¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gadafi no recibió a Moratinos

Noticia oficial
Gadafi, al parecer le dijo "tiene que ser mañana que ahora no puedo" y dijo Moratinos "pues me vuelvo".

Noticia oficiosa
-Gadafi "no quiero ver al inculto ese que no sabe ni cuantos continentes hay"
-Secretario Gadafi a Moratinos "si sabe cuantos continentes hay el coronel lo recibirá"
-Moratinos "Hay ......... espera .......... ya lo sé ......hay unos cientocincuenta pero ahora se llaman "Carreful"

Comentarios

• pajaritopajarito Forero Senior ✭✭✭
    Jua, jua, jua, jua, ... mu bueno para empezar la mañana.
  • sirpoisirpoi Forero Senior ✭✭✭
    el_cura escribió :
    Noticia oficial
    Gadafi, al parecer le dijo "tiene que ser mañana que ahora no puedo" y dijo Moratinos "pues me vuelvo".

Noticia oficiosa
    -Gadafi "no quiero ver al inculto ese que no sabe ni cuantos continentes hay"
    -Secretario Gadafi a Moratinos "si sabe cuantos continentes hay el coronel lo recibirá"
    -Moratinos "Hay ......... espera .......... ya lo sé ......hay unos cientocincuenta pero ahora se llaman "Carreful"
    image image image image ...****, casi me caigo de la silla en publico...
    No se viaja para buscar el destino sino para huir del punto de partida [Unamuno]
  • jolyjoly Forero ✭✭
    Desde luego.... esto es la monda!!
  • Marruecos, Venezuela, Cuba, China, Libia...

Sin comentarios.
  • Hola:
    Gadafi es un maleducado al estilo del Rey de Marruecos, pero esto no es nuevo, ya son reincidentes ambos y alguno mas ,de sus maleducados espantadas.

image image image image image image el cura eres la bomba.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo