¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

juegos para jugar on-line

ivanlb1ivanlb1 Forero Master ✭✭✭✭
hola, que juegos teneis para jugar on-line??yo tengo el praetorians, el nfsu2, el peo evolutio soccer 4, y ya...alguno tiene estos??

un saludo
logo%20renault.gif

Comentarios

• R-21R-21 Forero Senior ✭✭✭
    Uno de los mejores que he jugado yo en internet,es el call of duty.Es de guerra.
    bmw328logo3jpg28lg.jpg
  • Joshua__Joshua__ Forero Senior ✭✭✭
    Yo a lo poco que he jugado a sido al Age of Empires 2, esta un poco pasado, pero era bastante entretenido. Creo recordar que tenia la opcion online, asi que si alguno se apunta una tarde que no haya nada que hacer...... todo es buscarlo e instalar.
    ..........No llueve eternamente..........
    ...........Joshua...........
  • ferraristaferrarista Forero Master
    konocis el worl of warcraft??? yo jugue un tiempo pero como no se me dio mu bien lo deje
    Eddie Irvine: “Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: conduzco más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya"
  • FalconFalcon Forero Senior ✭✭✭
    wenas yo he estado jugando hasta hace poco al counter strike,tambien me estoy poniendo el lineaje 2 y el starcraft jugue hace mucho pero ya no juego, el need for speed hot pursuit 2 (tiene su tiempo) pero hay carrazos y creo k nada mas XDD

salud2
    LOS DIESEL SIN TURBO NO SON NADIE XDD
  • ibiredibired Forero Senior ✭✭✭
    ferrarista escribió :
    konocis el worl of warcraft??? yo jugue un tiempo pero como no se me dio mu bien lo deje
    pagaste???

yo he oido q hay servidores piratas por los que puedes jugar sin pagar, pero es un ****, ademas, no pieso pagar las pelas por el juego, y bajandome lo y tal, menudo un lio.

yo juego a muchos juegos de estrategia, el ultimo, el empire earth 2.

y pa los que les guste el rol, esta muy bien (aunque viejito) el vampire: the masquerade.
    Ibired.

La perfeccion existe...01.jpg

Talos, Twingo, Tristar, Mildu.... volver! que se os echa de menos!!
    Fundacion "El Retonno".
  • ferraristaferrarista Forero Master
    ibired escribió :
    pagaste???

yo he oido q hay servidores piratas por los que puedes jugar sin pagar, pero es un ****, ademas, no pieso pagar las pelas por el juego, y bajandome lo y tal, menudo un lio.

y pa los que les guste el rol, esta muy bien (aunque viejito) el vampire: the masquerade.

por supuesto ke no pague. jugaba con este servidor www.comunidad-apocalipsis.com va bastante bien y es totalmente gratuito. El juego me lo pasaron asi ke no me lo tube ke descargar.
    Eddie Irvine: “Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: conduzco más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya"
    ferrarista escribió :
    por supuesto ke no pague. jugaba con este servidor www.comunidad-apocalipsis.com va bastante bien y es totalmente gratuito. El juego me lo pasaron asi ke no me lo tube ke descargar.
    joeee has abierto mis esperanzas de pequeño orco!!

voy a ponerlo a bajar entonces, y tiraré del servidor.
    Ibired.

Fundacion "El Retonno".
  • GismoGismo Forero Senior ✭✭✭
    ibired escribió :
    pagaste???

Juegazo si señor
    Un saludo
    No hagas lo que no te gustaría que te hicieran image
    anime6vv.gif esalcazar20cerveza0hn.jpg
    Gismo escribió :
    Juegazo si señor
    Un saludo
    si tio, para mi es uno de los mejores. Simple, adictivo, y enormemente jugable.
    Ibired.

Fundacion "El Retonno".
  • GismoGismo Forero Senior ✭✭✭
    Con el que mejor me lo e pasado siempre a sido con el quake 3, que risas con el jueguecito....
    Otro muy bueno para online, la version del wolfenstein que sacaron solo para jugar en red.
    Un saludo
    No hagas lo que no te gustaría que te hicieran image
    anime6vv.gif esalcazar20cerveza0hn.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo