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Mi coche no tiene fuerza
Hola, es un Seat TDI 1.9 110cv, lo compre hace 5 años y he pasado todas las revisiones en la casa oficial.
Cuando lo compre me pillaba 160 en las cuestas, pero desde hace tiempo no coge ni 100, he visto furgonetas adelantándome y eso me mosquea. Consume igual o menos. El coche no tiene potencia, le cuesta acelerar y se viene abajo como digo en las cuestas sobre todo.
alguna sugerencia? gracias
Cuando lo compre me pillaba 160 en las cuestas, pero desde hace tiempo no coge ni 100, he visto furgonetas adelantándome y eso me mosquea. Consume igual o menos. El coche no tiene potencia, le cuesta acelerar y se viene abajo como digo en las cuestas sobre todo.
alguna sugerencia? gracias
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Comentarios
No pones los kilometros pero en 5 años, ya llevaras unos cuantos.
En teoría la pieza sale por unos 300 euros en la casa.
Suerte y un saludo
¡¡UN SALUDO DE DIGUITO!!
Existe una gran probabilidad de que sea el caudalimetro (Mas del 80%).
Salu2
[email protected]
Granada Andalucía España
"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."
Noam Chomsky
el coche tiene 90.000 km. y desde luego es un problema que viene de hace tiempo.
el coche no está en garantía, alguna recomendación donde llevarlo a reparar?
Me ha dicho un mecanico que esa pieza la hay de la competencia por unos 100€, si vas a un taller no oficial puedes consultarlo, tambien puedes comprar el famos pierburg de Mercedes. Solo son sugerencias.
http://usuarios.lycos.es/motorcatala/pierburg.html
Gerónimo
oye sabe alguien si la pieza se la puedo comprar yo y ponersela yo? soy bastante manitas
Para ver si lo puedes cambiar tú mismo, puedes preguntar en el foro de VAG, aquí te dejo un enlace:
http://www.vagclub.com/forum/index.php
¡¡¡ ARRIBA EL ROCK ABAJO LA CANCION DEL VERANO¡¡¡
(_)
oOo
Si que puedes y es muy facil.
http://pepetdi.webcindario.com/maf/
Saludos.
Gerónimo
pues parece fácil si... lo malo que se lo ponga y el coche siga igual, bueno ya se lo tendria cambiado y nuevo jeje
Pero puedes preguntar si tienes oportunidad de devolverlo si lo compras por algún conducto no oficial.
Facil es, yo quite uno de un Ibiza con un amigo para limpiarlo y fue muy sencillo, solo hay que tener la herramienta adecuada. Lo quito del todo para probar y se fue a dar una vuelta, lo adelantaban hasta los Sdi, es decir parecido a lo que te ocurre a ti. Es normal que por otro lado se fuese yendo poco a poco a veces ocurre así, el caso es que la gente que no esta metida en historias como estas del foro, a veces no se dan ni cuenta hasta que un dia los adelanta un Dian 6 y dicen: ¿que **** pasa aqui? jeje. suerte.
Saludos.
Gerónimo
Eso si, a mi el coche me tiraba igual. Lo que me pasaba es que cuando llegaba a 2500 rpm se me achicaba durante un segundo y luego ya volvia a tirar.
Eso si, un amigo que tiene un Leon se le jodio y le paso como a ti. Es que para pasarlo de 120km/h habia que tirarlo por un acantilado, porque por el asfalto.....
además me monté el otro dia en un audi a4, el de 130 cv creo, y no veas la diferencia...
En este foro se habla largo y tendido de los malditos caudalimetros, aqui un tema que abrio en su dia Agamenon:
http://debates.coches.net/showthread.php?t=29252
La proxima vez que tengas acceso a ese Audi le puedes dar el cambiazo.
Gerónimo
Saludos.
Gerónimo
Con un 95% de probabilidades es el caudalímetro, a un amigo con un Córdoba TDI de 90CV le ha pasado lo mismo dos veces (solo 100.000km) con los mismos síntomas, pero claro, eso no quita para que no sea lo mismo