¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

307 en llamas? Peugeot hace una llamada general?

theboardertheboarder MegaForero
1133192,h=179,pd=1,w=239.jpg

Dicen que en los paises escandinavos la Peugeot ha llamado a 28.000 coches para revision. Son los 307 mit 1,6 y 2,0-litros gasolina hasta produccion mayo 2003.

Parece ser que tiene que con la bomba de la direccion asistida.
Saludos

consumos:
Z4 739529_3.png
ZT 599849.png

style3,theboarder.png
Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira

Comentarios

• mrfrankmrfrank MegaForero ✭✭✭✭✭
    wsxdr escribió :
    1133192,h=179,pd=1,w=239.jpg

Dicen que en los paises escandinavos la Peugeot ha llamado a 28.000 coches para revision. Son los 307 mit 1,6 y 2,0-litros gasolina hasta produccion mayo 2003.

Parece ser que tiene que con la bomba de la direccion asistida.
    ****!!! así empezó el Alfa del otro día que he comentado en otro post, aunque bueno, en aquel creo que de la bomba de la dirección asistida no era, porque olía a gasofa que mataba...
  • peugeot307peugeot307 Forero Junior
    El mío no está en llamas, pero todo llegará. yo no entiendo como tienen el valor de seguir fabricándolo y vendiendo como si nada. Al mío hace tres meses que le están buscando la avería. Van cambiando cosas: inyector, calculador, sistema eléctrico...o algo así. En resumen, que el **** coche es una ****.
    A mi también me avisaron dos veces en tres años para revisión: primero el motor de arranque ( un día no arrancó ), y el año pasado algo eléctrico. Supongo que así seguirá hasta que se muera. Si algún día resulta que localizan la avería y lo arreglan, pues después saldrá otra, estoy convencida. Maldita sea la hora en que se me ocurrió.
  • mvpmvp Forero Senior ✭✭✭
    Sin embargo este mes se ha quedado tercero en ventas por detras de Megane y Focus,una de dos o no es tan malo como dicen o la gente no se entera de ningun comentario al respecto
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    Pues por aquí un forero me rebatía porque decía que el 307 había tenido problemas...y aún siguen sin arreglarlos por lo que veo.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • VeteranoVeterano Forero Senior ✭✭✭
    ardeeeeeeeeee
    subaru_legacy_sw.jpg
  • peugeot307peugeot307 Forero Junior
    mvp escribió :
    Sin embargo este mes se ha quedado tercero en ventas por detras de Megane y Focus,una de dos o no es tan malo como dicen o la gente no se entera de ningun comentario al respecto
    Pues no sé si no es tan malo como dicen. El mío es una ****, así de claro. También habra gente que está contenta, yo misma, hasta hace tres meses, a pesar de haberlo llevado ya dos veces a revisión (porque me avisaban de fallos que tenía), pues estaba vcontenta. Desde luego, si antes de comprarlo me hubiera metido en algún foro no me habría arriesgado, eso seguro.
  • D/VISIOND/VISION Forero Senior ✭✭✭
    El 307 es el peor coche que he llevado hasta el momento. Empezó con problemas de cambio a los 60000, se ve que era un defecto de fábrica, 2 meses en el taller.
    Luego vinieron los problemas electricos, estubo 1 mes más en el taller.
    Más tarde volvieron los problemas eléctricos, el coche perdía potencia y se bajaban las ventanillas y no funcionaban las luces. 1 mes más.
    Han seguido los problemas eléctricos.
    Ahora con 180.000 km y después de 2 años y medio el coche va muy mal, el embrague después del cambio es una piedra, está durisimo y no lo pueden arreglar más, varios fallos, desde el mando del ordenador, hasta la bombilla del intermitente (unas 5 veces). Lo último es que de repente pierde fuerza aunque le pises a fondo se queda fijo no suben las revoluciones ni tampoco la velocidad. Es el peor coche con diferencia que he llevado.
  • El NotaEl Nota Forero Senior ✭✭✭
    Es una lástima que a día de hoy, el 307 siga dando problemas después del tiempo que lleva haciéndolo a numerosos usuarios. Pero lo peor de todo es que el fabricante (PEUGEOT), no sea capaz de dar una respuesta clara a todas las personas afectadas.

Creo recordar que había habido alguna sentencia obligando a Peugeot a devolver el dinero o cambiar el coche a la persona afectada. Pero desgraciadamente la marca no suele reconocer los problemas y sólo alargan la situación dando palos de ciego hasta que después de sustituir todas las piezas posibles "solucionan" el problema. Eso en el mejor de los casos, porque en ocasiones el problema se eterniza y no dan con la solución.

Me pongo en el lugar de la persona que ha comprado un coche con toda la ilusión esperando disfrutar de su conducción durante años, y termine amargado con un problema tras otro.

Todavía recuerdo la página web donde contaban los numerosos fallos encontrados en este modelo y la impotencia que han sufrido todos los afectados, que por lo visto han sido muchos.

Lo que no me acaba de cuadrar es lo receptiva que sigue siendo la gente a comprar este modelo, máxime cuando se conocen los constantes problemas que ha dado a cantidad de clientes Peugeot.

Yo sólo encuentro dos respuestas: o es muy baratito o la gente no tiene conocimiento de los numerosos problemas del modelo Francés.

En fin, suerte a todos los afectados y no os conforméis porque es vuestro dinero, vuestras ilusiones y sobretodo vuestro derecho.

Por cierto, aquí tenéis la antigüa web de los fallos del 307:

http://www.bibliomidi.org/307fallos/

Saludos, El Nota. ;)
  • que **** de barato nada el mas barato sin nada ya son 18000€
  • SeelowSeelow Forero Senior ✭✭✭
    haciendo de abogado del diablo...

A los que teneis un 307 ¿ si tan mal coche es por qué no os los quitais de encima ????

dsc00380di4.jpg
    dsc00380di4.67b9db3791.jpg

• whitesnake1987whitesnake1987 Forero Senior ✭✭✭
    La Peyo hace los coches asi de bien...y el servicio técnico simple y llanamente : Te cagas...

peugeot307 escribió :
    El mío no está en llamas, pero todo llegará. yo no entiendo como tienen el valor de seguir fabricándolo y vendiendo como si nada. Al mío hace tres meses que le están buscando la avería. Van cambiando cosas: inyector, calculador, sistema eléctrico...o algo así. En resumen, que el **** coche es una ****.
    A mi también me avisaron dos veces en tres años para revisión: primero el motor de arranque ( un día no arrancó ), y el año pasado algo eléctrico. Supongo que así seguirá hasta que se muera. Si algún día resulta que localizan la avería y lo arreglan, pues después saldrá otra, estoy convencida. Maldita sea la hora en que se me ocurrió.
    GEMOVIL ?? NO GRACIAS image

PEYO , NI LOS COCHES; NI LA **** DE SERVICIOS TECNICOS
  • metroTMmetroTM MegaForero ✭✭✭✭✭
    la verdad que de este coche con todo lo que se ha hablado no me extraña nada de nada.
  • theboardertheboarder MegaForero
    Pues acabo de leer que en Alemania tambien los llaman a revision.

65000 unidades fabricadas antes de junio 2003.

el enlace
    Saludos

consumos:
    Z4 739529_3.png
    ZT 599849.png

style3,theboarder.png
    Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo