¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Cuánto vale mantener un 2.0 TDI 140 CV DE VAG?

RantamplanRantamplan Forero Senior ✭✭✭
Pues me gustaría que los propietarios de Audi/Golf/Altea/Pasat, etc me dijeran lo que les sale el mantenimiento de estos motores.

Es decir, cuánto les salen las revisiones, el cambio de aceite, periodicidad de las revisiones, si les han dado muchos problemas, etc.

Comentarios

• DolirioDolirio Forero Senior ✭✭✭
    Rantamplan escribió :
    Pues me gustaría que los propietarios de Audi/Golf/Altea/Pasat, etc me dijeran lo que les sale el mantenimiento de estos motores.

Es decir, cuánto les salen las revisiones, el cambio de aceite, periodicidad de las revisiones, si les han dado muchos problemas, etc.

Ummm! ya te dirán, no obstante aunque sean los mismos motores el mantenimiento no es el mismo, no cobran un cambio de aceite igual en la Seat o en la Skoda que en la VW o en la Audi.
    Por cierto dale recuerdos de mi parte a Lucky luck. Es coña.

Saludos.
    " La tierra no pertenece al hombre, sino el hombre a la tierra"

Gerónimo
  • SlipknotSlipknot Forero Senior ✭✭✭
    Yo tuve un audi A3 1.9 TDI 130CV y el mantenimiento no me parecio en absoluto desorbitado. Es mas, antes tenia un Rover y me salia mas caro todo. Yo, iba siempre a un concesionario volkswagen a hacer todo y muy bien. En cuanto a la perioricidad de las revisiones, las ecomendadas son (por lo menos cuando yo tenia el audi):

Aceite: 15.000Km
    Revisiones: cada 30.000-40.000Km
    Correa distribucion: 90.000

A mi el coche no me dio mas que satisfacciones image .
  • CentolloCentollo Forero Senior ✭✭✭
    Yo tuve un VW Golf (III) durante 9 años y pico, y aunque el coche me salió buenísimo, en los ultimos tiempos ya no lo llevaba al servicio oficial porque se pasaban tres pueblos.

Tenlo en cuenta si vas a comprar coche nuevo, porque mientras este en garantía te tienen pillado.

Por ejemplo, la revisión de los 90.000 de un Golf serie IV, le costó a un amigo cerca de los 700 euros, y no deja de ser una revisión general (filtros, aceite,...) con el añadido de que se le cambia la corra de distribución. Si eso es un mantenimiento barato....
    cbr600ffirma6ox.jpg
  • pajaritopajarito Forero Senior ✭✭✭
    Cuesta lo que un premium aunque no lo sea.
  • Javi77Javi77 Forero Senior ✭✭✭
    Rantamplan escribió :

Las revisiones son cada 30.000 kms
  • GUSSYGUSSY Forero Senior ✭✭✭
    Rantamplan escribió :

No te puedo decir ya que estoy a punto de hacer la primera, que es a los 15.000 kms. Ya te contaré. Lo único que sí he tenido que hacer es rellenar aceite, ya que me ha consumido más o menos un litro desde que lo compré.

Saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo