¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Qué móvil de esos que se abren, con tapa, me recomendiais que compre?

Hola:
Pues si, estoy pensándo en cambiar mi móvil por uno de esos al estilo Motorola V3, pero sin gastarme un pastón, tendría que ir encaminado al V220 de Motorola, tiene que ser impepinablemente de los que se abren, o con tapa como los llamo yo, es que soy un poco pardillo.

Pero las características mínimas son las siguienes, buena cobertura, cámara VGA maja, y que la batería dure tanto en conversación como en espera, porque el Motorola V220 está bien pero dura muy poco ya sea en conversación como en espera, no tiene porque ser Motorola, puede Sharp, LG, etc, exceptuándo que no lo quiero Siemens, en una historía muy larga y tediosa.

Muchísimas Gracias por echarme una mano.
«1

Comentarios

• Hola:
    Pues si sigo con la dudaimage image image
  • SYT_ShadowSYT_Shadow MegaForero ✭✭✭✭✭
    el V3 image

Ahora en serio, puedes mirarte el Panasonic que es bonito, creo que es el X440 o algo por el estilo. Es el que está en promoción de Vodafone ahora mismo.

También hay un Samsung chiquitín que es guapo, pero no se el nombre...

saludos
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨image Gasofa Power image¨¨¨¨¨¨¨¨¨

>>>>>> Mis Temas <<</span><<</span><<</span>

1000Duros, why have you left us?

"La carretera no es un circuito"
    "Ya lo sé, pero nos apañamos"
  • zitrozitro Forero Senior ✭✭
    Motorola V525 (creo que el que venden ahora es el 550).Llevo un año y medio con el y va bastante bien. La bateria unos dos - tres dias (segun lo que hables)

saludos, zitro
    firmaleonraf.gif
  • Uno que era muy bestia my bestia fue a la tienda de mi esposa y deseaba un móvil con ese sistema de apertura.

¿nenaaaaaa dame un teléfono desos que paecen una almeja?.

PD el más vendido y el que más cuesta conseguir es el v3
  • chica hyundaichica hyundai Forero Master ✭✭✭✭
    Pues mi madre, impepinablemente quería uno de esos de tapita ya que todas sus amigas tenían de esos............entre en acción con el tema de tonos, politonos y fondos y le hice un lavado de cerebro, ahora tiene un nokia normal.
    En verdad yo los veo más incómodos y menos prácticos.
  • alfalfaromeoalfalfaromeo MegaForero ✭✭✭
    Mi hermano consigio ayer el V3 por la cara...

Estaba en Movistar, llamo diciendo q se daba de baja con las lineas de la empresa para cambiarse a Amena, porque ese terminal le salia muy barato, y al final le regalaron el V3 y un sharp (ese no se todavia el modelo...)
  • sirpoisirpoi Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo un motorola v1050 y va muy bien, 3g, pantalla enorme tft, camara de 1,3 megapixel,mp3, tarjeta externa trans fhash y con puntos vodafone sale apañadisimo de precio...ademas como es tan grande...te sirve de defensa personal, no tiene bluetooth y tiene antena pincha-huevo diseñada para llevarlo en el bolsillo.

En serio, va de cine y es todo negro mate...precioso
    No se viaja para buscar el destino sino para huir del punto de partida [Unamuno]
  • trucker777trucker777 Forero Senior ✭✭✭
    Yo de moviles Vicmu solo se de Nokias y sin tapa amigo, pero lo subo!!image
    Saludos y buena ruta!!
    hector3367kq.jpg

";I've seen things, you people wouldn't believe.
    ... attack ships on fire off the shoulder of Orion.
    I've watched C Beams glitter in the dark near the Tannhauser Gate.
    All those moments, will be lost in time like tears in rain...";
    [";... time to die ...";]

Visita my web:
    www.trucker777.com
  • el_cura escribió :
    Uno que era muy bestia my bestia fue a la tienda de mi esposa y deseaba un móvil con ese sistema de apertura.

¿nenaaaaaa dame un teléfono desos que paecen una almeja?.

PD el más vendido y el que más cuesta conseguir es el v3
    Hola:
    Muy Buenoimage image image image image image image image image
  • metroTMmetroTM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo tengo el philips 855, pero ya se ha quedado con pocos extras, solo tiene que camara, doble pantalla en color, mms, nfrared y poca cosa mas.
  • wildchildwildchild Forero Senior ✭✭✭
    Motorola V535 y ademas viene con el manos libres bluetooth de regalo,recomendado por la DGT jejeje

"No podemos conducir por ti.Utiliza manos libres bluetooth"
    Amor por los motores de gasolina y a poder ser japoneses

Pa ir despacio voy en ALSA

La nueva web del club saxo españa ha nacido

MI SAXO

Dip me in **** and throw me to the lesbians

Y LA SEÑORA DIJO NO

firma1az.jpg
  • Hola:
    Y que pensais de los panasonicX400 o Sharp gx25, Nokia 6101, Samsung o alguno de esos, es verdad que en esos que tienen tapa, cuando te llaman sólo con despegar la tapa ya se descuelga el teléfono????
  • chica hyundaichica hyundai Forero Master ✭✭✭✭
    vicmu5165 escribió :
    es verdad que en esos que tienen tapa, cuando te llaman sólo con despegar la tapa ya se descuelga el teléfono????
    Victor y a veces si los pillas de buen humor te limpian el sudor con billetes de 100 euros, jajaja.
    Que tio....image
  • chica hyundai escribió :
    Victor y a veces si los pillas de buen humor te limpian el sudor con billetes de 100 euros, jajaja.
    Que tio....image
    Hola:
    image image image image image image image eres la bomba, pero mi pregunta iba en serio, ya que un amigo mío se ha comprado un Sharp GX25, y me comenta que nada mas separar la tapa el móvil se descuelga, no es broma lo pregunto de verdad.
  • EL_LOBOEL_LOBO Forero Master ✭✭✭✭
    Por mi experiencia te dire que los mejores moviles que hay son los nokia, he tenido siemens,motorola,samsung,panasonic.... pero mas duros que nokia no los hay, de momento sigo con mi 6230 una maravilla te lo recomiendo eso si no tiene tapa image
    La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto

¡¡¡ ARRIBA EL ROCK ABAJO LA CANCION DEL VERANO¡¡¡
    ( y el reageeton, bakalao etc...)image

!!!!!!
    (o o)
    oOO
    (_)
    | COCHES.NET |

oOo
    |__| |__|
    || ||
    (ooO) (Ooo)

• ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    wildchild escribió :
    Motorola V535 y ademas viene con el manos libres bluetooth de regalo,recomendado por la DGT jejeje

"No podemos conducir por ti.Utiliza manos libres bluetooth"
    Éste le tengo yo y va de vicio. La batería dura bastante, la cámara de fotos es muy buena (se pueden grabar videos con sonido también), tiene de todo (así a ojo, lo único que le falta son los infrarrojos)... yo no puedo estar más contento.

Y sí, se puede descolgar con sólo abrir la tapita o bien pulsando una tecla, como prefieras.

Salu2
    wbtfs5.jpg
  • Hola de nuevo con este tema

Hola:
    Pues hoy he visto el Motorola 535, pero además la chica de la tienda tenía ese, y me lo ha enseñado y hace unas fotos chulísimas, con muy buena definición, me comentaba que la batería duraba bastante, es muy majo; y también he de reconocer que el Nokia 6101 me encanta y me comentaba la chica de la tienda que la batería dura mas que el Motorola, pero ambos dos tienen unos precios casi prohibitivos.

Aparte de darme mas opiniones de algún móvil mas, estoy casí decidido entre estos dos modelos, alguien me sabría decir como me saldria mas barato comprarlo, o donde, de que manera y/o etc, yo soy de Movistar con contrato y llevo en esta compañía desde Mayo de este año, con lo cual tengo poquísimos puntos, bueno la verdad es que tengo 600 puntos, que con eso no voy a ninguna parte para cojer cualquier móvil por puntos.

También tengo una tarjeta sim de Amena, que no utilizo, pero que está ahí, lo digo porque quizá portándo esta tarjeta sim, a otro operador, pero sólo y únicamente de tarjeta (ya que ya tengo mi número actual con contrato y no quiero mas contratos, sólo tarjeta) , podría sacar alguno de estos anteriores dos modelos que os he dicho anteriormente, mas arreglado de precio, Quizá.
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Ninguno. Me compre uno el verano pasado y ya se me ha jodido la pantalla. Compra un Nokia y no te arrepentiras jamas.

Yo ya toy escarmentado, pero si tu decides probar, ves a por algun motorola, panasonic jamas!!!

Saludos.
  • SlipknotSlipknot Forero Senior ✭✭✭
    Copi_TDCi escribió :
    Ninguno. Me compre uno el verano pasado y ya se me ha jodido la pantalla. Compra un Nokia y no te arrepentiras jamas.

Yo ya toy escarmentado, pero si tu decides probar, ves a por algun motorola, panasonic jamas!!!

Saludos.
    totalmente de acuerdo. Los moviles con tapa como lo uses mucho se acaban jodiendo. Independientemente, tanto como con tapa como sin ella: NOKIA
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    Mi chica se ha comprado el Motorola V-547, que tiene todo lo que estás buscando. Yo estoy esperando a cogerme el mío a finales de este mes o a principios del otro, porque para el contrato familia Amena, te exigen que haya pagado al menos un recibo, para poder dar de alta otro telefono. El movil tiene 5 megas internos (no ampliables) y mp3.

Si para cuando coja el mío, el V3 está de oferta me lo pillaré.

Lo de la tapa, mi novia, me cuena que ha tenido hasta ahora moviles sin tapa, que es un engorro...pero bueno, al menos no rayas la pantalla interior (este movil tiene una mini pantalla exterior con la hora).

Hay un Nokia, 6320 que se pilló mi cuñaoooo, que tiene lo mismo que este Motorola que te digo, pero sin tapita claro, y que añade radio-fm y posibilidad de insertar tarjetas de memoria.

Por cierto, ella ha tenido hasta ahora dos Nokias y el último un Motorola que le regalaron, y más o menos por el estilo, al año estaban ya para el arrastre, por batería principalmente. Esto es como con los coches, no generalicemos, que si Nokia es mejor, etc, etc...es como decir que si VAG es mejor que Renault....ufff, las diferencias son pequeñas y en un año vas a renovarlo si lo usas mucho, seguro.

En los moviles, depende mucho del trato que le de el usuario. En mi caso, he tenido un alcatel y dos siemens, y todos me han salido genial, pero porque los cuido mucho, como mi coche, que tambien me ha salido genial.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo