¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Quedada en el Jarama??

2

Comentarios

• EL_LOBOEL_LOBO Forero Master ✭✭✭✭
    ivanlb1 escribió :
    por eso es dicho lo de la grua, por lo menos una para mi, por quesere el unico que le dara cañaimage image

Eso habra que verlo image , me parece una idea buenisima contad conmigo

saludos
    La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto

¡¡¡ ARRIBA EL ROCK ABAJO LA CANCION DEL VERANO¡¡¡
    ( y el reageeton, bakalao etc...)image

!!!!!!
    (o o)
    oOO
    (_)
    | COCHES.NET |

oOo
    |__| |__|
    || ||
    (ooO) (Ooo)

• ivanlb1ivanlb1 Forero Master ✭✭✭✭
    bueno que pasa con los coches??nos los dan o que??
    logo%20renault.gif
  • trucker777trucker777 Forero Senior ✭✭✭
    Nos regalan 22!image
    Saludos y buena ruta!!
    hector3367kq.jpg

";I've seen things, you people wouldn't believe.
    ... attack ships on fire off the shoulder of Orion.
    I've watched C Beams glitter in the dark near the Tannhauser Gate.
    All those moments, will be lost in time like tears in rain...";
    [";... time to die ...";]

Visita my web:
    www.trucker777.com
    trucker777 escribió :
    Nos regalan 22!image
    EN SERIO???no me lo creo...
    logo%20renault.gif
    ivanlb1 escribió :
    EN SERIO???no me lo creo...
    Eres libre de creer o dejar de creer lo que quieras amigo.image
    Saludos y buena ruta!!
    hector3367kq.jpg

Visita my web:
    www.trucker777.com
    trucker777 escribió :
    Eres libre de creer o dejar de creer lo que quieras amigo.image
    ala!!!que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues yo me pido uno!!y si no me dejan a mi...voy de copiloto con mi padre!!jiji,

que coches son??quien nos los deja??

un saludo!!y haber si aclaramos las fechas...
    logo%20renault.gif
  • RAFULA2002RAFULA2002 Forero Senior ✭✭✭
    trukerr quien nos deja esos 22 coches??? un saludo.
    Al final propietario de una zafi A edicion especial 2.2 dti 125cv, tampoco esta nada mal
  • antonio_volvoantonio_volvo Forero Master ✭✭✭✭
    Yo intentare ir si es posible, pero crees que por 30€ nos van a dejar otros coches ?

Saludos
    A ver se lo explique a Ivan anoche y lo escribo aqui de nuevoimage , esto solo es un proyecto y no hay nada de nada, yo hoy he hablado con Madrid y he empezado a hacer gestiones, lo de las marcas de coches tampoco es seguro, pero yo ya he escrito que coches tiene que haber, y se pueden comprar media docena en un desguace, en La Torre conozco a gente y es cuestion de proponerselo.
    El mes de Agosto es malo para contactar y hacer gestiones y muchos foreros no estan, esto debemos ir preparandolo de cara a finales de Octubre o Noviembre con tiempo, vamos a ver los/ las [email="[email protected]"][email protected][/email] que se apunten, tambien si alguno de vosotros tiene ideas, contactos, o lo que sea que se "moje"
    Y por supuesto que es un Suenyo ( solo un proyecto), de sonyar tambien se vive. image
    Saludos y buena ruta!!
    hector3367kq.jpg

Visita my web:
    www.trucker777.com
  • aver. yo vivo a 5 minutos del jarama, otra cosa si quereis un mefio de comunicacio llamar a madrid directo que hay se apuntan a todas, o en su defecto a la revista local de este municipio que se reparte por toda la zona norte de madrid, en cuanto a los patrocinadores ya lo veo mas chungo, lo del desguace la torre no estaria mal pero en este apartado no se que se podra hacer.
  • GIANTitoGIANTito MegaForero
    Bueno, aqui el que suscribe se apunta!! (Siempore que nos e aocnmi coche, que meter un 1.9 JTD de 105 CV en circuito es una parida, para eso me meto con la moto y ni aun asi jajajajaja que la mimo demasiado como para meterla en circuito por el momento).

Respecto a lo de la organización... lo propio sería (digo yo):
    - Hacer una lista de participantes
    - Hacer coincidir quedadada y evento
    - Conseguir los coches (igual alguna marca si que se presta si se entera que hay medios de comunicación y viceversa, los medios acuden si hay marcas y evento en si), sino los de desguace.
    - Respecto a los medios... para mi que T5, con eso de que esta con los deportes de motor metido igual hace una reseña o en su defecto, como apuntan por ahi Madrid Directo y similares si que se apuntan.
    - Hablar con el que gestiona el circuito (eso seríal o 1º) para enterarnos de losposibles descuentos que podríamos tener.

Y sin mas me pongo a disposicion de echar una mano o las dos (aunque sea al cuello) en lo que esté a mi alcance para que esto llegue a buen puerto.

Un saludo :D
    image nothing to say...
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Axxis escribió :
    Encontré esto del Jarama

Precio: 30 € IVA incluido (Socio RACE 20 euros IVA incluido)

COCHES 1ª Tanda14.40 - 15.10
    COCHES 2ª Tanda15.15 - 15.45
    COCHES 3ª Tanda15.50 - 16.20
    COCHES 4ª Tanda16.25 - 16.55
    COCHES 5ª Tanda17.00 - 17.30
    COCHES 6ª Tanda17.35 - 18.05

Entiendo que 30 minutos son 30 Euros.Es obligatorio el uso del casco

Un saludo
    Me parece una idea estupenda si está bien organizado. Antes de que nadie empiece a buscar una cinta para grabarse en el video cuando lo den por TVE voy a poner unas cuantas pegas, más que nada para tener los pies en el suelo.

El precio éste de los 30€ es cuando hay tandas en el Jarama (día de puertas abiertas) no es el precio de alquilar el circuito, como supondreis. Por lo tanto, hay unas fechas específicas que determina el RACE para estas tandas (a ojo, unas 4 o 5 al año). Estas vueltas tienen un número limitado de participantes y es habitual que haya coches de competición haciendo pruebas, es decir, que no rodaríamos sólo los foreros y, si vamos muchos, es posible que no todos tengan plaza.

Alquilar el circuito cuesta una pasta. Así de simple. No sé en el Jarama, pero para que os hagais una idea en el circuito de Albacete el precio ronda los 4000-5000 €. Por tanto, o somos muchos (para repartir mejor los gastos) o sale por un pico. Además del costo de comprar (y después vender, supongo) los coches de desguace.

Que venga un medio de comunicación es muy difícil aunque no imposible. Y que nos dejen coches por la filosa una marca de coches me parece todavía más complicado ¿quizá si alquilamos 8 o 9?

No digo todo esto por echar por tierra las ilusiones simo para ser realistas y darnos cuenta de lo que hay. Recordad lo que pasó con la idea de crear un equipo de competicion del foro.

Salu2
    wbtfs5.jpg
  • mochilamochila Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Nadie ha llamado al Race aun?

Pues llamo yo ahora mismo.

El Hombre es un fin en sí mismo, y no un medio para los fines de los demás.

Ayn Rand

portada_pedra.jpg
  • mochilamochila Forero Master ✭✭✭✭
    mochila escribió :
    ¿Nadie ha llamado al Race aun?

Pues llamo yo ahora mismo.
    BUeno, pues he llamado al Race, no he podido hablar con la gestion del circuito pero me han dado el telefono

Es el 916570875, Es necesario llamar de 9 a 15h. Yo no podré porque por la tarde no me conecto y no os podre contar. Pero ahi queda eso,

YO ME APUNTO!!!!

El Hombre es un fin en sí mismo, y no un medio para los fines de los demás.

Ayn Rand

portada_pedra.jpg
  • que paso con la idea de crear un equipo del foro? es que yo aun no estaba
    diegosanchez1 escribió :
    que paso con la idea de crear un equipo del foro? es que yo aun no estaba
    Éste es el tema: http://debates.coches.net/showthread.php?t=25932
    wbtfs5.jpg
  • ozxcar escribió :
    muchas gracias azcar de todas formas vay a subir ese post por si pasa algo por cierto en un mometo me e llegado a ilusinar con la propuesta.
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    lo de crear un equipo en el foro no tuvo exito pq coches.net no quiso poner pasta, ni más ni menos.

para esto tampoco creo que vayan a hacernos mucho caso.

estais diciendo mucho de alquilar coches o no se q leches. yo creo q es mas facil que cada uno vaya con su coche y le de unas vueltecitas al jarama, comer alli y eso.

yo creo q seria una buena idea apuntar cuanta gente estaria dispuesta a venir al jarama a la kedada, y entonces ver si es rentable o no alquilar el jarama.

yo me apunto

saludetes
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
    diegosanchez1 escribió :
    muchas gracias azcar de todas formas vay a subir ese post por si pasa algo por cierto en un mometo me e llegado a ilusinar con la propuesta.
    Pues sí, fue un sueño bonito; pero quién sabe, quizá algún día...
    wbtfs5.jpg
    astaroth_0 escribió :
    lo de crear un equipo en el foro no tuvo exito pq coches.net no quiso poner pasta, ni más ni menos.

para esto tampoco creo que vayan a hacernos mucho caso.

estais diciendo mucho de alquilar coches o no se q leches. yo creo q es mas facil que cada uno vaya con su coche y le de unas vueltecitas al jarama, comer alli y eso.

yo creo q seria una buena idea apuntar cuanta gente estaria dispuesta a venir al jarama a la kedada, y entonces ver si es rentable o no alquilar el jarama.

yo me apunto

saludetes
    Ya sé que no es el mismo caso, sólo quería expresar que aunque haya buenas ideas e intenciones, las empresas se guían por el dinero y de aquí poco podrán sacar.

Lo más factible sería lo que tú dices, ver cuántos se apuntan y cuánto sale alquilar el circuito (también se pueden mirar otros además del Jarama) y entrar con nuestros coches. Pero claro, pocos quieren estrujar su coche, además de los foreros que no tiene o los que como yo, tienen un utilitario al que le cuesta alcanzar los 130.

Por eso decía lo de alquilar unos 8 coches e ir turnándonos. Por un total de unos 700€ los tendríamos que repartidos entre unos cuantos sale a pocos €.

Salu2
    wbtfs5.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo