¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ayuda a informaticos

GallGall MegaForero ✭✭✭
Acabo de comprar un adaptador bluetooth marca gigabyte para mi viejete pero fiable PC para que pueda comunicarlo a mi nokia 6230i el problema es que instalos los drives y el software que trae el adaptador y por ahi funciona todo bien el problema es cuando quiero que trabaje con el nokia Pc suite, que es el propio programa para el telefono y se puede hacer mas cosas que con el programa del adaptador.
Por lo que parece me hace falta el service pack 2 pues este xp viene ya preparado para el bluetooth.
Alguien sabe como puedo hacer, no se si bajarme el service pack 2 pues dicen da mucho la lata y a mi el xp profesional tal como lo tengo no me falla nada y ¿creo se tiene que tener windows original para bajarlo no?.
Ayudadme si podeis gracias
Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Comentarios

• JosepmariaJosepmaria Forero Senior ✭✭✭
    Gall escribió :
    Acabo de comprar un adaptador bluetooth marca gigabyte para mi viejete pero fiable PC para que pueda comunicarlo a mi nokia 6230i el problema es que instalos los drives y el software que trae el adaptador y por ahi funciona todo bien el problema es cuando quiero que trabaje con el nokia Pc suite, que es el propio programa para el telefono y se puede hacer mas cosas que con el programa del adaptador.
    Por lo que parece me hace falta el service pack 2 pues este xp viene ya preparado para el bluetooth.
    Alguien sabe como puedo hacer, no se si bajarme el service pack 2 pues dicen da mucho la lata y a mi el xp profesional tal como lo tengo no me falla nada y ¿creo se tiene que tener windows original para bajarlo no?.
    Ayudadme si podeis gracias
    Mirate esta pagina, y suerte.
    Dewwwwwww.

http://latinoamerica2.ext.nokia.com/soporte/galeria/pc_suite/download.htm#requirements
  • MikeCDMikeCD Forero Master ✭✭✭✭
    Yo no lo conecto por Bluetooth (es un Nokia NGage) sino por cable, pero se que es una odisea, te recomiendo que te metas en foros de symbian o móviles por sino te podemos ayudar ningún forero, y dudo que sea el Service Pack, piensa que los dipositivos bluetooth existen desde hace años, puede que incluso antes que el win Xp. Lo único que te puedo decir es que te asegures que tienes activo el bluetooth en el móvil y que insistas mucho.

thump_8847162mercedes.jpg thump_9630373mercedes11.jpg

A veces para ganar, hay que arriesgarse a perder.
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    MikeCD escribió :
    Yo no lo conecto por Bluetooth (es un Nokia NGage) sino por cable, pero se que es una odisea, te recomiendo que te metas en foros de symbian o móviles por sino te podemos ayudar ningún forero, y dudo que sea el Service Pack, piensa que los dipositivos bluetooth existen desde hace años, puede que incluso antes que el win Xp. Lo único que te puedo decir es que te asegures que tienes activo el bluetooth en el móvil y que insistas mucho.
    si lo tengo activo y abierto con el programa del adaptador funciona bien lo que pasa es que un muy limitado poco puedo hacer.Con el propio programa del movil no me deja configurar la conexion pero bueno voy a intentarlo en foros como me dices tu.
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Josepmaria escribió :

la estoy mirando pero no entiendo ni papa yo lo que se es que pide que se tenga bluetooth pila soportada windows xp bluetooth image
    O ganas o aprendes

nada busco que te busco y no doy echo nada con el **** programa de nokia
    O ganas o aprendes

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo