¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Saab 900i 16v

hamlet23xhamlet23x Forero Senior ✭✭✭
Buenas, se q me van a **** algunos, pero tengo q arriesgarme:

Vendo un Saab 900i 2.0 16v (3 puertas), tiene 12 años y 142.000 km, es de color negro y esta impecable,nuevo tanto por dentro, como por fuera, siempre ha estado en garaje y lo vendo pq mi padre se ha comprado un saab 9-3 sport sedan nuevo y este ya no nos hace falta, pq yo me kiero comprar uno mas pekeño.

Tiene todas las revisiones en la casa, con el libro al dia, aire, cierre, radio cd nueva,...

Si alguien le podria interesar q me lo diga aki y ya nos ponemos en contacto y le envio fotos o lo q sea.

El precio son 4.000 eur negociables.

Gracias y un saludo.

Comentarios

• hamlet23xhamlet23x Forero Senior ✭✭✭
    arriba, arriba
    nadie?????????????????????
    eooo!

A nadie le interesa?

po zi.
    q triste!!!
  • SYT_ShadowSYT_Shadow MegaForero ✭✭✭✭✭
    Nismo_GTR escribió :
    Toma, ponte estoimage , en tu proximo mensaje probablemente te haga falta xD
    jjjajajajajajaja

hombre, los foreros habituales sí que pueden vender cosas ocasionalmetne image

saludos Nismo!
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨image Gasofa Power image¨¨¨¨¨¨¨¨¨

>>>>>> Mis Temas <<</span><<</span><<</span>

1000Duros, why have you left us?

"La carretera no es un circuito"
    "Ya lo sé, pero nos apañamos"
  • SYT_ShadowSYT_Shadow MegaForero ✭✭✭✭✭
    Nismo_GTR escribió :
    **** SYT, cuanto tiempo!!.

Lo del paraguas no se lo decia por mi, a mi me da igual, era un poco avisando, ya me entiendes. image
    sé que no lo decías por ti jejejeje

Sí Nismo, hace demasiado que no te veo por aquí! Me alegro que sigas visitando jejeje

Yo he estado de exámenes hace un mes, después con la novia y ahora con un examen lunes, pero sigo viniendo cuando puedo.

imageimage
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨image Gasofa Power image¨¨¨¨¨¨¨¨¨

>>>>>> Mis Temas <<</span><<</span><<</span>

1000Duros, why have you left us?

"La carretera no es un circuito"
    "Ya lo sé, pero nos apañamos"
  • TIRILLATIRILLA Forero Senior ✭✭✭
    Hamlet23X lo mejor que puedes hacer con el coche es tirarlo el una chatarreria. A donde vas con 12 años, quien va a querer un coche tan viejo? y un Saab?
  • legolas16vlegolas16v Forero Senior ✭✭✭
    TIRILLA escribió :
    Hamlet23X lo mejor que puedes hacer con el coche es tirarlo el una chatarreria. A donde vas con 12 años, quien va a querer un coche tan viejo? y un Saab?
    Hombre, no es que no lo quiera nadie, tampoco te pases, pero a ese precio ...

1 saludo.
    Fides non timet
    Es que ese coche no se vende, mejor dalo de baja y entregalo en una chatarreria, pero no intentes engañar a la gente.
    Es negociable, puede bajar hasta 2800 eur.Y no engaño a nadie tio listo!
    Y si no conoces Saab es tu problema, y si no kieres el coche pasa y listo, pero no crtikes al coche pq no lo has visto y no sabes nada de el.
    No digas que lo vendes, pon que lo regalas y a lo mejor un alma caritativa te lo recoge haciendote un favor.
  • SkyPlooMSkyPlooM Forero Senior ✭✭✭
    Tirilla no t pases tanto, que luego te llaman troll image
    hamlet suerte cn la venta y tal, k yo creo k si bajas el precio si t lo comprara alguien. ;) un saludo
    Vivimos en un mundo donde el hombre ha caminado sobre la luna. No es un milagro, simplemente decidimos ir. Jim Lowell.

Miembro de la plataforma
    "DGT: No podemos arreglar las carreteras por tí."

En la carretera un poquito de por favor ;)
    Bajarlo de precio te refieres ponerlo en 5 o 10 eurillos, no?, porque no creo que haya ningun chalado que le de mas de eso.
    Mira Tirilla como hay la gente q hay es bastante inteligente, pasan de ti absolutamente, y si no mira el otro post q hay sobre ti, jajajaja.

Aqui los listillos como tu sobran, asi q majete ya sabes...
  • s900s900 Forero Junior
    TIRILLA escribió :
    Bajarlo de precio te refieres ponerlo en 5 o 10 eurillos, no?, porque no creo que haya ningun chalado que le de mas de eso.

Diablos, ahora hay mucho niño tunero y de mente cerrada que no sabe lo que es un Saab de esa epoca, si supieras lo que no se leerian tantas barbaridades, dedicate a la cerveza, seguro que te va mejor.
    image
    Por si no lo sabes ese modelo fue el que batio el record mundial de kilometros sin tener que tocar el bloque motor (fabricado por Scania, claro que no se si sabras quien son, pues no salen en las pelis ni en salsa rosa), record aun imbatido por ninguno de los coches de plexiglass que se fabrican ahora.

Hay clubs de Saab que pagan eso y mas por modelos en buen estado de conservación, vamos a ver si tu bolido de plastico y motor clicloso aguanta mas de 1,000,000 de kilometros sin tocarlo.

Evidentemente no hables de lo que no conoces, como dice el viejo refran, no le des flores a .........image

Saludos

Un coleccionista de Saab. (HAMLET32X Lo siento pero ese modelo ya lo tengo, sino te haria una buena oferta, lo mejor es que lo ofrezcas a entendidos como el club SAAB España, se cotizan entre los 3.000 y 8.000 dependiendo del estado de conservación y serie)
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Personalmente creo que nadie debería usar este foro como un tablón de anuncios de compraventa, y mucho menos poniendo un título en el que no quede claramente especificado que es un mensaje de compraventa.

Una cosa es que alguien diga "me compro este coche y blablabla y, por cierto si a alguien le interesa mi usado, este es un link a su anuncio"

Y otra, a mi juicio muy distinta, es abrir un tema sólo para vender el usado sin más.

Sólo una opinión.
    fkbrz6.jpg
    Muchas gracias tio!!!!!!!!

El coche al final se lo vendimos a un tio del club saab que no lo tenia y se lo dejamos a un buen precio, asi que salimos los dos ganando, ademas el tio la verdad es q se quedó encantado pq el coche estaba de **** madre cuidado y el ya tenia 3, 2 suyos y otro de su mujer.

P.D: ya no se hacen coches como los de antes.

Saluditos!
    Una aclaración, este post ha subido por el comentario en defensa de este tipo de coches, pero el coche está vendido hace 1 año y pico ya asi que esté clarito!!!!!!!!
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    hamlet23x escribió :
    Una aclaración, este post ha subido por el comentario en defensa de este tipo de coches, pero el coche está vendido hace 1 año y pico ya asi que esté clarito!!!!!!!!

Gracias por aclararlo. En todo caso, mi opinión sigue siendo la misma.
    fkbrz6.jpg
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    esa clase de coches no se venden , tu sabes que joyita es esa????
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo