¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Despues Se Queja Mi Mujer...fotos.

SEBAS-V6SEBAS-V6 Forero Master ✭✭✭✭
Pues eso, mi mujer dice que soy un viejo caprichoso......¿ y este jeque arabe?
Se ha fabricado este A-8 en PLATA.
114091357542c3b7e059bcf.jpg
92527679042c3b91b8a917.jpg
90969450842c3b9524b19c.jpg

Saludos.
si intenta razonar con un troll, él gana. Si insulta a un troll, él gana. Si le chilla a un troll, él gana. Lo único que los trolls no pueden aguantar es que se les ignore.
Miembro de la Plataforma: "Por el exterminio de los trolls, no respondamos a sus temas"
oq9mcpwf2.th.jpg

!!!!!!!!!! LOS IGNORADOS PODEMOS LEER AL IGNORANTE!!!!!!!!!!
«1

Comentarios

• Ayrton SennaAyrton Senna MegaForero ✭✭✭✭✭
    YA ha salido en un post por aqui abajo, es el k500 Mtm, 4.2 litros 500 caballos, preparado por MTM, en Alemanio vale 120.000 eurosen cuanto a lo de la plata, mejor no opino...
  • FerbeFerbe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sera tu proximo coche, Sebas????? image Joe, vaya maquina...
  • anayaviC8anayaviC8 Forero Senior ✭✭✭
    Caprichoso el tio

Lo limpirá con algodón mágico.
  • Saca-untosSaca-untos Forero Senior ✭✭✭
    Vaya tela!!!, y yo subido en un ibiza de los cullons!!
  • metroTMmetroTM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Demasiado sucio
  • 1000DUROS1000DUROS MegaForero ✭✭✭✭✭
    la plata es muy muy fragil con los golpes. Quieres decir que no es un A8 de aluminio cromado?

DON'T TOUCH ANYTHING!
    You can't negotiate turns. You can't maintain speed.
    You can't parallel park. Hell, you can't drive, honey !!!

Shit, I can't swim, I know I can't.
    So you know what I do? I stay my ass out the pool !!!

• nellnell Forero Master ✭✭✭✭
    SEBAS-V6 escribió :
    Pues eso, mi mujer dice que soy un viejo caprichoso......¿ y este jeque arabe?
    Se ha fabricado este A-8 en PLATA.
    114091357542c3b7e059bcf.jpg
    92527679042c3b91b8a917.jpg
    90969450842c3b9524b19c.jpg

Saludos.

Y que te parecen estos?
    PD: Os dejo el enlace.
    http://phj.at/Chrom/
    Saludos.
    La potencia utilizada con cabeza, es seguridad.

GORA EUSKADI

Ikurrina.gif

• rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Imagino que el propietario no será alergico a este metal, porque si no vaya ronchones ;-))

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
  • mrfrankmrfrank MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues yo sinceramente, con la pasta que tiene que tener este pavo, no había cogido un A8 para forrarlo de plata, es más, hubiera cogido otro coche más caro y lo habría forrado de oro...

Y luego el pueblo pasando calamidades... si es que...
    mrfrank escribió :

Y luego el pueblo pasando calamidades... si es que...
    Hombre, calamidades no se, en Arabia Saudita por el mero hecho de ser saudita tienes bastantes "privilegios" sociales. Por ponerte un ejemplo el telefono es gratuito, incluso llamadas internacionales. Teniendo la nacionalidad de ese pais te puedo asegurar que hambre no pasas, otra cosa puede ser la gente de fuera que este trabajando allí.
    image

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
  • archiperrearchiperre Forero Master ✭✭✭✭
    rrs13 escribió :
    Hombre, calamidades no se, en Arabia Saudita por el mero hecho de ser saudita tienes bastantes "privilegios" sociales. Por ponerte un ejemplo el telefono es gratuito, incluso llamadas internacionales. Teniendo la nacionalidad de ese pais te puedo asegurar que hambre no pasas, otra cosa puede ser la gente de fuera que este trabajando allí.
    image
    ¿Y cuesta mucho pillar la nacionalidad de allí? Sabeis que abono me lleva de Arabia Saudi a Alcobendas "donde curro" el B2 no creo que llegue.image
    Miembro fundador de la plataforma.
    Queremos poder comprar un piso sin hipotecarnos 300 años.

• GIANTitoGIANTito MegaForero
    Plata, plata... de la que cagó la gata!!!!

(No quería, no quería...pero es que al final...)
    image nothing to say...
    archiperre escribió :
    ¿Y cuesta mucho pillar la nacionalidad de allí? Sabeis que abono me lleva de Arabia Saudi a Alcobendas "donde curro" el B2 no creo que llegue.image
    Las tías con casarse con alguien de allí lo tienen hecho, los hombres ya no se si podrán aplicar lo mismo y **** el braguetazo. Lo que puedes hacer es trasladarte a Marbella y esperar a que el Fath termine comprando, seguro que te pilla más cerca y con algún tipo de AVE ....image

• RayRay Forero Senior ✭✭✭
    rrs13 escribió :
    image
    Lástima que los cientos de miles de filipinos, malayos, indios y árabes de otros sitios, que viven allí soporten unas condiciones laborales que casi rozan la esclavitud y con unos salarios de miseria.

salu2
  • **** de plata.
    si que vive bien el tio aunque ya se podiaaver alargado un poco y lo podia aver forrado de oro.
  • RawJeadRawJead Forero Senior ✭✭✭
    diegosanchez1 escribió :
    **** de plata.
    si que vive bien el tio aunque ya se podiaaver alargado un poco y lo podia aver forrado de oro.
    Igual le gusta el plata porque se puede ver como si fuera un espejo rodante.

Vaya tela, y yo intentado ahorrar un pokillo pal buga nuevo... si es que me equivocado de profesión!!!! y de nacionalidad!!!!
  • GirasolGirasol MegaForero ✭✭✭
    nell escribió :
    Y que te parecen estos?
    PD: Os dejo el enlace.
    http://phj.at/Chrom/
    Saludos.
    Pues que son "cuasi miméticos", ;)
    "Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
    Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

Martin Niemöller, (1938).
  • SEBAS-V6SEBAS-V6 Forero Master ✭✭✭✭
    1000DUROS escribió :
    la plata es muy muy fragil con los golpes. Quieres decir que no es un A8 de aluminio cromado?
    No se, me lo han pasado por correo y dicen que es de plata............

Saludos.
    si intenta razonar con un troll, él gana. Si insulta a un troll, él gana. Si le chilla a un troll, él gana. Lo único que los trolls no pueden aguantar es que se les ignore.
    Miembro de la Plataforma: "Por el exterminio de los trolls, no respondamos a sus temas"
    oq9mcpwf2.th.jpg

!!!!!!!!!! LOS IGNORADOS PODEMOS LEER AL IGNORANTE!!!!!!!!!!
  • 1000DUROS1000DUROS MegaForero ✭✭✭✭✭
    SEBAS-V6 escribió :
    No se, me lo han pasado por correo y dicen que es de plata............

Saludos.
    No me cuadra porque la carroceria del A8 es de aluminio y no creo, digo no creo, que se pueda bañar en plata, en cambio el aluminio si que se puede cromar si antes se pule. Amen de lo rapido que se rayaria.

DON'T TOUCH ANYTHING!
    You can't negotiate turns. You can't maintain speed.
    You can't parallel park. Hell, you can't drive, honey !!!

Shit, I can't swim, I know I can't.
    So you know what I do? I stay my ass out the pool !!!

• NotoyNotoy Forero Senior ✭✭✭
    1000DUROS escribió :
    No me cuadra porque la carroceria del A8 es de aluminio y no creo, digo no creo, que se pueda bañar en plata, en cambio el aluminio si que se puede cromar si antes se pule. Amen de lo rapido que se rayaria.
    Imagino que será algún tipo de aleación, porque como sea plata la lleva clara. Lo tiene que estar limpiando cada dos días si no quiere que se ponga negra...

De todas formas, este tipo de coche, tienen prohibido circular por Europa y creo que en muchos paises más, puesto que son un peligro porque deslumbra...

Un Saludo.
    No hay mal que por bien no venga...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo