¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cuanto vale comprar un coche nuevo????

cmmcoellocmmcoello Forero ✭✭
Hola a todos.

Me explico. Voy a comprarme un coche y en todas las ofertas que estoy viendo, aparece el típico asterisco en el precio y más abajo en letra diminuta la famosa coletilla:

"Matriculación, Impuestos municipales y plan prever no incluido"

Me gustaría que me aclaráseis cuanto tengo que sumar al precio del coche para ver exactamente qué previsión de dinero tengo que hacer:

Por ejemplo:

Valor del coche en oferta: 10.000 Euros.
Matriculación: ???? Euros
Impuesto municipal (Madrid): ????? Euros.
Plan prever: 480 Euros (creo)

algo más???

Espero vuestros comentarios.

Comentarios

• willwill MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hola a todos,

MatriculaciónSí dice matriculación debería de hacer referencia a los gastos de matriculación. El importe no es fijo, depende de lo que cobre la gestoría que realice los trámites en tráfico.

Impuesto Municipal También llamado impuesto de circulación, número, etc, etc. Se paga en función de la potencia fiscal del vehículo y del ayuntamiento al que pertenezca, en tu caso Madrid. Si lo matriculas ahora pagarás la mitad (dos semestres que son los que quedan para que acabe el año)El año que viene lo pagarás completo.

Plan Prever El plan prever puede ser de 721,21 € si el coche que das de baja utiliza gasolina con plomo y te compras uno que utilice gasolina sin plomo o gasoil, o de 480 € aprox. si el coche que das de baja utiliza gasolina sin plomo.

Saludos.

Will.
    143646634545cc46b31dgj2.jpg
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    cmmcoello escribió :
    Hola a todos.

Me explico. Voy a comprarme un coche y en todas las ofertas que estoy viendo, aparece el típico asterisco en el precio y más abajo en letra diminuta la famosa coletilla:

"Matriculación, Impuestos municipales y plan prever no incluido"

Me gustaría que me aclaráseis cuanto tengo que sumar al precio del coche para ver exactamente qué previsión de dinero tengo que hacer:

Por ejemplo:

Valor del coche en oferta: 10.000 Euros.
    Matriculación: ???? Euros
    Impuesto municipal (Madrid): ????? Euros.
    Plan prever: 480 Euros (creo)

algo más???

Espero vuestros comentarios.
    Si te vas a comprar un Ford, aqui me tienesimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo