¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Renault grand scenic problemas con la garantia

javiergm2javiergm2 Forero Junior
Hola a todos.

Permitidme que os cuente mi historia. Tengo una Grand Scenic con 1 año justamente y lleva ya en un taller oficial 5 semanas y no consiguen arreglarla. Solo saben darme largas y dicen que no encuentran el problema pero que no arranca. No saben decirme cuando estará y no me dan ninguna solución. Me dejaron un coche de sustitución (desde que se lo pedí hasta que me lo dieron pasó 6 días, llevo con el 10 días y lo he tenido que llevar al taller 3 veces porque no funcionaba bien, todo esto además de consumir del orden de 20 litros a los 100 sin exagerar). Me han arruinado mis vacaciones y las de mi familia.
He escrito un mail a renault pero no contestaron. Después llamé al 902 y me han dicho que ya se podrán en contacto conmigo pero no cuando se podrán.
La cuestión es: ¿me voy al juzgado a denunciarlos o me aguanto y me espero a que quieran arreglarme el coche?
Otros datos para que todos sepais de quien hablo. Soy de Sevilla,el taller y concesionario se llaman Garaje Puerta Osario y esta en el centro.
Es el segundo coche que les compro, con el primero hace 7 años todo perfecto siempre muy bien. Pero con este desde el primer dia problemas de diversos tipos. Pedir accesorios y no traerlos, montarlos mal y por ultimo este problema 5 semanas sin coche y no sabemos hasta cuando.

Comentarios

  • mrfrankmrfrank MegaForero ✭✭✭✭✭
    javiergm2 escribió :
    Hola a todos.

    Permitidme que os cuente mi historia. Tengo una Grand Scenic con 1 año justamente y lleva ya en un taller oficial 5 semanas y no consiguen arreglarla. Solo saben darme largas y dicen que no encuentran el problema pero que no arranca. No saben decirme cuando estará y no me dan ninguna solución. Me dejaron un coche de sustitución (desde que se lo pedí hasta que me lo dieron pasó 6 días, llevo con el 10 días y lo he tenido que llevar al taller 3 veces porque no funcionaba bien, todo esto además de consumir del orden de 20 litros a los 100 sin exagerar). Me han arruinado mis vacaciones y las de mi familia.
    He escrito un mail a renault pero no contestaron. Después llamé al 902 y me han dicho que ya se podrán en contacto conmigo pero no cuando se podrán.
    La cuestión es: ¿me voy al juzgado a denunciarlos o me aguanto y me espero a que quieran arreglarme el coche?
    Otros datos para que todos sepais de quien hablo. Soy de Sevilla,el taller y concesionario se llaman Garaje Puerta Osario y esta en el centro.
    Es el segundo coche que les compro, con el primero hace 7 años todo perfecto siempre muy bien. Pero con este desde el primer dia problemas de diversos tipos. Pedir accesorios y no traerlos, montarlos mal y por ultimo este problema 5 semanas sin coche y no sabemos hasta cuando.
    Vaya tio lo siento, por desgracia el que te vaya bien una vez en un concesionario no implica que en una segunda compra te vaya a ir bien, porque cambian los responsables de venta, los comerciales, los mecánicos...

    A ver si tienes suerte y te dan con el fallo, que el Gran Scenic es un grandísimo coche y ya verás como vas a disfrutar mucho de él...

    Saludos

    PD: Macho, que coche de sustitución te han dao? Un hummer? 20 litros, que burrada!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo