¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Necesito Ayuda

venturaventura Forero Senior ✭✭✭
No se si hago bien en exponer mi caso pero si alguien se siente molesto que me perdone. Tengo un audi a6 2.0 tdi de finales del 04 , y quisiera venderlo para poder comprarme el mismo coche pero el 3.0 tdi quattro. El problema que llevo intentando vender el coche más de un mes y no hay forma y quisiera saber, si hay algún portal de internet para colgarlo o algún concesionario donde te tasen bien los coches pero sin tener que comprarle uno, puesto que, el que quiero lo tiene un familiar mío que me lo quiere vender porque consume mucho, pero a mi me da igual. Entiendo que esto es un foro de coches y como tal me gustaría que me ayudarais. Que nadie se moleste por favor.

Comentarios

• willwill MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que un forero que normalmente participa en el foro trate de vender su coche creo que no le parece mal a nadie, lo que a algunos nos parece mal es el típico que se registra sólo para vender el coche, o lo que sea.

Respecto a tu pregunta, en esta misma web tienes un apartado para colgar el anuncio de venta en el apartado "bolsa de ocasión"

Un saludo.

Will.
    143646634545cc46b31dgj2.jpg
  • davidgpdavidgp Forero Senior ✭✭✭
    En esta misma pagina web donde tenemos este foro tienes un apartado de anuncios....

Saludos
  • Javi77Javi77 Forero Senior ✭✭✭
    Probablemente estás en el momento perfecto para perder mucho dinero a tu coche. Está nuevo, y sin embargo te darán muchíiiiisimo menos por él de lo que costó. Intenta venderlo a un particular. Anúncialo en esta página (no en el foro) y ponlo también en alguna revista (autopista por ejemplo) a ver si tienes suerte. En cualquier caso, suerte.
    P.D. Quizá lo mejor económicamente hablando sea que se te pase el calentón y no lo cambies. Lo normal es que entre unas cosas y otras salgas perdiendo.
  • venturaventura Forero Senior ✭✭✭
    Gracias por ayudarme, perder dinero se pierde siempre a los coches, lo que pasa que este familiar mío se lo quiere quitar del medio y casi me sale a pelo.
  • Javi77Javi77 Forero Senior ✭✭✭
    Pues suerte. Si das con un particular que le interese, que seguro que hay, te saldrá bien. Ánimo y a por el Quattro!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo