¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duda sobre el "numerito"

fleischfleisch MegaForero ✭✭
Hola a todos.

La semana que me den mi nuevo coche, pero me ha surgido una duda a la hora de realizar todos los trámites.
Resulta que el que tengo ahora está matriculado en Alicante, y lo voy a vender a un familiar que vive en Madrid.
¿Que gestiones hay que hacer para que se pague el "numerito" del ayuntamiento en la ciudad donde reside el nuevo propietario?

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
  • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
  • Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
  • Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.
  • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.
  • Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
  • Primero las personas, después los ideales.
Fleisch.jpg

Comentarios

• DODGE3700GTDODGE3700GT Forero Senior ✭✭✭
    fleisch escribió :
    Hola a todos.

La semana que me den mi nuevo coche, pero me ha surgido una duda a la hora de realizar todos los trámites.
    Resulta que el que tengo ahora está matriculado en Alicante, y lo voy a vender a un familiar que vive en Madrid.
    ¿Que gestiones hay que hacer para que se pague el "numerito" del ayuntamiento en la ciudad donde reside el nuevo propietario?

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
    Simplemente poner el coche a nombre del nuevo titular y aunque sea de otra provincia ya le enviara su ayuntamiento la "receta". El que sea titular del vehiculo a 1 de enero pagara el sello del ayuntamamiento de ese año, al año siguiente ya vendra automaticamente a nombre del otro. Una recomendacion es que te quedes fotocopia de la documentacion ya puesta a nombre del nuevo titular ya que a veces el ayuntamiento se hace "el loco" e intenta cobrar al vendedor tambien el sello del año siguiente aunque sean ayuntamientos distintos.
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭
    Muchísimas gracias, DODGE.
    Un saludo.
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
    • Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.
    • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.
    • Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
    • Primero las personas, después los ideales.
    Fleisch.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo