¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Para dj jota

djgdjg Forero Senior ✭✭✭
Estoy mirando coche y la verdad me esta asombrando que en una web oferten un mondeo titanium x por 25.000€ con una oferta que hay ahora me sorprende ya que para encontrar un vehiculo igual me tendria que ir a 30.000€ y es mucho dinero por lo que pregunto que si es una realidad esta oferta porque me decantaria casi igual sin dudarlo por un ford ya que su precio no tiene rival ya que me piden 25000 por un golf que es mas pequeño y de esterior pelado, pero de interior como el mondeo que me dirias siendo imparcial y conociendo los ford ktal va de mecanica ese mondeo aguanta tralla?
Un saludo y gracias

Comentarios

• mrfrankmrfrank MegaForero ✭✭✭✭✭
    djg escribió :
    Estoy mirando coche y la verdad me esta asombrando que en una web oferten un mondeo titanium x por 25.000€ con una oferta que hay ahora me sorprende ya que para encontrar un vehiculo igual me tendria que ir a 30.000€ y es mucho dinero por lo que pregunto que si es una realidad esta oferta porque me decantaria casi igual sin dudarlo por un ford ya que su precio no tiene rival ya que me piden 25000 por un golf que es mas pequeño y de esterior pelado, pero de interior como el mondeo que me dirias siendo imparcial y conociendo los ford ktal va de mecanica ese mondeo aguanta tralla?
    Un saludo y gracias
    Yo no lo dudaba, y me cogía el mondeo, tengo amigos que están encantados con él, y como bien dices el precio que da DJ.Jota es inmejorable. Bueno, tendrás que sumarle algo por algún extra que le quieras poner, pero no creo que te suba mucho, él te podrá asesorar mejor que yo, así que lo subo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo