¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Curiosidad.....

davidgpdavidgp Forero Senior ✭✭✭
Como la mayoria de vosotros, soy amante de los coches, y como buen amante me gustan los Ferrari (como ****....).
Bueno el tema está en que no creo que pueda llegar a tener nunca uno, pero eso no quita que no me gustara probar alguno de sus modelos. La solución que veo es alquilar uno pero ¿por cuanto puede salir la broma?

Saludos

P.D.: Si alguien tiene uno y me lo quiere dejar....
«1

Comentarios

• Javi77Javi77 Forero Senior ✭✭✭
    Cuando aún no estaba el Modena, un F355 costaba unas 300.000 pelas diarias
  • GIANTitoGIANTito MegaForero
    En Madrizzz hay un sitio donde alquilan superdeportivos... creo que la cosa ronda los 600€/dia.
    image nothing to say...
  • davidgpdavidgp Forero Senior ✭✭✭
    Gracias por las respuestas!!!!

Sabeis de alguna web par apoder mirarlo???

Saludos
    Por 600 €? Quizá un Boxster o algo así. Un Ferrari ni de coña.
    pedroyaves escribió :
    Precisamente no hace mucho miré para alquilarme un finde un coche guapo y darme un gustazo.

Miré en HERTZ, pero tienes que tener más de 28 años y 2 tarjetas VISA (no una, sino dos)

Como aún no tengo 28 años, pues pasé del tema (ni siquiera miré en otros sitios).

Pero te dire que un Z4 salía por 375 € / día
    Un SLK 400 € / día

Un saludo
    Gracias!!! Pero casi que si me gasto la pasta prefiero un Ferrari (solo es un capricho y de momento.....)
    De todas formas prueba en otros sitios. Antes alquilaba "bastantes" coches u nunca lo hice en Hertz. Prueba Avis a ver que tal te sale....
    Saludos
    Lo encontré... pero ya puedes ahorrar ya jajajajaja.

pincha AQUI

Casi na...
    image nothing to say...
    GIANTito escribió :
    Lo encontré... pero ya puedes ahorrar ya jajajajaja.

pincha AQUI

Casi na...
    Je je, no andaba yo desencaminado. El modena 2.400 € y el boxster más de 500 €.
  • nellnell Forero Master ✭✭✭✭
    Hola, yo vi hace unos 4 o 5 años un reportage sobre Mallorca que deciasn que para alquilar un Ferrari para un dia entero primero tenias que poner una fianza de 2000000 de pesetas y luego pagar una cantidad de dinero que no estoy seguro, pero que rondaba el medio millon, ( a esta ultima cifra no le hagas mucho caso porque no estoy seguro,pero lo de los 2000000 de fianza si).
    Saludos.
    La potencia utilizada con cabeza, es seguridad.

GORA EUSKADI

Ikurrina.gif

• TullidoTullido Forero Master
    400.000 pelas + 16% de IVA por un Modena por un día... incluyendo 200 km al dia (que en 1 hora los has hecho). Un capricho.

Por cierto, la empresa está en Marbella, y allí creo que destacará poco un coche de lujo.
    Tullido escribió :
    400.000 pelas + 16% de IVA por un Modena por un día... incluyendo 200 km al dia (que en 1 hora los has hecho). Un capricho.

Por cierto, la empresa está en Marbella, y allí creo que destacará poco un coche de lujo.
    Yo vivo en Marbella y raro es el día que no veo dos o tres módenas. Parece que los regalan.
    Yo valoré la posibilidad de ir a un concesionario de Ferrari, trajeado, bien afeitado, con exquisitos modales a decirle que estaba interesado en comprarme uno, y que si eran tan amables de dejarme probarlo, por que los del concesionario de la Maseratti si que me dejaron..., algún dia lo intentaré, a ver que me dicen, pero tengo pocas esperanzas.
    Javi77 escribió :
    Yo vivo en Marbella y raro es el día que no veo dos o tres módenas. Parece que los regalan.
    Serán todos alquilados por caprichosos medio-burgueses image . La verdad es que tenia un amigo malagueño que se dedicaba a irse a Marbella a ver los cochecitos que habia por ahí, me enseñaba fotos de carros impresionantes.
    Tullido escribió :
    Yo valoré la posibilidad de ir a un concesionario de Ferrari, trajeado, bien afeitado, con exquisitos modales a decirle que estaba interesado en comprarme uno, y que si eran tan amables de dejarme probarlo, por que los del concesionario de la Maseratti si que me dejaron..., algún dia lo intentaré, a ver que me dicen, pero tengo pocas esperanzas.
    Si funciona avisame q me paso yo tb XDDDDD

Por cierto, alguien ha dicho q en 2 horas telos haces...
    A un parking a uqmar rueda ya ver q tal se porta jajajajajajaja

BRRRRRRRRRUMMMMMMMMMMMMMMM image
    image nothing to say...
  • venturaventura Forero Senior ✭✭✭
    Me parece un verdadero **** cobrar 2.400 euros por alquilar un coche un día, pero me parece de **** total el que lo alquila. No lo puedo entender, a mi ya me gustaría montarme en un bicho de estos, pero pagar 400000 pts de las antigüas por un capricho de !!!!!! un día !!!!! manda ****. A no ser que tenga uno el dinero por castigo, pero en ese caso me voy al concesionario y me lo compro y lo disfruto no un día sino años.
    Macho aquí la gente no sé de dónde saca el dinero. Es impresionante. En cuanto a las fotos, me remito al post que creé con fotos de coches que veo por aquí. Me suele llamar la atención la cantidad de tías con cabrios tipo SL55, ASTON MARTIN, MASERATI, Ferraris sólo he visto a dos tías con un Modena y a una con un Enzo (el marido iba al lado en un F-40). Tengo que actualizarlo porque de momento no es gran cosa (para lo que suelo ver).

http://debates.coches.net/showthread.php?t=31294&highlight=pepinos
  • GTS_20CDTIGTS_20CDTI Forero Master ✭✭✭✭
    Tullido escribió :
    Y como llegaste al conce masserati, andando en taxi, en un renault fuego??? está bien la idea esa, pero primero tengo que comprarme el traje, sabeis algún sitio donde alquilen trajes????
    3098862119.jpg3098862139.jpg
    3098862522.jpg3098862615.jpg
    Mis carreras
    241kx2f.jpg
  • KurtzKurtz Forero Senior ✭✭✭
    ventura escribió :
    Me parece un verdadero **** cobrar 2.400 euros por alquilar un coche un día, pero me parece de **** total el que lo alquila.

Hombre, míralo de otra manera. Imagínate una quedada de 20 tíos, flipadillos del mundo del motor, que se juntan un día y pone cada uno 120 euros encima de la mesa...
    Opel Vectra GTS 1.8 140CV
    "Estoy a 30 minutos de allí. Llegaré dentro de 10."
    opel.gif
    Gracias a [email][email protected][/email] creo que moriré sin llevar un Ferrari..... A ver si me toca la primitiva porque sino....
    O sino como dice Tullido... a trajearse... Aunque ya me veo los titulares:"acoso en los concesionarios Ferrari de trajeados queriendo probar sus modelos..."

Saludos
    Kurtz escribió :
    Hombre, míralo de otra manera. Imagínate una quedada de 20 tíos, flipadillos del mundo del motor, que se juntan un día y pone cada uno 120 euros encima de la mesa...
    Sumale 1.20€ por km extra.....
    Y por cierto pagar 120€ por 10 km....

Saludos
  • KurtzKurtz Forero Senior ✭✭✭
    davidgp escribió :
    Sumale 1.20€ por km extra.....
    Y por cierto pagar 120€ por 10 km....

Saludos

Bueno, luego ya cada uno que vea hasta dónde quiere y puede llevar el taxímetro.
    Opel Vectra GTS 1.8 140CV
    "Estoy a 30 minutos de allí. Llegaré dentro de 10."
    opel.gif
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo