¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda por favor !!!

UltraUltra Forero Senior ✭✭
Buenas , tengo una gran duda y espero me podais ayudar , me explico :

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

- Pienso cambiar en pocos meses mi vehiculo actual es un Fiat punto , que irremediablemente ya se nos ha quedado pequeño , por lo que a mi me gustaría cambiarlo por una berlina de 4 puertas , el problema es que cuando a mi mujer se le plantea el tema de la berlina 2 son las cosas que me dice que hagamos :

1.- No entregar el punto y dejarlo como 2º vehiculo para ir por ciudad y comprar a la

esquina etc … , pues dice que no va a saber ir con un coche tan grande .

2.- Comprar un compacto y entonces , si entregar nuestro vehiculo actual .

Tanto una opción como otra tiene sus pros y sus contras a mi personalmente me gustaría mantener el punto , pero para dejarlo en la calle , pagar impuestos de matriculacion , seguros … , pues no me gustaría la verdad . Lo de del compacto no me va mucho la idea pues no hay un compacto que me convenza (posiblemente porque solo pienso en la berlina) C4 y Focus no me entran mucho por el ojo y el resto descartado porque no me gusta .

CONCLUSIÓN : Estoy hecho un lío pues cuanto más coches miro , más me lio . Ahora mismo tengo claro que eligiria un avensis , pero por lo que os he dicho antes no se que hacer pues un compacto no es el coche adecuado en vista a los próximos años .

Gracias por vuestra atención y a ver vuestros consejos .

Comentarios

• mrfrankmrfrank MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ultra escribió :
    Buenas , tengo una gran duda y espero me podais ayudar , me explico :

ffice:office" />:p>:p>

- Pienso cambiar en pocos meses mi vehiculo actual es un Fiat punto , que irremediablemente ya se nos ha quedado pequeño , por lo que a mi me gustaría cambiarlo por una berlina de 4 puertas , el problema es que cuando a mi mujer se le plantea el tema de la berlina 2 son las cosas que me dice que hagamos :

:p>:p>

1.- No entregar el punto y dejarlo como 2º vehiculo para ir por ciudad y comprar a la

esquina etc … , pues dice que no va a saber ir con un coche tan grande .

2.- Comprar un compacto y entonces , si entregar nuestro vehiculo actual .

Tanto una opción como otra tiene sus pros y sus contras a mi personalmente me gustaría mantener el punto , pero para dejarlo en la calle , pagar impuestos de matriculacion , seguros … , pues no me gustaría la verdad . Lo de del compacto no me va mucho la idea pues no hay un compacto que me convenza (posiblemente porque solo pienso en la berlina) C4 y Focus no me entran mucho por el ojo y el resto descartado porque no me gusta .

CONCLUSIÓN : Estoy hecho un lío pues cuanto más coches miro , más me lio . Ahora mismo tengo claro que eligiria un avensis , pero por lo que os he dicho antes no se que hacer pues un compacto no es el coche adecuado en vista a los próximos años .

Gracias por vuestra atención y a ver vuestros consejos .
    Si puedes permitírtelo yo me quedaba con el punto, y me compraba el avensis.
  • OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    Yo pienso igual. No creo que el seguro del Punto sea muy caro, y lo de dejarlo en la calle, yo al principio sufría pero te acabas acostumbrando.
    miem0029.gif
  • SedivySedivy Forero Senior ✭✭
    El otro día, un forero (siento no recordar quién), recomendó algo parecido a esto, y me pareció una excelente idea:

Llévate a tu mujer de fin de semana romántico a algún sitio al que tengáis que ir en coche (una casa rural con encanto, por ejemplo). Alquila una berlina de 4 puertas (si puede ser, el modelo que a tí te gusta). Intenta que ella lo conduzca, y se de cuenta de la diferencia con el Punto, y de lo fácil que es manejarlo aunque sea más grande.

Quizás así puedas convencerla.
  • 2_Fast2_Fast Forero Senior ✭✭✭
    Yo me quedaba con el Punto y sacaba un Stilo Multiwagon, o un Idea o algo asi similar estilo familiar

Un saludo
  • 2_Fast2_Fast Forero Senior ✭✭✭
    Bueno mejor dicho, entregas el Fiat Punto, y sacaria un Stilo SW, o un Idea
  • UltraUltra Forero Senior ✭✭
    gracias

Muchas gracias , por atenderme y sigo esperando más sugerencias , respecto a cambiar de nuevo por Fiat , como que no pues aunque no nos ha dado muchos problemas , queremos cambiar de marca . A mi los monovolumenes por desgracia no me gustan nada .

Gracias de nuevo y espero nuevas sugerencias .

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo