¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

q os parece el focus 1.6 115cv gasolina

09120912 Forero Junior
hola un saludo a toos, me gustaria q alguien imparcial me de una puntuacion del coche q acabo de comprar

Comentarios

• Rafa STRafa ST Forero Senior ✭✭✭
    hombre, nunca lo he probado, pero sé que mucha gente se está comprando el focus con ese motor... así que me imagino que será bueno. A mi personalmente me gusta mucho el coche que te has comprado. Enhorabuena
  • tino638tino638 Forero Junior
    yo lo tengo

Es el que yo he comprado hace un mes (modelo sedan ghia), la verdad que viene precioso. Por cierto como andas de consumos? yo vengo sacandole unos 8,5 l ,me parecen algo elevados, no se si será al principio y luego bajaran algo (solo tiene 1000 km)
    Saludos.
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Por curiosidad, cual y con que equipamiento, y cuanto te ha costado ???
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    tino638 escribió :
    Es el que yo he comprado hace un mes (modelo sedan ghia), la verdad que viene precioso. Por cierto como andas de consumos? yo vengo sacandole unos 8,5 l ,me parecen algo elevados, no se si será al principio y luego bajaran algo (solo tiene 1000 km)
    Saludos.
    Te bajara y se movera en torno a 7 o 7,5 como mucho, 8 si le pisas mogollon, pero dale tiempo, unos 5 o 6.000km y notaras el cambio.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo