¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Quedada en el Jarama??

13»

Comentarios

• paul vitypaul vity Forero Master ✭✭✭✭
    Acabo de leer este tema y es que estoy alucinando,ojala que se consiga reunir a un gran numero de foreros.

Lo unico malo es que si se hace en noviembre me viene mal,porque es cuando tiene que nacer la niña y no me arriesgo a estar en Madrid y que mi mujer se ponga de parto.

De ser un mes antes o despues,pues si.

Yo lo unico que puedo hacer es hablar con mi cuñado que tiene buenos contactos con un concesionario de Peugeot-Citroen,por su empresa y a lo mejor nos dejarian probar algunas de sus unidades,sobre todo de modelos de nueva implantacion.

Tambien puedo hablar con Renault a ver si nos hacen la gracia de dejar probar algunos de sus nuevos modelos del Clio y Laguna,pero no es nada eguro.

mañana voy a Madrid y voy a intentar hacer alguna gestion,a ver como sale,y ya os cuento.

Un saludo a todos.
    Ahora si que tengo una "princesita" y anda que es guapa.
    La foto la pondre cuando me acuerde como funciona...................joer
  • GIANTitoGIANTito MegaForero
    Up... Up... Up... :D
    image nothing to say...
  • trucker777trucker777 Forero Senior ✭✭✭
    Hola [email="[email protected]"][email protected][/email]! Ante todo quiero dejar claro que yo no tengo ningun interes personal o economico en organizar esto, mi interes es la ilusion de podernos juntar un dia, comernos unas chuletas, tomar un vino y conocernos en persona y extender por un rato nuestra camaraderia y amistad virtual a la realidad, y claro el mejor ambiente seria con olor a gasolina, y pense en el Jarama.
    He estado mirando como vosotros y esta bien caro y dificil conseguir un dia para Nosotros en fin de semana en el Jarama.
    Se pueden mirar mas circuitos el de Albacete o en Valencia o Barcelona lo de Madrid simplemente era por la situacion geografica central, incluso podiamos hacernos una de Karts.
    No se colegas, pero hay que organizar una que podamos estar el maximo de foreros, a mi me hace ilusion.image
    Saludos y buena ruta!!
    hector3367kq.jpg

";I've seen things, you people wouldn't believe.
    ... attack ships on fire off the shoulder of Orion.
    I've watched C Beams glitter in the dark near the Tannhauser Gate.
    All those moments, will be lost in time like tears in rain...";
    [";... time to die ...";]

Visita my web:
    www.trucker777.com
  • bucle1963bucle1963 Forero Master ✭✭✭✭
    SAludos Trucker!!

Pues tampoco sería mala idea lo de los Karts!!

Si el tema del circuito cae, creo que sería muy buena idea....

Por Madrid, hay karts en Las Rozas(C.Sainz), en SAntos de Hunosa o por ahi hay otro, en Xanadú...

Bueno, haber como va "cuajando" el tema.....

Saludos!
    Miembro nº9 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    Se me acab de encender la bombilla...

Se que hay algun forero de Cartagena, en el circuito de cartagena no sería mas facil y barato entrar???? Se de moteros que lo hacen...

¿Que os parece?

Ya se que no es Madrid y que de céntrico tiene una ****, pero...
    image nothing to say...
  • FerbeFerbe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joe... ojala yo pudiera ir... la putada es que tengo que desplazarme con toda la familia y no es plan... Si tuviera 18 años y coche, no tendria este problema!!!! image

No se... mi caso esta dificil.

PD: Aqui en Burgos hay un circuito de karts en un pueblo proximo, jeje image
  • yo si es en el en jarama estoy casi seguro de que voy si no es en el jarama lo mas seguro es que no valla.
  • ivanlb1ivanlb1 Forero Master ✭✭✭✭
    astaroth_0 escribió :
    lo de crear un equipo en el foro no tuvo exito pq coches.net no quiso poner pasta, ni más ni menos.

para esto tampoco creo que vayan a hacernos mucho caso.

estais diciendo mucho de alquilar coches o no se q leches. yo creo q es mas facil que cada uno vaya con su coche y le de unas vueltecitas al jarama, comer alli y eso.

yo creo q seria una buena idea apuntar cuanta gente estaria dispuesta a venir al jarama a la kedada, y entonces ver si es rentable o no alquilar el jarama.

yo me apunto

saludetes
    si vamos, meterte con tu coche, es destrozar un coche, tu coche no esta preparado para carreras, y nada mas salir del circuito te veo cambiandole de todo en el norauto, si no tienes que ir a taller a que te cambien las bielas...etc...
    logo%20renault.gif
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    ivanlb1 escribió :
    si vamos, meterte con tu coche, es destrozar un coche, tu coche no esta preparado para carreras, y nada mas salir del circuito te veo cambiandole de todo en el norauto, si no tienes que ir a taller a que te cambien las bielas...etc...
    Hombre, tampoco es obligatorio ir a saco. Con ir ligerito y disfrutando sólo sufrirían las ruedas y un poco los frenos, digo yo.

Por eso mejor lo de los coches de desguace o alquiler, para explimirlos "sin piedad" ni remordimientos.

Salu2
    wbtfs5.jpg
  • aver yo no entiendo mucho de esto pero cuanto puede valer un coche del desguace, por ejemplo un porche 944-600€+-, no se solo para saber.
  • FRALONSOFRALONSO Forero Senior ✭✭✭
    yo me apunto, a ver si hay algun forero de Cartagena y que pregunte alli como sale el circuito, a ver si sale mas barato
    Un salido...........

EL CLUB DE LOS MIERCOLES

SI KIERES DIVERSION Y CALIDAD PRUEBA UN SEIS BOTIJOS
    image image
    imagen515.jpg
    Explicacion vtec e i-vtec honda
  • FRALONSOFRALONSO Forero Senior ✭✭✭
    hombre lo de entrar con tu coche lo veo un poco pasao, porque eso que dices de solo ir rapidillos, es que yo veo la recta con los pianos pintados de colores a los lados y me vuelvo loco y no se si el coche aguantaria.
    Un salido...........

EL CLUB DE LOS MIERCOLES

SI KIERES DIVERSION Y CALIDAD PRUEBA UN SEIS BOTIJOS
    image image
    imagen515.jpg
    Explicacion vtec e i-vtec honda
    up up up...

¿que se sabe de esto?
    image nothing to say...
  • Vengaaaaaaa que me tengo que organizar el curro para ese dia.
  • ivanlb1ivanlb1 Forero Master ✭✭✭✭
    FRALONSO escribió :
    hombre lo de entrar con tu coche lo veo un poco pasao, porque eso que dices de solo ir rapidillos, es que yo veo la recta con los pianos pintados de colores a los lados y me vuelvo loco y no se si el coche aguantaria.
    macho me has plagiao la firma!!_!_!_!_!_!_!_!_!_!_!_!!!!!
    logo%20renault.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo