¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ya lo he encargado, punto de no retorno

drafstmandrafstman Forero Senior ✭✭✭
Pues sí

Hoy ya hemos decidido dejar de dar vueltas y hacer cálculos, el elegido ha sido un Audi A3 "Ambition" 2.0 TDi Quattro de color blanco, de 3 puertas.

Con un poco de suerte, llegará a finales de Septiembre, lo cual es una putada, por que lo necesitaré antes, pero bueno, que le vamos a hacer :)

Lo hemos pedido con muy pocos extras, pues todo lo que necesitamos viene de serie, excepto el apoyabrazos delantero, que es la única opción que hemos pedido.

Nos sale a pagar 25.600 € en total (con matrícula y todos los gastos), creo que es un precio muy bueno, o al menos es el mas barato que he podido encontrar siendo el modelo nuevo.

Asi que ... os ruego ... no, no ... os suplico que no hableis muy mal de este modelo, jejeje me puede dar algo :)

Salu2 :)
hitler-watermelon.gif

[`_´] [º_º] [*_*] ... Yo maté a Mórtimer el **** ...
«1

Comentarios

• AlberlucasAlberlucas Forero Senior ✭✭✭
    Pues seguro que te dara muchas satisfacciones,que lo disfrutes!!
    Por cierto,menos mal que no has pedido extras...tres meses de espera es una pasada, sera que no tienen modelos en stock.
  • mrfrankmrfrank MegaForero ✭✭✭✭✭
    Alberlucas escribió :
    Pues seguro que te dara muchas satisfacciones,que lo disfrutes!!
    Por cierto,menos mal que no has pedido extras...tres meses de espera es una pasada, sera que no tienen modelos en stock.
    Es lo normal en VW, pero bueno, la espera merecerá la pena, a mí me parece un modelo muy bonito... aunque bueno, yo lo hubiese cogido negro...
  • drafstmandrafstman Forero Senior ✭✭✭
    mrfrank escribió :
    ... aunque bueno, yo lo hubiese cogido negro...

Ya tio, pero es que hace algunos días vi uno de 2004 en blanco y ... ufff ... si me llega a pillar el dueño llenandoselo de babas ... image

Es que ese diseño nuevo de parrilla, me tiene flipado:

02.jpg

hitler-watermelon.gif

• Diego GarciaDiego Garcia Forero Senior ✭✭✭
    Tú tranquilo que te va a ir fenomenal con ese pedazo de coche que te acabas de comprar.

Por cierto todo un acierto el color blanco..

Un saludo y pon fotos....
    39.648 era mi mejor tiempo en los karts de Xanadú, ahora es 39.237!!! image
    ¡¡UN SALUDO DE DIGUITO!!
  • nellnell Forero Master ✭✭✭✭
    Bonito pepino has pillado. En blanco ya he visto alguno y ya me gusta. a disfrutar. Esperamos fotosssss.
    Saludos.
    La potencia utilizada con cabeza, es seguridad.

GORA EUSKADI

Ikurrina.gif

nell escribió :
    ... Esperamos fotosssss ...

Pues ya lo siento, eh, pero vais a tener que esperar, como mínimo, a Septiembre :(

Paciencia y gracias por vuestras opiniones.

hitler-watermelon.gif

• FerbeFerbe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Felicidades amigo, aunque yo no lo hubiera cogido en blanco... pero para gustos los colores!!

Saludos.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Una gran máquina. Que sea enhorabuena.
    fkbrz6.jpg
  • M3_CLSM3_CLS Forero Senior ✭✭✭
    Pues no te voy a hablar bien, te voy a hablar de ese coche de p... madre.

Un amigo mio se pillo tambien con el Ambition y es una pasada, esta contentisimo, le va genial y la única pega es que tardan en traerlo del famoso Ingolstadt un montón (tu mismo lo has dicho hasta septiembre nada..)
    En fin un cochazo.

El segundo es el primero de los perdedores.

imageimageimage
  • Javier de FinlandiaJavier de Finlandia Forero Senior ✭✭✭
    Me encanta el coche; pero en blanco....uffff cuestion de gustos.

Que lo disfrutes
  • AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Para mies el compacto más bonito que hay en el mercado.Tiene ya la calandra nueva????
    Gracias por vuestras palabras, estoy muy animado y con ganas de que pase el verano ...

Bueno, la verdad es que tendo sentimientos contradictórios: desearía que fuera ya Septiembre para estrenar nuestro nuevo automovil ( y mira que yo soy motorista convencido :P ), pero por otro lado, como trabajo en la enseñanza ... justo hoy han empezado mis vacaciones hasta ... ¡¡¡ Septiembre !!!, por ese lado desearía que Julio y Agosto duraran 50 dias jejeje :D

En fin, puede parecer que elegirlo blanco es un error, bueno, teniendo en cuenta el catálogo de colores metalizados ... podría ser, pero os aseguro que es espectacular en blanco, ya lo vereis en las fotos.

Y sí, lleva el frontal de nuevo diseño (como el de la foto que he puesto mas arriba).

hitler-watermelon.gif

• GTS_20CDTIGTS_20CDTI Forero Master ✭✭✭✭
    Felicidades por el coche, pero si no te importa nos podrias decir porque lo has pedido con tracción quatro???? y viviendo en Albacete, que vamos, llover y puertos de montaña pocos..

Un saludo y no te enfades por mi pregunta.
    3098862119.jpg3098862139.jpg
    3098862522.jpg3098862615.jpg
    Mis carreras
    241kx2f.jpg
    GTS_20CDTI escribió :
    Felicidades por el coche, pero si no te importa nos podrias decir porque lo has pedido con tracción quatro???? y viviendo en Albacete, que vamos, llover y puertos de montaña pocos..

Un saludo y no te enfades por mi pregunta.

No me enfado, ni mucho menos.

Efectivamente, en Albacete llueve poco, pero pertenece a la imagen común de nuestra ciudad el hecho de que no haya curvas, efectivamente, no las hay a lo largo de la A3, si te sales de ella en dirección a Cuenca (por ejemplo), que es el sitio por donde yo me muevo a diario ... descubrirás lo que es asfalto malo, curvas contraperaltadas, y hielo, mucho hielo en invierno ...

Esta provincia tiene temperaturas extremas, el calor es equiparable al andaluz en verano, y los inviernos son terribles.

La justificación para la tracción total era esa por un lado, aunque no era imprescindible en absoluto, de hecho, es el primer coche que tengo con ese sistema, pero el precio del coche me permitía comprar tracción quattro a precio de tracción normal, y cualquier mejora en seguridad es bienvenida.

hitler-watermelon.gif

• NotoyNotoy Forero Senior ✭✭✭
    Hola:

Pues nada me encanta tu coche, además en blanco debe quedar bastante bien, aunque se ven muy pocos. Por cierto, me gusta más el 3 puertas que el Sportback.
    Y una cosa, creo que te hacen socio del club audi, y con esos datos puedes mirar el estado de producción en el que está tu Audi... Incluso te darán el número de bastidor antes que salga de fábrica...

Pensandolo bien, sería mejor no entrar en detalles, porque aún se te va a hacer más largo, jejeje

Un Saludo.
    No hay mal que por bien no venga...
  • SlurmSlurm MegaForero
    Realmente precioso.

Desde que salió esta generación del A3 me tiene enamoraito. Ese diseño tan achatado por detrás, parece un coche en transición entre un compacto y un coupe. Me encanta.

El precio me parece también muy bueno (teniendo en cuenta que es quattro). Aunque también es cierto que no le has cogido muchos extras (que son los que suben un pico estos coches).

A disfrutarlo.
    logo_alfa_latiendo.gif
    Slurm escribió :
    ... Aunque también es cierto que no le has cogido muchos extras (que son los que suben un pico estos coches)...

Gracias por vuestros comentarios.

Realmente, del catálogo de extras no había nada que realmente fuera interesante o mereciera la pena pagar como extra. En principio pensé en comprar el tracción normal y ponerle tapicerias de cuero o el acabado S-Line, pero es que me parecía exagerado el tema de la piel en un sitio como este, con tanto calor en verano, prefería comprar la tracción total.

El resto de cosas ya las trae de serie: sistemas de seguridad (ABS, ETC ...), ordenador de viaje, equipo de audio-CD, antinieblas, climatizador ...

No creí necesario nada mas.

Y lo del club Audi ... pues no lo sabía, luego llamaré al comercial a que me informe, gracias por decirmelo.

hitler-watermelon.gif

• RobHouseRobHouse Forero Senior ✭✭✭
    Genial compra,cochazo en toda regla.Lo del color, eso ya es tu gusto, y creo que nuestras opiniones no hacen mucho.

Eso si, lo que si te digo es que has acertado con el Quattro.Mi padre tiene un audi con quattro, y diosssssss es una gozada..... es algo que cuando lo pruebas lo entiendes.No hay nada que sea tan gratificante como una traccion Quattro... la sensacion de seguridad es asombrosa...

A disfrutarlo,por que es un cochazo!!

Un saludo.
  • peptonipeptoni Forero Master ✭✭✭✭
    Precioso el cochecito!!! y en blanco también me gusta, se ven pocos (por no decir ninguno).

Y ahora, procura mantener las manos alejadas de la boca... mientras esperas, te vas a destrozar las uñas. ;-P

Un saludo
  • chuchipagechuchipage Forero Master ✭✭✭✭
    Muy buena elección, ahora a intentar amenizar la espera y a disfrutarlo cuando llegue.
    Saludos. Chuchi Page.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo