¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Averia rara rara rara

Neil McaulyNeil Mcauly Forero Senior ✭✭✭
Hola.Escribo porque ayer llendo en carretera con la Berlingo , de repente noté un golpetazo , a continuación un retemblor para despues pararse y no volver a arrancar.Una vez en el taller el mecanico me ha dicho ( y enseñado ) que se ha partido el arbol de levas.
Me parece una averia muy poco corriente y quisiera saber si a alguno os ha pasado esto y cuanto hos ha costado la reparacion.

Saludos

Comentarios

• ivanlb1ivanlb1 Forero Master ✭✭✭✭
    no se, pero va a ser cara...
    logo%20renault.gif
  • EL_LOBOEL_LOBO Forero Master ✭✭✭✭
    Bueno si se a partido el arbol de levas (cosa dificil donde las haya), prepara la cartera, valvulas,guias,pistones etc... que te sea leve
    La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto

¡¡¡ ARRIBA EL ROCK ABAJO LA CANCION DEL VERANO¡¡¡
    ( y el reageeton, bakalao etc...)image

!!!!!!
    (o o)
    oOO
    (_)
    | COCHES.NET |

oOo
    |__| |__|
    || ||
    (ooO) (Ooo)

• Neil McaulyNeil Mcauly Forero Senior ✭✭✭
    De momento no me ha dado presupuesto , pero me ha dicho que solo tiene 2 valvulas mal.El resto ( guias , pistones , ...etc) en principio parece que esta bien.
    Uno siempre anda pendiente del kilometraje de la correa de distribucion para que ahora pasen estas cosas.
    Neil Mcauly escribió :
    De momento no me ha dado presupuesto , pero me ha dicho que solo tiene 2 valvulas mal.El resto ( guias , pistones , ...etc) en principio parece que esta bien.
    Uno siempre anda pendiente del kilometraje de la correa de distribucion para que ahora pasen estas cosas.

La correa no tiene nada que ver, no se a partido ella si no el arbol de levas me extraña que las guias esten bien pero al parecer has tenido suerte dentro de lo que cabe asegurate de que los pistones no esten perforados

!!!!!!
    (o o)
    oOO
    (_)
    | COCHES.NET |

oOo
    |__| |__|
    || ||
    (ooO) (Ooo)

• Megane IIMegane II Forero Senior ✭✭✭
    Buff... avería rara, y no muy común la verdad, prepara la panoja por si acaso porque...

LA AMENAZA ES MAS FUERTE QUE LA EJECUCIÓN.
  • Jose BPJose BP MegaForero
    la primera vez que oigo que pudiera pasar algo de eso...

que te sea leve y que te cobren poco dentro de lo malo...

pic0057lm9.jpg27062007018tn1.jpg

Bueno , hoy ya me han dado la susodicha.Han cambiado , ademas del dichoso arbolito , la polea que lo mueve , correa de distribucion y alternador , dos valvulas y rectificado de guias de valvulas.Total 1424 euritos de nada.
  • 2_Fast2_Fast Forero Senior ✭✭✭
    EL_LOBO escribió :
    La correa no tiene nada que ver, no se a partido ella si no el arbol de levas me extraña que las guias esten bien pero al parecer has tenido suerte dentro de lo que cabe asegurate de que los pistones no esten perforados
    te está diciendo que siempre está pendiente de la correa de la distribución y de los kms para hacer sus correspondientes revisiones, y va y se le parte un arbol de levas sin comerselo ni beberselo.
    Eso quería decir, no que le esté echando la culpa a la correa
    2_Fast escribió :
    te está diciendo que siempre está pendiente de la correa de la distribución y de los kms para hacer sus correspondientes revisiones, y va y se le parte un arbol de levas sin comerselo ni beberselo.
    Eso quería decir, no que le esté echando la culpa a la correa

Ah vale lo habia entendido mal perdon image

!!!!!!
    (o o)
    oOO
    (_)
    | COCHES.NET |

oOo
    |__| |__|
    || ||
    (ooO) (Ooo)

• legolas16vlegolas16v Forero Senior ✭✭✭
    **** y cuantos km tiene la berlingo para que le pase eso ?

que raro, esa averia puede pasar sin más ni más ?

No tiene un motor de los que dicen que son muy duros ?

Saludos.
    Fides non timet
    legolas16v escribió :
    **** y cuantos km tiene la berlingo para que le pase eso ?

que raro, esa averia puede pasar sin más ni más ?

No tiene un motor de los que dicen que son muy duros ?

Saludos.
    Anda cerca de los 140.000.Yo tampoco acabo de creermelo , y hay veces que pienso si no seria algo más simple y fué en el taller donde " se le rompió " el arbol.Ese es el problema de no estar delante cuando desmontaron el motor.
  • 2_Fast2_Fast Forero Senior ✭✭✭
    EL_LOBO escribió :
    Ah vale lo habia entendido mal perdon image
    na tio, pa eso tamos jej
  • A mí se me han dado un par de casos en Megane 1.9d. Si sólo tienes dos válvulas tocadas, has tenido mucha suerte. En cualquier caso, la reparación es bastante costosa. Mucho tiempo en mano de obra.
    Subo otra vez el tema porque la que a partir de ahora llamaré " berlingo de los horrores " ha vuelto ha dejarme tirado.
    Os cuento.Esta tarde , llendo en carretera a una velocidad no muy elevada ( 80 - 90 km/h ) , de repente ha empezado a dar tirones y cuando mire por el retrovisor estaba echando una humareda azulada de la leche.He parado y cuando he sacado la cala casi no tenia aceite ( el cual se lo habia cambiado hace menos de una semana ).
    El vehiculo no es de mi propiedad , es de la empresa aunque yo puedo andar con el fuera del trabajo , pero con cosas como estas cada vez me esta dando mas miedo salir a la carretera.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo