¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Qué móvil de esos que se abren, con tapa, me recomendiais que compre?

2»

Comentarios

• Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    Samsung

Me sobran un par de teléfonos de Samsung que te pueden interesar. Mándame un privado y te doy detalles.
    No%20War%20For%20Israel%20large.jpg

Essere quam videre
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    SONY ERICSSON V800 es la caña.
  • 2_Fast2_Fast Forero Senior ✭✭✭
    trucker777 escribió :
    Yo de moviles Vicmu solo se de Nokias y sin tapa amigo, pero lo subo!!image
    Bueno pos Nokia ya tiene, porque se lo he regalado a mi madre....

Nokia 6101 (creo que era ese xDD)

Buscarlo en internet pa que vean que ta cuco y sigue siendo NOKIA

Yo es que.... no sabria que hacer sin un nokia.... Porque primero le regalé un NEC N342i..........y le duró 3 dias contados.... Fui y le dije o me lo cambias y me voy a vodafone... y ala, un Nokia 6101 al cante
  • Hola:
    Pero además retomándo el tema he visto el Motorola V550 y el Motorola V220, les he manejado y el V220 es una cucada, tiene alguien este modelo V220, es muy cuco, pequeño y de batería debe andar bastante bien supongo, y lo de las fotos, ¿Qué tal la calidad de ellas? También está el Nokia 6101; pero he visto el V220 y me ha gustado, en amena está a 129 euros en pack tarjeta, y en vodafone el V550 está en pack tarjeta por 129 euros también, por cual tirariais o cual os comprariais, yo soy de Movistar, pero compro el pack libero el teléfono y santas pascuas.
  • Hola:
    Haber si os animais a comentarme algo mas respecto a esto ultimo que os comento.
  • TopotaMadreTopotaMadre Forero ✭✭
    Yo y mi v550 hasta el fin del mundo
    Aqui por cosas como ESTA

Michael, Ralf, estais mejor cogiendo aceitunas
  • TopotaMadreTopotaMadre Forero ✭✭
    Ni club Zed ni hostias, un punto Bluetooth y tendras el movil que realmente te guste
    Aqui por cosas como ESTA

Michael, Ralf, estais mejor cogiendo aceitunas
  • paul vitypaul vity Forero Master ✭✭✭✭
    Te comento,el V3 me han dicho que dan fallos pero tambien puede ser solo en las primeras unidades.

El V 220 no esta mal pero prefiero el V 550(exclusivo Vodafone) o el V 535,igual que el primero pero para Movistar,a la vez de que tiene una pantalla mas grande que el 220 y mejor camara.

Tengo una cuñada y un sobrino que tienen el V 550 y estan encantados,y les tienen desde hace dos años por lo menos.

Un saludo pucela.
    Ahora si que tengo una "princesita" y anda que es guapa.
    La foto la pondre cuando me acuerde como funciona...................joer

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo