¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Quedada en el Jarama??

trucker777trucker777 Forero Senior ✭✭✭
Podiamos organizar para una Megaquedada, yo he escrito al Admon. del Foro a ver si les interesa patrocinarnos y podemos alquilar el Jarama hablo de Madrid porque es el centro de la peninsula y lo que mejor le viene a [email="[email protected]"][email protected][/email] creo.
A ver si nos hacen caso por algo somos el mejor y mas serio Foro de coches de Internet.
Tambien supongo de alguna marca de coches se prestaria a poner unas unidades para prueba en el circuito.
A ver que os parece??
Quien se apunta??
Hablo de hacerlo en 2 o 3 meses con tiempo.
Espero vuestras opiniones.image

Saludos y buena ruta!!
hector3367kq.jpg

";I've seen things, you people wouldn't believe.
... attack ships on fire off the shoulder of Orion.
I've watched C Beams glitter in the dark near the Tannhauser Gate.
All those moments, will be lost in time like tears in rain...";
[";... time to die ...";]

Visita my web:
www.trucker777.com
«13

Comentarios

• AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi me parece una idea buenisima.Pero creo que el Moderador no se va a mojar en este tema y menos patrocinarnos,supongo que la toma de esa decisión no será tampoco de él.Respecto a que una marca de coches nos preste unas unidades lo veo más dificil aún.

Pero la idea me parece muy acertada

Un saludo
    Encontré esto del Jarama

Precio: 30 € IVA incluido (Socio RACE 20 euros IVA incluido)

COCHES 1ª Tanda14.40 - 15.10
    COCHES 2ª Tanda15.15 - 15.45
    COCHES 3ª Tanda15.50 - 16.20
    COCHES 4ª Tanda16.25 - 16.55
    COCHES 5ª Tanda17.00 - 17.30
    COCHES 6ª Tanda17.35 - 18.05

Entiendo que 30 minutos son 30 Euros.Es obligatorio el uso del casco

Un saludo
  • trucker777trucker777 Forero Senior ✭✭✭
    **** quiza sea utopico y yo alucino un poco jejejimage , pero si nos mojamos casi todos somos mucha gente, se podria hablar con los medios de comunicacion, si no encontramos una casa de coches que ponga unidades, mejor! compramos media docena en el desguace para fundirlos y si el admtrador no me contesta escribire al grupo Segundamano_Anuntis que son los que pagan creo. Seria una magnifica publicidad para el grupo el hacer esta quedada, podriamos hacer debates en vertical sobre temas del motor, seguridad, no se... quiero ideas y que si nos mola la idea nos tenemos que mojar cada uno en la medida de lo posible.
    Es una mala fecha pero podemos madurar la idea y" con tiempo y una canya"image
    Saludos y buena ruta!!
    hector3367kq.jpg

Visita my web:
    www.trucker777.com
    Axxis escribió :
    Encontré esto del Jarama

Precio: 30 € IVA incluido (Socio RACE 20 euros IVA incluido)

COCHES 1ª Tanda14.40 - 15.10
    COCHES 2ª Tanda15.15 - 15.45
    COCHES 3ª Tanda15.50 - 16.20
    COCHES 4ª Tanda16.25 - 16.55
    COCHES 5ª Tanda17.00 - 17.30
    COCHES 6ª Tanda17.35 - 18.05

Entiendo que 30 minutos son 30 Euros.Es obligatorio el uso del casco

Un saludo
    Cojonudo Axisimage !! hay que hablar con el Race seguro que tienen ofertas o promociones para colectivos o empresas.
    Creo que el Race es el que gestiona el Jarama verdad??
    Saludos y buena ruta!!
    hector3367kq.jpg

Visita my web:
    www.trucker777.com
    Yo creo que si lo gestiona...y si no es así está muy relacionado.A ver que dice la gente
    ALFA2004 escribió :
    Hombre si hay cañas de por medio........

Buena idea. Yo ya he conocido a un forero (will) y muy buena impresión. Yo soy muy malo para organizar, pero si me poneis una tarea yo arrimo el hombro a donde haga falta.

Saludos
    **** la fabrica de cerveza esta muy cerca image !! si lo hablamos nos ponen un par de grifos y 15 o 20 barrilesimage
    Saludos y buena ruta!!
    hector3367kq.jpg

Visita my web:
    www.trucker777.com
  • ivanlb1ivanlb1 Forero Master ✭✭✭✭
    y los que no tenemos carnet podemos conducir??image image esque sino....pero no me entero..con ue coches conducimos??
    logo%20renault.gif
    ivanlb1 escribió :
    y los que no tenemos carnet podemos conducir??image image esque sino....pero no me entero..con ue coches conducimos??

Nos alquilamos unos Audi´s TT y damos unas vueltas image
    Axxis escribió :
    Nos alquilamos unos Audi´s TT y damos unas vueltas image
    y una grua no??por lo menos para mi TT, que acabaria petado...despues de quitaros las pegatinas claroimage image
    logo%20renault.gif
    Yo ahora os dejo que me voy a cenar, manyana miramos como va el tema y la gente que iria y lo que podriamos hacer.image
    Hasta manana!
    Saludos y buena ruta!!
    hector3367kq.jpg

Visita my web:
    www.trucker777.com
  • chica hyundaichica hyundai Forero Master ✭✭✭✭
    trucker777 escribió :
    **** quiza sea utopico y yo alucino un poco jejejimage , pero si nos mojamos casi todos somos mucha gente, se podria hablar con los medios de comunicacion, si no encontramos una casa de coches que ponga unidades, mejor! compramos media docena en el desguace para fundirlos y si el admtrador no me contesta escribire al grupo Segundamano_Anuntis que son los que pagan creo. Seria una magnifica publicidad para el grupo el hacer esta quedada, podriamos hacer debates en vertical sobre temas del motor, seguridad, no se... quiero ideas y que si nos mola la idea nos tenemos que mojar cada uno en la medida de lo posible.
    Es una mala fecha pero podemos madurar la idea y" con tiempo y una canya"image
    Hay en marcha ya un intento de quedada en Madrid para septiembre............

Buscad el post y lo resucitamos a mi me apetece mucho ir.
    De hecho ayer estuve con copi tdci y el tambien dice que se apunta, luna negra también y mas....

Audiovisualnet trabaja con medios de comunicación y me comento lo de grabarlo pa poder retransmitirlo

Hay que ir uniendo lazos.....
  • AlberlucasAlberlucas Forero Senior ✭✭✭
    A mi siempre me ha atraido mucho la idea de dar unas vueltas en circuito, y si ademas sirve como excusa para conocernos me parece una gran idea.A ver si sale adelante...lo que veo dificil es que alguna marca nos deje los coches asi como asi,pero todo es intentarlo,el que no llora no mama y a lo mejor nos llevamos una sorpresa.
    Saludos!
  • SYT_ShadowSYT_Shadow MegaForero ✭✭✭✭✭
    ya me encargo yo de **** uno de los que van destinados a la Generalitat image

Me parece una idea muy interesante, contad conmigo!
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨image Gasofa Power image¨¨¨¨¨¨¨¨¨

>>>>>> Mis Temas <<</span><<</span><<</span>

1000Duros, why have you left us?

"La carretera no es un circuito"
    "Ya lo sé, pero nos apañamos"
    ivanlb1 escribió :
    despues de quitaros las pegatinas claroimage image

Eso hay que verlo image
  • SYT_ShadowSYT_Shadow MegaForero ✭✭✭✭✭
    Axxis escribió :
    Eso hay que verlo image
    buah, ya verás como una biela acabará asomando la cabecita a por el capó!! image
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨image Gasofa Power image¨¨¨¨¨¨¨¨¨

>>>>>> Mis Temas <<</span><<</span><<</span>

1000Duros, why have you left us?

"La carretera no es un circuito"
    "Ya lo sé, pero nos apañamos"
    SYT_Shadow escribió :
    buah, ya verás como una biela acabará asomando la cabecita a por el capó!! image
    por eso es dicho lo de la grua, por lo menos una para mi, por quesere el unico que le dara cañaimage image
    logo%20renault.gif
  • RAFULA2002RAFULA2002 Forero Senior ✭✭✭
    Que pasa compañeros a mi me parece buena idea , yo me apunto y lo de los coches uno de mi curro los compraba de quinta mano coches como porches 944 o 924 o cosas asi para reventarlos en en circuito o por lo menos para pasarselo bien, asiq contar conmigo que yo vivo en madrid y no me importa y vamos si alguien necesita cama se negocia.

SALUDOS A TODOS
    Al final propietario de una zafi A edicion especial 2.2 dti 125cv, tampoco esta nada mal
  • yulbrinneryulbrinner Forero Senior ✭✭✭
    Yo y mi mujer nos apuntamos... tenemos ganas de meterle zapatilla al honda....aunque no se si con el casco cabre dentro... (no por **** eh¡, que ya me veo a los bromistas del foro)

Saludos
    Ayer mande un mensaje a M.Serra se supone que es el administrador del foro: Pero ante todo os queria agradecer la labor de mantenimiento del Foro ya que como bien sabreis es el foro de coches mas tecnico y serio de nuestro pais, aunque a veces se desmande.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Acabo de escribir una replica a un mensaje y queria comentaros que queremos hacer una quedada en el Jarama en Madrid, podria ser una muy interesante forma de publicidad para el foro y para el grupo Segundamano, podriamos reunirnos muchas personas y difundir la noticia los medios de comunicacion, una prestigiosa marca de coches pondria unas unidades y los foreros las probarian. habria debates o simposium sobre conduccion segura..

Espero que hagais llegar y considereis esta propuesta.

Yo personalmente respondo del proyecto y supongo que algunos [email protected] mas.

Gracias por todo y un cordial saludo.
    Trucker777
    Hector H.

Y hoy he recibido su respuesta:

Hola Héctor:

Yo ya no soy quien modera el Foro pero ¿podrías enviarme el enlace al tema que me comentas?

El tema de la marac que pone los modelos a disposición, los simpósium y demás, ¿es algo que tenéis asegurado o son propuestas que nos hacéis?

Un saludo,

<?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />Marc Serra

Y por favor si nos interesa vamos a luchar y trabajar para conseguirlo.
    Yo voy a empezar a moverme con marcas para conseguir unos coches y sino se compran media docena en un desguace, y contactar con los medios de comunicacion y la DGT, podemos organizar unos debates y/o Simposium sobre seguridad, marcas fiables,etc,etc..
    Tenemos que saber cuantos somos los interesados en celebrar este evento.

Saludos y buena ruta!!
    hector3367kq.jpg

Visita my web:
    www.trucker777.com
  • archiperrearchiperre Forero Master ✭✭✭✭
    Bueno bueno, lo que se cuece por aqui. Yo he ido bastantes veces al Jarama. Y me apunto, me apunto y me vuelvo a apuntar. Si conseguimos que venga algún medio de comunicación la cosa de conseguir patrocinador será mucho mas fácil. Desguaces la torre por ejemplo es un patrocinador que se ve allí mucho.
    Por si aporta algo os dire que creo que el 24 de septiembre hay en el Jarama una concentración de clubs. Club Leon, Lancia, Mazda y muchiiiisimos mas. el año pasado estuvo muy bien.
    Lo digo porque todo es informarse y como dicen por ahí quien no llora no mama.
    Si hace falta ponerse traje e ir a llorar a algún concesionario se hace.

Aludiendo al concilio del Señor de los Anillos ...contad con mi espada.!
    Miembro fundador de la plataforma.
    Queremos poder comprar un piso sin hipotecarnos 300 años.

«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo