¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lexus, Jaguar Y Bmw Lideres En Fiabilidad

2»

Comentarios

• palomarespalomares Forero Senior ✭✭✭
    pajarito escribió :
    Eso no significa nada, el vw esta bastante bien considerado en el mercado americano, es más, cualquier marca germana esta a años luz de las yankis.
    PERO LAS MARCAS KE APARECEN NO SON AMERICANAS.YO VI EN UN ARTICULO DE 2003 EN LA RAZON ,SOBRE LOS VEHICULOS MENOS ASIDUOS AL TALLER ,PUES LAS ALEMANAS APARECIAN APARTIR DE LA DECIMA,SALUDOS
    TURBO SALUDOS
  • palomarespalomares Forero Senior ✭✭✭
    Javi77 escribió :
    Hace poco estuve mirando en www.cars.com para ver si ya se vendían allí ML, X5, Touaregs, clase S, serie 7 y ese tipo de cacharros con motores diesel, y no encontré como opción ni un puñetero motor diesel. ¿Tú sabes si los estás comercializando? Yo pensaba que sí pero no encontré nada...
    SI HAY DIESEL DE ESAS MARCAS PERO NO DE ESOS MODELOS,EL CLASE E X EJEMPLO SE VENDEN DIESEL Y GASOLINA,SALUDOS
    TURBO SALUDOS
  • TIRILLATIRILLA Forero Senior ✭✭✭
    CastMad escribió :
    Aquí están tambíen los datos del 2005 donde hay algunos cambios

http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=610043&pagenum=3

Ojo con Hyundai, es la séptima por encima de Mercedes.
    Yo tengo un Hyundai Sonata de gasolina desde hace 10 años y con más de 180.000 kilómetros y en todo este tiempo sólo le he cambiado el alternador.
    Para que luego digais de los coreanos.
    Claro eso significa que tu coche es mejor que un mercedes slr, por ejemplo. Venga chaval sigue soñando.
2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo