv.jpg
  • aaaaaaaaa creo que el la pagina de informativos telecinco hay un apartado para felicitar a alonso.
  • LunaNegraLunaNegra Forero Senior ✭✭✭
    diegosanchez1 escribió :
    aaaaaaaaa creo que el la pagina de informativos telecinco hay un apartado para felicitar a alonso.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii aquiiiiiiiiiiiiiii!!!!

http://f1.informativos.telecinco.es/formula1_9150.htm
    037.gif
  • antonio_volvoantonio_volvo Forero Master ✭✭✭✭
    Felicidades ALONSO !!! image

Saludos
  • FerbeFerbe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gracias a todos!!!! Muchas gracias... image image image image image image image image image image image image image image

En serio... FELICIDADES y a ver si lo celebra con una victoria.

Un saludo.
  • JaigutiJaiguti Forero Master ✭✭✭✭
    Felicidades Alonso!!!image

Saludos
  • ferraristaferrarista Forero Master
    Venga felicidades, a ver si es el ultimo como piloto de f1.
    Eddie Irvine: “Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: conduzco más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya"
    ferrarista escribió :
    Venga felicidades, a ver si es el ultimo como piloto de f1.
    jaja ahi ahi le has dao, sera su ultimo como piloto, el resto los celebrara como CAMPEON de f1. Tranki, amigo ferrarista, Alonso acabara d rojo pronto... 2007, 2008 como muy tarde... Pacieeeencia
    dibujo5pv.jpg
    MikeMetal escribió :
    jaja ahi ahi le has dao, sera su ultimo como piloto, el resto los celebrara como CAMPEON de f1. Tranki, amigo ferrarista, Alonso acabara d rojo pronto... 2007, 2008 como muy tarde... Pacieeeencia
    jajajajaja a ke si eres campeon no eres piloto de f1.

Ke mania teneis en poner a alonso de rojo, te piensas ke ferrari necesita a Alonso para volver a ser campeon¿?????
    Eddie Irvine: “Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: conduzco más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya"
    Hombre, no creo q lo necesite al 100%, pero los rumores ahi estan, desde q Alonso pilotaba un Minardi.
    Al final va a ser eso cierto q dice q Nadie es profeta en su tierra. Animemos mas al españolito, hombre, un poco d orgullo patrio! image
    dibujo5pv.jpg
    Mi orgullo patrio esta en otro sitio.

Los rumores vienen dados todos del mismo sitio, TELECIRCO. Nunca ha habido un interes cierto por parte de ferrari, Ferrari si se ha interesado en kimi raikkonen y Vitantonio Luzzi para el futuro. Lo de Alonso en ferrari en solo un **** mental del Calbo lobato.
    Bueno, al menos estamos d acuerdo en q las chicas de nuestros avatares estan muy buenas!!
    dibujo5pv.jpg
    pos si, la tuya no se kien pero tb esta bien
    Es Danica Patrick, es q con ropa de piloto pierde mucho la chica... image Asi esta mejor...
    dibujo5pv.jpg
  • ivanlb1ivanlb1 Forero Master ✭✭✭✭
    felicidades Alonsito!!eres el mejorrrrrrr!!!!!!image image
    logo%20renault.gif
  • EL_LOBOEL_LOBO Forero Master ✭✭✭✭
    Bueno pues felicidades alonsete, y eso que dicen que pronto estaras de rojo... lo dudo jejeje
    La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto

¡¡¡ ARRIBA EL ROCK ABAJO LA CANCION DEL VERANO¡¡¡
    ( y el reageeton, bakalao etc...)image

!!!!!!
    (o o)
    oOO
    (_)
    | COCHES.NET |

oOo
    |__| |__|
    || ||
    (ooO) (Ooo)

• deXXmandeXXman Forero Senior ✭✭✭
    Felicidades ALONSO
    imageimage
    imageimageimageimageimageimageimage
  • lo reconozco no lo puedo evitar mas ya me han enviado un monton de pribados yo soy fernando alonso.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo