¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Cómo pasar fase del Empire Earth II?

DPEDPE Forero Senior ✭✭✭
Hola, pues eso, estoy estancado en la fase 5 (Coreano) "La alianza con los chinos", y no hay manera. Consigo llevar el espia al territorio chino pero luego no logro traer al emperador de vuelta, y cuando lo he hecho (una sola vez), he dejado tan desmantelado mi cuartel, que han llegado los malos y me barren del mapa....

Bueno, no se si este es el foro mas indicado, pero no conozco otro, grancias por vuestra colaboración...

Comentarios

• BloodBlood Forero Master ✭✭✭✭
    Es sencillo, no tengas prisa por llevar a los espias, hazte fuerte, y crea tropas, defiendete de los ataques, siempre van a atacar mas o menos de la misma forma, y por los mismos sitios. Si recuerdas, antes de llegar a la base de los chinos, hay un puente, es vital que tengas en ese puente, a un pelotón de tropas. Cuando lleves a los espias, y tengas que traer al embajador, utiliza a ese grupo para escoltarle.

Lo principal es defenderte bien, y sin prisas antes de ir a por el chino.

Saludos.
    Las cosas son mas sencillas de lo que creemos.

• DPEDPE Forero Senior ✭✭✭
    Blood escribió :
    Es sencillo, no tengas prisa por llevar a los espias, hazte fuerte, y crea tropas, defiendete de los ataques, siempre van a atacar mas o menos de la misma forma, y por los mismos sitios. Si recuerdas, antes de llegar a la base de los chinos, hay un puente, es vital que tengas en ese puente, a un pelotón de tropas. Cuando lleves a los espias, y tengas que traer al embajador, utiliza a ese grupo para escoltarle.

Lo principal es defenderte bien, y sin prisas antes de ir a por el chino.

Saludos.

Gracias, porque estoy ya rozando la desesperación, qued no hay manera, aunque yo tampoco soy un máquina en esto de los juegos, pero vamos a ver....lo de las tropas en el puente no se me había ocurrido.
    En cuanto a hacerse fuerte será con la construcción de muros, torres, fortalezas, etc..porque no puedo superar los 90 muñequitos de máximo (90 a 93).

Saludos...
    DPE escribió :
    Gracias, porque estoy ya rozando la desesperación, qued no hay manera, aunque yo tampoco soy un máquina en esto de los juegos, pero vamos a ver....lo de las tropas en el puente no se me había ocurrido.
    En cuanto a hacerse fuerte será con la construcción de muros, torres, fortalezas, etc..porque no puedo superar los 90 muñequitos de máximo (90 a 93).

Saludos...
    No temas, el embajador chino no se va a pirar de vacaciones a Hawaii.

Tu tómate tu tiempo, y defiendete de los ataques iniciales hasta que te veas con confianza, es vital, evidentemente, que no abandones tu base, porque entonces el embajador chino no tendrá a donde ir, jeje.

Y lo del puente, pues bueno, es una basesita de los malo malosos, que si la destruyes o capturas, te facilitará mucho las cosas, o si no, un grupo nutrido de hombres (unos 15 o 20) atraerá los ataques de los malísimos.

Creo que tienes un héroe en esa fase, mantenle a salvo también.

Saludos y suerte.

Blood escribió :

No, de vacaciones no, pero en una ocasión me relajé defendiendo la base, y me sale en la pantalla que se han cargado al chino, y claro, uno concentrado ahí abajo, llegan por arriba y zass!...tampoco estaba muy protegido, eso si es cierto

La paciencia es una virtud, eso dicen, pues habrá que aplicarla...
    DPE escribió :
    Blood escribió :

No, de vacaciones no, pero en una ocasión me relajé defendiendo la base, y me sale en la pantalla que se han cargado al chino, y claro, uno concentrado ahí abajo, llegan por arriba y zass!...tampoco estaba muy protegido, eso si es cierto

La paciencia es una virtud, eso dicen, pues habrá que aplicarla...
    Claro, y mira que yo no soy nada paciente, pero tampoco me gusta dar pasos en falso.

Ánimo que aun te queda lo mas duro jejejeje.

Blood escribió :
    Claro, y mira que yo no soy nada paciente, pero tampoco me gusta dar pasos en falso.

Ánimo que aun te queda lo mas duro jejejeje.
    No, no, estos no pueden conmigo, y el día que me las vea muy negras, le meto un deletazo al HD que lo dejo temblando...
    Ya he conseguido traer al chino a mi tierra je je je, despues de diez intentos por lo menos, mira que soy malo a esto de los juegos....ahora me pide que elimine a los territorios japoneses que se encuentran al sur, pero casi me he quedado a cuadros en mi cuartel.....el día que pase esta fase.........

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo